Quiero comprar fuente en yamoshi

Publicado en 'Más allá del teclado' por trustonme, 22 Feb 2014.

1. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013

Hola quiero comprar una fuente xfx750 watts en yamoshi pq no hay en computonacional/compuvision o hitacom.
    Alguna experiencia comprando en esa tienda? Problemas cob garantia?

2. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Yoooo opino que son recontra careros :biggrin: ... y que yo recuerde nunca he escuchado problemas por la garantia de sus productos.
    Esa fuente esteticamente es chevere, pero yo he visto en otra tienda en wilson...a ver dejame buscar entre mis boletas y facturas que no recuerdo bien el nombre de la tienda, pero si recuerdo que cuando compre algo vi esa fuente....

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    hasta donde se no te florean con lo de la garantia , pero son un poquito mas caros , no tanto como mk

4. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Se agradece amigo

5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    yo he comprado alli, una vez compre un disco duro y vino con sectores defectuosos, la garantia casi fue al instante (era viernes y tenia q esperar 48 horas asi q tuve q ir el lunes) para que me dieron un disco funcionando nuevo al 100%, luego buscando precios de memorias ram y procesador fx 8350 el precio lo encontre un poco mas bajo q otras tiendas de alli, el case igual, ojo no chambeo alli pero al igual q todos los que aqui posteamos compramos en diferentes tiendas, tambien he comprado en memory kings y el 2do en mi lista es compuvision algunas veces unos mas baratos que otros pero es cuestion de buscar...a mi si en yamoshi no me ha pasado nada malo hasta hoy...

A trustonme le gustó este mensaje.
  6. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    No hay fuente xfx 750 watts ni la de 650

Anserato encontrastes tu factura?

7. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
  8. Brujo

Brujo Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    yo he trabajado en yamoshi 3 meses y he visto discos duros que ellos mismos lo mandan a reparar y ademas son careros los digo con base la dueña es una gringa al pomo que es bien discriminatoria al momento de atenderte prefiero comprar en otro lados

9. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Uhmm gracias x el aporte ya me fije la pagina de arriba ta igual al precio de yamoshi

Donde habra fuentes 750 fxf ? Alguien ha visto ?

10. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010

Cuanto esta la de 750w???, hay de 650w a S/293 soles, no encontraba la boleta porque era una compra por internet jajaja, pero si recordaba haberla visto....te mando por mp el enlace.

11. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
  12. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Hace algunos minutos estube a punto de comprar la fuente a buen precio 110$ pero me doy con la sorpresa de que ellos dan 1 año de garantia. Computonacional /btyss y pctecno daban 3años

Intentare ir manana a wilson ya que yamoshi de miraflores no dan buena garantia.

13. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Hace algunas horas fui a yamoshi wilson. Me di con la sorpresa en el 3er piso ellos me daban una fuente xfx 750 80+ a 110$ con la garantia de un año.
    Cuando les demostre q en computo nacional y otras tiendas dan 36 meses, ellos respondieron q ellos daban 12 meses y el resto de la ganratia cubre deltron.
    Pero q deltron tiene q hacer aqui? Yo no les compro a ellos sino a yamoshi. Al final me mandaron a otra tienda de ellos y se dieron cuenta q en realidad la garantia es de 36 meses.
    Cuandi ya estaba apunto de llevar la fuente me dijieron q era 125$ y yo les dije pqqq?
    En miraflores y el otro piso me dijieron 110.
    Ellos concluyeron de q como no llevo una pc completa no me podian dejar ese precio.

Finalmente compre una coolermaster i700 a 86$ en compuplaza asi q ni mirar a yamoshi