1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Quiero comprar un celular pero sin muchas chucherias

Publicado en 'Celulares' por Psico, 24 Abr 2011.

1. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010

Hola a todos, estoy en la busqueda de un celular nuevo para darle descanso a mi fiel W700, que a pesar de ser antiguo cumplia con todas mis espectativas (musica - fotos - juegos clasicos)

Tuve hace un año un Iphone que lo tuve aproximadamente unas 3 semanas que si bien me puse a jugar con sus nuevas aplicaciones al poco tiempo de uso me di cuenta que no me eran imprecindibles las mismas, navegar por internet es algo desesperante para mi en un smartphone. Al final lo revendí para ganarme alguito.

No tengo ningun problema en adquirir un cel con pantalla tactil y otras aplicaciones pero principalmente ,o utilizare para escuchar musica, tomar fotos, y juegos java actuales para matar el rato.

Mi presupuesto esta entre 800 soles, aunque si es algo que vale la pena lo puedo elevar un poco mas.

Espero que ustedes conocedores de los ultimos modelos puedan darme algunas opciones.

Saludos

Última edición: 24 Abr 2011

2. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Para tu presupuesto y con lo que pides, pues el LG Optimus One es la voz. S/. 799 en Movistar... en Claro no sé cuánto cueste.

3. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    puede ser el Motorola ZN5, creo que por alli quedan uno que otro.

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  4. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    LG Optimus One... En Claro según rumores estará a S/.829.00 a partir de Mayo en Prepago.

Tal parece que en Movistar ya se agotaron y no renovarán stock... Creéme, soy testigo.

5. jotajgp

jotajgp Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    bueno, si no quieres muchas chucherias como dices y solo quieres un cel que tome fotos, escuchar musica y jugar, solo te puedo aconcejar el Nokia x2-00
    Estándar 850 / 900 / 1800 / 1900
    EGSM / EDGE / GPRS / EGPRS Pantalla TFT 2,2 pulgadas (320 x 240 píxeles) Memoria Tarjetas microSD de hasta 16 GB Peso y dimensiones 111 x 47 x 13,3 mm
    82 gr Multimedia Reproducción de música, vídeo y fotos
    Reproductor de radio
    Grabación de voz
    Altavoz integrado
    Formatos compatbiles: JPEG / MP3 / AAC / 3GP / MIDI Cámara Cámara 5 megapíxeles + Flash LED
    Grabación de vídeo QVGA de hasta2592 x 1544 píxeles a 20 fps
    Formatos de imágenes estáticas: JPEG Autonomía Batería BL-4CT de 860 mAh
    GSM: 810 minutos y 540 horas en espera
    Tiempo de reproducción de música: hasta 26,8 horas (inactivo, volumen medio) Controles y conexiones Teclado alfanumérico
    Tecla de encendido multifunción
    Tecla de llamada/descolgar/aceptar
    Tecla de rechazar/colgar llamadas
    Botón central (Navi)
    Control de volumen lateral
    Botón disparador de la cámara
    Salida AV minijack 3,5 mm
    Ranura externa para tarjetas microSD
    Sistema Operativo S40
    Ocho juegos incluidos
    Sin cables: Bluetooth 2.1 + EDR
    y esto a solo S/. 494.00 Nuevos soles en Mov.