quiero comprar esta apu FM1

Publicado en 'Placas Madre' por joshuazelgadiz, 9 Ene 2014.

1. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011

hola gente me estan ofreciendo esta placa

ecs A75F-M2 a 140 soles nueva

pagina referencia

http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Pr...DetailID=1274&CategoryID=1&MenuID=117&LanID=0

que les parece y a los que tienen esta placa me pueden contar como les va con esa placa

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    mejor compra una placa gigabyte en una tienda y exige garantia de por lo menos 2 años , la ecs te puede durar 6 meses y de ahi ya no puedes exigir que te la cambien en caso de falla.

3. joshuazelgadiz

Registro:
    5 Jul 2011
    el detalle esd que no voy a encontrar a ese precio una placa con sata 3 y usb3

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    si la vas usar solo 6 meses con confianza comprala, de ahí como dice el dicho lo barato sale caro.

5. joshuazelgadiz

Registro:
    5 Jul 2011
    espero que al menos me dure un año como dice la garantia serco plus hasta tener una platita separada en cuanto se malogre la placa le compro una gigabyte la usare para descargar peliculas y poder aprovechar los disco sata 3 y pasarlos a disco con usb3 de ahi ni para juegos lo usare

6. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    a mi me dura hasta ahora ne una dual core..... cero problemas .

7. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Es buena marca, pero Gigabyte es mejor. Si te dan garantía entonces cómprala.

8. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    ECS son buenos haciendo placas, son los herederos de la archiconocida PCchips. En mi chamba tengo una plaquita DDR2 que tras 6 años sigue trabajando como el primer día. Si está barato y no tienes intención de deshacerte de él en el corto plazo, cómprala.

9. Foxpro

Foxpro Suspendido

Registro:
    15 Nov 2013
    mira solo ten cuidado con las exigencias en graficos no le des a full ya que el chipset de esas placas no es algo fiable te recomendaria que le compres una buena fuente con su estabilizador de voltaje para que dure mas tiempo. :hi:

10. joshuazelgadiz

Registro:
    5 Jul 2011
    gracias a todo por esos comentarios y buenas intenciones.

Ahora si me decidi

y les comentare que esa maquina la usare en ves de una dual core en placa dg965ss y 2 gb ddr2 800 que la usaba para bajar, almacenar y compartir peliculas series y musica todo a traves de mi red local

asi que deseo una placa que acepte discos sata 3 porque ahora los disco nuevos vienen con esa tecnologia par aprovechar su velocidad al copiar y acceder a sus datos y que tenga usb 3 porque aveces amigos me piden que le spase peliculas y traen sus discos y tiene sata 3 entonces ya no demora tanto copiar

asi que practicamente usare esa placa porque tiene esas prestaciones que yo busco no laq usare para jugar solo para entrar a paginas de descarga y usar como mipony que es un programa de descarga

tengo pensado usar 3 discos uno de 500 otro de 1000 y otro de 2000 una par de lectoras

que fuente seria buena puede ser una antec de 500? o puede ser una de segunda me estan ofreciendo una cooler master de 500 puede ser esa?

leo sugerencias