1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Quiero comprar accesorios para mi celular. ¿Airexpress o Ebay?

Publicado en 'Celulares' por manuelaqp, 28 Jul 2015.

1. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014

Ante todo este es mi primer post, así que pido perdón si omito alguna regla. De darse espero me hagan saber mi error.

Bueno comenzamos, la próxima semana voy a adquirir el LG G3 D855 en claro y quiero comprar algunos accesorios: 1 bateria, 1 protector de vidrio templado Nillkin, 1 cargador de bateria, funda protectora y 1 cable slimport.

Estuve buscado en varias paginas chinas pero las única que vende variedad de accesorios es Aliexpress. Tengo algunas opciones espero me ayuden a elegir.

Bateria:

Ebay: Tiene tracking number y me parece que es original.

Aliexpress: No me inspira mucha confianza pero dentro AE es de lo mejor que pude encontrar, mi duda es que tal es Singapore Post ¿Dan tracking number?

Vidrio templado Nillkin:

Aliexpress: Al pagar el 1.58 dolar de HongKong Post ¿Te dan Tracking Number?

Mi duda mayormente es esa si dan TN por pagar el envio de HongKong Post.

También quiero adquirir este dock pero solo tiene envió por china. Esta si o si es sin Tracking number, Verdad?

Mi ultima duda es hasta cuantos productor puedo traer, por ahi lei que en 1 año solo puedes comprar 3 veces, pero también eh visto gente que trae varias cosas.

Gracias y un saludo a todos.

Se que hay varios temas sobre esto pero se ah malogrado mi laptop y luego de actualizar a Lolli mi Moto G 2da gen se ah vuelto un tortuga donde me es muy tedioso navegar.

Tuve que borrar los enlaces =(

2. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    Segun mi experiencia comprando en multiples tiendas del extranjero de manera virtual. En tu caso, no te recomiendo ebay porque por compras menores de 20 dolares aproximadamente, es muuuuy poco probable que generen numero de seguimiento, caso contrario de aliexpress ya que ellos estan obligados a brindar numero de seguimiento en todos sus paquetes.

A waruk le gustó este mensaje.
  3. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Para el G3 te recomiendo el case Nillkin Frosted Shield

4. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    en aliexpress estan demorando los pedidos y eso si no compres x china post

5. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    No pidas nunca por china Post Air es el mas lento de todos .....
    1.- Singapur post
    2.- Hong Kon post o Peru sween
    3.- y los mas lentos china post air ..... (enserio siempre demoran mas)

bueno con mis compras de aliexpress ya uno aprende a la mala espero q les ayude, al menos aca en peru ese es el orden.

6. waruk

waruk Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2012
    saludos , aun no he comprado por ebay , pero justo a hora me lo pienso en aliexpress , quiero un sintonizador de tv digital , pero nunca eh comprado alli cual serian las recomendaciones , solo he comprado por pandawill , pero en aliexpress creo que no es solo una tienda sino varios vendedores, cual serian las recomendaciones para una buena compra. por lo que lei en el post anterior en aliexpress todos dan tracking number no hay monto minimo?

7. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Aqui los protectores cuestan demasiado ,algunos pasan los 100 soles mientras que en ebay encuentro a lo mucho a 25 soles el mismo Modelo que venden aqui

8. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    El frosted shield de Nilkin para el Lg G3 me costó 60 soles por ML, y es de primera calidad.

Etiquetas: