Quiero comprar en usa

Publicado en 'Presentándome' por PANTHERA, 14 Dic 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. PANTHERA

PANTHERA Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2010

Hola es la primera vez q entro aqui estuve leyendo por dias los post y me anime hacer mis preguntas, antes gracias x la facilidades y las experiencias positivas espero me ayuden
    Mira quiero comprar una ps3 en usa y q me la manden a peru, no tengo casilla en usa pero tengo varios amigos y familiares q pueden comprarla y manejan casilla postal en usa
    Si o si voy a tener q pagar impuestos al momento de llegar mi pedido a Peru(duda)
    Esta persona q compre me lo puede mandar al peru mediante estos courier q citan en algunos post, incluido este (usps)
    Tengo tarjeta de credito.
    Eso es todo otras dudas q tenga las hare llegar muchas gracias espero hacer mi compra con satisfaccion.
    P.D. me interesa comprar en amazon y best buy q dicen, sugerencias.

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    estimado panthera, una PS3 en eeuu esta costandote 300 dolares (el modelo normal), amazon y best buy tienen freeshipping dentro del estado donde se encuentre la tienda (esto es, si la casilla postal se encuentra en el mismo estado, caso contrario tendrías q pagar los impuestos de transporte), traértela a lima mediante courier implica pagar el impuesto de 19% del valor de la factura, ademas como la PS3 no se encuentra en la categoría de "computación", tienes q pagar la comisión de la aduana (eso si no se muy bien cuanto sera), y luego aparte tendrías q pagar los costos de envío del courier que te trae el producto (que dependen del valor y tamaño del producto, masomenos para un PS3 seria algo de $50-75)

cabe recalcar que debes comprar el PS3 con tu tarjeta de crédito y enviarla a la casilla postal

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    a menos que hayas encontrado una buena oferta, mas facil y menos estresante es comprartela aca

4. PANTHERA

PANTHERA Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2010
    Ok bro entonces mas facil aqui graciasalguna sugerencias donde es mas comodo y seguro gracias

----- mensaje añadido, 14-dic-2010 a las 12:25 -----

gracias men entonces me saldria mejor q alguien me la traiga de usa como parte de su equipaje o tb pagaria el impuestoy las tasas, soy nuevo necesito apoyo q seria algo mas facil. gracias

5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Si tienes alguien que te lo traiga, ahi si es recomendable, a mi me trajeron un PS2 (de los grandes, hace como 4 años) dentro de la maleta y nadie se dio cuenta, no pago impuesto ni nada

Última edición: 14 Dic 2010
  6. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hola Panthera, amigo debes postear tu tema en el lugar adecuado :hi:

7. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    +1

Bienvenido al foro :hi: