Quiero comprar un CPU Dual Core ¿Dónde y Cuánto?

Publicado en 'Comprando una PC' por Cleaner98, 31 Ago 2010.

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009

Hola foristas experimentados, tengo una duda, como tengo todas las piezas de una PC, a excepción del CPU, quiero saber donde comprar esta pieza faltante donde me den garantía y el producto sea nuevo, dual core, con quemadora/lectora y alta capacidad de memoria y disco.

2. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    A ver maestro, qué uso le piensas dar?

3. dark484

dark484 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    Para que aqui estas confundiendo las cosas : Un CPU no tiene quemadora/lectora ni alta capacidad de memoria y disco , ademas no te recomendaria un dual core , a la larga vas a tener que actualizarlo nuevamente ya que practicamente esta en desuso. Mas bien pon el nombre de las piesas que posees para poder ayudarte de una mejor manera :yeah:

4. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    habla de presupuesto y ya tye damos las opciones, con los datos que das poco se puede hacer, quees lo mas pesado que harias con ese equipo

Salu2

5. ramsa88

ramsa88 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2010
    Lo primordial es saber que uso le vas a dar y luego tu presupuesto.

Yo personalmente no recomendaría dual core ya es una tecnología en este momento desfasada.

6. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    no habras querido decir aparte del microprocesador tambien que te ayudemos tambien con la placa madre? y como dicen los demas compañeros, saber cuanto vas a invertir y el uso que le vas a dar para poder ayudarte:oops: