quiero comprar en Traetelo.com estas partes

Publicado en 'Comprando una PC' por RcFrOzZz, 1 Ene 2014.

1. RcFrOzZz

RcFrOzZz Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2013

Buenas noxes a todo PH, debido a la inquietante reputación de las tiendas de wilson, en las cuales, solo tuve oportunidad de ir un domingo antes del mediodia, estaban cerradas las tiendas "TOP", tales como HITACOM, MEMORYKINGS, COMPUVISION y YAMOSHI, y solicitando precios en otras, pues despues de darle mis requerimientos, me decian: "no tenemos esas partes" o "el almacen esta cerrado"... no tengo tiempo para ir un dia particular, entiendase de lunes a sabado, por lo cual me recomendaron la pagina mencionada en el titulo...

primero: alguien ha comprado a traves de ella? experiencias?
    segundo: estas son las piezas que pienso comprar, son compatibles? tendre problemas al momento de ensamblarlas? que les parecen los precios?
    tercero: que case recomiendan?, que CPU cooler me recomiendan? sera necesario? (esto si lo comprare en wilson)

MB: ASUS M5A97 R2.0 AM3+ AMD 970 SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX AMD Motherboard [FONT=&quot](US $129.06)[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    Procesador: AMD FX-8350 FX-Series Eight-Core Processor Edition, Black AM3 FD8350FRHKBOX[FONT=&quot] (US $213.53[/FONT][FONT=&quot][/FONT])

Tarjeta de Video: (cual de las 2?)
    Gigabyte GTX 760 GDDR5-2GB 2xDVI/HDMI/DP OC WINDFORCE 3X Graphics Cards GV-N760OC-2GD REV2.0[FONT=&quot] (US $358.85[/FONT])

EVGA EVGA GeForce GTX760 SuperClocked w/EVGA ACX Cooler 2GB GDDR5 256bit, Dual-Link DVI-I, DVI-D, HDMI,DP, SLI Ready Graphics Card (02G-P4-2765-KR) Graphics Cards 02G-P4-2765-KR[FONT=&quot] (US $353.83[/FONT][FONT=&quot][/FONT])

Memorias:
    8GB G.Skill DDR3 PC3-14900 1866MHz Sniper Series (9-10-9-28) Dual Channel kit [FONT=&quot](US $109.54[/FONT][FONT=&quot][/FONT])

Disco duro: (cual de las 3?)

Barracuda 7200RPM 3 TB SATA 6 GB/s NCQ 64 MB Cache 3.5-Inch Internal Bare Drive - ST3000DM001 [FONT=&quot](US $60.08)[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    Western Digital Blue 1 TB Desktop Hard Drive: 3.5 Inch, 7200 RPM, SATA III, 64 MB Cache[FONT=&quot] (US $84.83[/FONT][FONT=&quot][/FONT])

Seagate Barracuda 7200.12 1 TB 7200RPM SATA 6Gb/s with NCQ 32MB Cache 3.5 Inch Internal Bare Drive ST31000524AS[FONT=&quot] (US $69.92)[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    Fuente:[FONT=&quot] ([/FONT]esta bien esta fuente?)[FONT=&quot]
    [/FONT]

Corsair CX Series 750 Watt ATX/EPS Modular 80 PLUS Bronze ATX12V/EPS12V 744 Power Supply CX750M [FONT=&quot](US $108.78)[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
    Estare atento a las opiniones y/o sugerencias para modificar y/o agregar cualquier pieza, el uso es netamente para juegos...
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    :hi:

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    anda en horarios de atencion o estate atento a las ventas del foro , hay bastante gente que da de baja partes como las que quieres a precios un poco menores o negociables ya que de comprarlo de traetelo.com nose si tendra garantia local , algunos de ellos te dan entre 1 y 3 años de la garantia que aun les queda , en una semana tendrias tu pc aprovechando las ocaciones en vez de esperar 3 semanas y pagando hasta 40% de impuestos por las piezas , no es que este en contra de los impuestos , pero estoy en contra de como se exige tanto impuesto y al final termine desperdiciandose en programas sociales sin relevancia como carreteras de 200 millones de dolares cada 10 años para comunicar poblados con 200 personas , mas barato seria coger esas 200 personas y hospedarlas en el marriot todo pagado y muchas cosas asi

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

no te recomiendo comprar en traetelo ya que no tendrias garantia por ninguna de las partes

4. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    bro algunas partes te salen mas barato aqui en Peru .
    Yo q tu le hablo a laek el te ayudara con la tienda precios y todo , es muy buen asesor . Mandale MP
    Ese disco de 3 tb es arreglado no es nuevo , no te recomiendo

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    ese disco duro me llama la atencion 3TB y cuesta menos que el de 1TB ?

ahi hay algo raro eh.