1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

quiero comprar un celular de lg g4

Publicado en 'Celulares' por sdsds, 22 Abr 2016.

1. sdsds

sdsds Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2015

buenas tarde me llamo rosa y me presente es un gusto conocerlo quisiera que me recomiende que tiendas comprar el lg g4 de confianza yo conozco 4 orusac importaciones, jumpi arp, dx peru telecomunicaciones, celualres peru , en celulares peru si vi una mala publicacion en peru hardware y en dxperu telecomunicaciones dijo un chico que despues de 1 año le bloquearon el celular porque era robada (pstd es el unico comentaio malo ) y orusac importaciones tiene mala calificiones en mercado libre pero puede que aiga gente con mala intencion por eso pregunta cual de las 4 les parece mejor y tiene otra tienda mejor que ellos recomiendeme espero su consejo gracias

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Fernando Envíos tiene un G3 nuevo de 32 GB en 899, y el G5 lo está trayendo en 2675. Cuestión de que le consultes.

3. sdsds

sdsds Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2015
    son de confianza de fernando envios

4. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Si.

5. sdsds

sdsds Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2015
    gracias espero mas consejos

6. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    ¿Fernando Envíos? Ja ja ja...
    Junto con Aeropost son los más ratas en temas de importación.

¿Quieren ahorrarse unos dólares comprando celulares?, importenlo ustedes mismo, en el foro hay muy buenos manuales para hacerlo.

:mmm:

A xikopxD y CarCaBot les gustó este mensaje.
  7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    el lg g4 tiene buena camara y creo q tambien lo trae fernandoenvios. Consultale por facebook a ver que te dice.

8. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Define "ratas en temas de importación"

9. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Supongo que hablarás por experiencia propia y con pruebas. Yo he importado cosas con Fernando, previa comparación de precios, y de hecho que resultaba. Ahora si quieres que te salga a precio de coste, tampoco pues. Lo que se paga ahí es el evitarse trámites y perder tiempo.

A trustonme le gustó este mensaje.
  10. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    ¿Cuál es término con el que debo calificar a una empresa ineficiente y con tarifas de hasta casi el 100% del valor de una compra?

Si por una Mainboard de 105 dólares te cobran más de 70 dólares, no me quiero imaginar lo que debe costar importar un LG G4 de más de 200 dólares.

O_o

11. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Siempre compré lo que tiene en stock comparando precios en Amazon y me parecen bastante adecuados (y eso que yo también importo seguido).

Ahora, si te quejas del precio, este es libre mercado, si no te gusta busca otro servicio o importa tu mismo.

Por que dices que son ineficientes?

12. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Es tan fácil importar cosas de todas partes del mundo hoy en día que no es necesario importarlos con una persona, en el foro hay muchísima información de como hacerlo de manera rápida. Al tema del celular no te recomiendo el G4 me iría por los xiaomi o zuck q son muy buenos y superan e igualan a las grandes marcas.

13. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Sé que es fácil importar, lo vengo haciendo desde hace más de diez años. La usuaria preguntó por una opción relativamente segura y local, y eso es lo que he comentado.

14. sdsds

sdsds Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2015
    si amigos tu mismo lo has dicho quiero un local seguro gracias

15. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    el LG g4 calienta demasiado , es bonito buena cámara pero calienta muchísimo

A CarCaBot le gustó este mensaje.
  16. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Un primo ya se compro ese celular en Dx Peru y hasta el momento todo bien :D