Quiero comprar en ebay una consulta

Publicado en 'Negocios en Internet' por lezhe, 13 Abr 2016.

1. lezhe

lezhe Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

quiero comprar en ebay , quiesiera hacerles un par de preguntas :

¿EXACTAMENTE TODOS LOS ARTICULOS QUE SE VENDEN SON DE EBAY O DE OTROS USUARIOS (ASI COMO MERCADOLIBRE , OLX ?

¿EN CUANTAS SEMANAS TENDRIA MI PRODUCTO , EN ESTE CASO UN POLO, ZAPATILLA ?

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ebay es intermediario entre vendedor y comprador.
    Pueden demorar 1 o 2 meses. :cafe:

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    ebay no vende nada por sí mismo, sino sus usuarios, tipo OLX.

la llegada puede ser en 2 semanas como en 2 meses.
    nadie puede asegurarte una fecha exacta, queda esperar nomás, así son estos negocios de importación,
    no son para gente desesperada o impaciente.

4. lezhe

lezhe Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    es por ello que me informo

5. diegomati09

diegomati09 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2013
    Lo bueno de ebay es que si no te llega el producto puedes pedir el reembolso , a diferencia de ML que si te estafan pierdes.

Y los productos normalmente llega de 30 a 50 dias, salvo cuando haces pedidos en fiestas ( navidad) que pueden demorar hasta 3 meses que salga de serpost por la carga.

6. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    No todos los vendedores envían a Perú.

7. willymaniaco

willymaniaco Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014
    Si vas a comprar zapatillas, compra en champssport.com hay ofertas de 20% si t traes 2 x un valor d 160 dólares o más el envío solo t sale 11 dólares aplicando el descuento del 20% y en 15 días esta en la puerta de tu casa...

8. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Ebay, mercado libre u Olx son plataformas donde no se responsabilizan por lo que suceda.

Tu puedes comprar los productos siempre y cuando con cuidado, así como puede que te llegue el producto en semanas puede que nunca te llegue. Revisa reputación, comentarios, tiempo de actividad, etc...
    Cada vendedor pone su fecha estimado de entrega.

9. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    recuerda q si el monto es fuerte pagas nacionalización del producto es decir IGV

10. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    No compares Ebay con Mercado Libre. Ebay te da garantía de reembolso si la mercadería no llega.

11. Estebanart

Estebanart Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2015
    Hasta ahora mi experiencia con ebay es más o menos buena, de los 6 pedidos que hice 4 llegaron dias antes de que venciera su plazo y los otros pocos días después. Todos los productos 10/10

12. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    pero tampoco lo hagas sonar como que es culpa de maercadolibre . aca estafan demasiado . por eso no quieren garantizar nada sino quebrarian

13. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Pero en Ebay también hay estafadores, ahora no sé como Ebay puede garantizar todo. Será porque gana miles de millones.

14. Estebanart

Estebanart Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2015
    Tiene un gran programa de defensa al consumidor, tengo patas que les han devuelto su dinero por entregas fantasma y cosas por el estilo.

15. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    en ebay hay estafadores claro pero alla como manejan todo por servicios postales y cuentas de banco , reputaciones de cientos de miles de puntos , leyes que se hacen cumplir y policia no tan corrupta o sobrecargada pues les es mas facil confiar en que pueden ejercer alguna presion sobre los vendedores estafadores . en el caso de paypal retienen la cuenta hasta que se aclare el asunto . lo cual no impide que le depositen . solo que retire . ademas al asociarse con bancos estos usan registros de identificacion real no como en mercadolibre que cualquiera puede llamarse como quiera porque nadie verifica . si en ml trabajaran solo con bancos entonces tendrian que usar nombres reales y entonces las estafas disminuirian bastante pues se podra identificar al vendedor sin problemas

16. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Lo que me parece que Ebay no cubre, y me parece lógico, es la compra de falsificaciones por verdaderas (cuadros, antiguedades, objetos de colección) que es donde más abundan las estafas y los precios pueden ser muy altos. Ahí es responsabilidad del cliente.