1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Quiero comprar el alcatel OT 890

Publicado en 'Celulares' por PoOLz1T, 15 Ene 2012.

1. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010

hola amigos, como dice el título, estoy en busca de adquirir este equipo, he buscado en el catálogo de claro y movistar, pero no lo he visto, alguno de ustedes sabe algo, donde lo pueda encontrar... Y lo más importante que tan bueno es este equipo?

De antemano gracias por su apoyo, un abrazo:hi:

2. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    En saga libre esta S/.599 (en color plomo - 499 en otro color), te convendria sacarlo en plan post pago en claro (en diciembre estaba S/69 - para pagar 69 x 12 meses), el equipo tiene wifi, sistema android 2.1, cam 2mp, viene con memoria de 2g (disponibilidad hasta 16gb y demas accesorios, es un smartphone comodo, sin mucho detalle (fb, youtube, msn etc); yo lo adquiri en el plan q te mencione y me va de maravillas.
    Si no vendo mi blackberry estos dias, facil q vendo el alcatel 890 :)

Última edición: 15 Ene 2012
  3. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011
    He probado el equipo y todo muy bien, pero por lo que veo tu presupuesto esta x los 500 soles, si no tiene problemas con la procedencia podrias adquirir un mejor x ese precio en la malvinas, solo es una alternativa, ahora un poco mejor que este equipo es el Huawei Ideos 8150 en movistar esta 459 en prepago y es muy bueno, es de los chinos de marca que no decepcionan por su precio.

Saludos y decide bien.

4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
  5. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    A ese huawei también lo estaba viendo, gracias por la info.