Quiero comprar IMPRESORA HP color LASER, alguna sugerencia?

Publicado en 'Hardware General' por MICHAELBAD, 3 Jul 2012.

1. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011

Que tal , para aquellos que me puedan recomendar una impresora HP LASER y los precios que manejan los TONER, más que todo si es recomendable o no, en vez de una inyectable.

Saludos!

2. manuel765

manuel765 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2012
    las nuevas impresoras laser monocromaticas hp vienen con chip y encima ya no duran mas paginas x toner varian entre 1500 a 2000 paginas por toner (impresoras de 150 a 200 USD)
    A MAS CARAS MA ECONOMICAS
    pero te recomendaria que te des una vuelta por leticia (paruro) ahi vas a encontra la impresoras hp laser modelos 1010/1015 de segunda claro pero con toner 12a 15a que duran 2500 a 3000 pagn x toner y no llevan chip para resetear

A lemat le gustó este mensaje.
  3. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    justo cuando pensaba comprarme una laser me vengo a enterar del famoso chip que ya tienen las impresoras de tinta liquida y ahora tambien las laser , que ganas de jorobar a los usuarios y obligarlos a comprar una nueva impresora cada cierto tiempo, espero como siempre inventen algo para resetear el chip

4. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    Té refieres a que los cartuchos de la impresoras inyectables tienen ese chip?:cray:

5. manuel765

manuel765 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2012
    no chip en los toner de las impresoras laser llevan un chip pequeño . que te da cuenta de paginas imprimidas del toner y te pide cambio de toner al igual como los cartuchos cuando es nuevo la impresora lo detecta tinta llena luego cuando se acaba y lo recargas sigue saliendo que esta agotada pero no es asi entonces se resetea para que pueda volver a usar el mismo toner

6. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    osea tambien sucede con los cartuchos HP 60 en mi caso? parece que tengo un problema similar al instalar el sistema continuo a mi impresora F4480 con cartuchos B/N y COLOR 60..

7. manuel765

manuel765 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2012
    si es algo similar con los cartuchos 60 u otros modelos hay q hacer un reset para que reconozcan como nuevos, pero en los toner te combran mas para resetearlo
    a parte de la recarga. tambien venden chip nuevos para reemplazarlos ...
    por eso los modelos anteriores no tienen chip y duran mas paginas por toner.....
    suerte.

8. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    estoy pensando seriamente en comprar esta impresora laser color:

Brother HL-4570CDW

esta tendra el famoso chip?

9. manuel765

manuel765 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2012
    Las BROTHER llevan las unidades de imagen o tambores independientemente con el cartucho pues solo tienes que recargar el cartucho que se acaba pero tienes que cuidar y mantener limpio sus tambores ps cuando estas se desgastan cuesta en dolares el recambio. son como los cabezales de la epson los llevan en la misma impressora si se malogran cuesta mucho el recambio de esta
    pero dime para que tipo de trabajo vas a usar la maquina todo esta en el ciclo de trabajo que la vas a trabaajr

10. Doctor Destino

Doctor Destino Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2012
    AMIGO AYUDA CON ESTE PROBLEMA POR FAVOR:

Tengo una impresora canon MP 280 CON sistema continuo lo que pasa es lo siguiente:
    En su manguerita del color amarillo tiene aire, vi un tutorial en youtube para quitar el aire, lo que vi es que primero: le sacaban del cartucho la manguerita que tenia aire en este caso el amarillo, segundo : le quitaban el filtro del color amarillo del sistema continuo en ese orificio del filtro le ponían una jeringa y le presionaban, efectivamente el aire se empujaba y la manguerita quedaba sin aire, TERCERO: después a la manguerita de color amarillo le conectaba al cartucho.
    Hasta ahí todo bien el PROBLEMA viene aquí: cuando sacaba a la jeringa del filtro de aire del color amarillo del sistema continuo la manguerita nuevamente se llenaba de aire, de tal manera que no se cómo hacer para sacar el aire de la manguerita del color amarillo, no sé que pasara con mi sistema el único color que se llena de aire es el color amarillo, ¿Qué estará mal? ¿Ahora qué hago para solucionar ese problema?
    *ayúdenme por favor amigos a darle solución a este problema.

POSDATA: En mi impresora hay un opción (botón) que te permite jalar la tinta al cartucho y de esa manera queda sin aire la manguerita del color amarillo, eso también lo hice pero a unas horas nuevamente solo la manguerita del color amarillo nuevamente se vuelve a llenar de aire, tantas veces utilice esa opción que ahora parece que los cartuchos están copaditos de tinta que al principio de imprimir me bota un mensaje de error y para poder imprimir tengo que entrar en unas opciones y listo, pero es muy dificultoso.

GRACIAS!!!

11. manuel765

manuel765 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2012
    tambien puedes sacarle el aire con un kit de recarga, te viene una clip de plastico con un agujero en medio para meter el cabezal del cartucho y sacarle el aire con la jeringa o puedes comprarte una jeringa con un chupon con ventosa los venden en las tiendas donde hacen recargas en el centro comercial centro lima a espalda de compuplaza, tienes que fijarte tambien que los coditos de silicona que van el los agujeros del cartucho no esten dañados o muy sueltos y y a eso se deba que pase aire .......

12. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Y que problema tienen las que llevan chip? ya no se pueden recargar?

:(

----- mensaje añadido, 18-jul-2012 a las 22:40 -----

Y los modelos 1102 o 1606 llevan chip? entonces cuanto me cobrarian la recarga con reseteada y todo?

:(

13. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    Que tal, estoy pensando seriamente comprar una impresora laser Color BROTHER MFC-9970CDW.

Que opiniones se merece? , cuesta s/2.300 Nuevos Soles.

Saludos!

Última edición: 24 Jul 2012