1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Quiero comprar un Iphone 4g en Las Malvinas

Publicado en 'Celulares' por XElektro, 30 Abr 2013.

1. XElektro

XElektro Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2011

Que cuidados , que preguntar, que ver, que cuidados debo tener para hacer una buena compra.
    Pienso ir yo sólo, en la mañana.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    provecho con el equipo de dudosa funcionabilidad... y con los choritos q al hacechon andan.

3. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    No gastes en ese equipo... ya esta por muerto.. comprate aunque sea un s3 mini ..que te saldra casi igual..

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Si quieres hacer una buena compra, no compres en las malvinas.

A batmancito le gustó este mensaje.
  5. XElektro

XElektro Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2011
    Entonces, me recomiendan comprar en mercado libre, está unos 200 soles más por mercado libre, pero no sé si esa diferencia vale la pena pagarlos.

6. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    En mercado libre es algo mas seguro

Y mejor seria un s3 o htc one x o nokia lumia 920

7. XElektro

XElektro Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2011
    No conosco mucho esos equipos, que tienen de mejor que los iphone?

8. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Mayor velocidad, mayor memoria ram, no hay necesidad de pasarlo todo por itunes, mayoria de app gratis, mas personalizables, se puede ampliar la memoria y otras cosas mas

9. josejose

josejose Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2013
    Malvinas para ese equipo, no arriesgaria. No tendrias garantia ademas :jum:

10. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    S3 mini mejor que iphone 4?? enserio???

mas personalizables?? iphone con jailbreak??

11. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Tal vez sea un poco salido de tema, pero no entiendo por qué la gente cree que porque un smartphone tiene un procesador de más nucleos, mayor ram y no se que tanta cosa .. es la mayor creación que pudo existir.. tanto para que corra android. Como si realmente necesitaran tanto para correr la mayoria de apps, lo peor de todo es que pagan lo mismo o incluso más por un SO que realmente no tiene nada del otro mundo y lo peor de todo es que creen que es mejor. Si no han tenido un iphone con jailbrake y cydia instalado, no han usado más que el 30% de lo que un iphone te puede dar. Eso sin mencionar todo el soporte de terceros que tiene y la infinidad de apps hasta de cosas insólitas.

Respecto a tu pregunta, si vas a ir a las malvinas no vayas sólo, venden equipos nuevos también, la verdad no sé como los conseguirán, los precios son llamativos, pero necesitas conocer las características de un iphone para que no te vendan gato por liebre.

Mercado libre tampoco te asegura nada, ya he visto varios anuncios de iphone que la verdad tienen vendedores sospechosos, se crean cuentas para calificar ventas fantastmas, por aquí un usuario además mencionó que todo parecia bien hasta que vio el equipo en venta y era una burda imitación, bueno tal vez a vista de un conocedor era detectable, pero para una persona que no ha tenido un idevice antes probablemente no se hubiera dado cuenta.

En conclusión, compres donde lo compres, ten mucho ojo y si vas a lugares medio movidos, no vayas sólo.

Última edición: 1 May 2013
    A Goblin le gustó este mensaje.
  12. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    no es por nada pero incluso es iphone 4 deja x el suelo a muchos moviles actuales como el galaxy mini, el galaxy s2 y muchos otros, yo tengo un iphone 4s y estoy feliz

13. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    En Malvinas puedes ir mas a comprar micas, estuches, celulares de 50 soles o buscar repuestos para que tu mismo lo instales, pero invertir mas de 100 soles en un móvil en Malvinas no te recomiendo excepto que el vendedor sea tu amigo que lo conoces desde hace mas de 20 años y que además también sea tu cuñado, caso contrario evita comprar allí.

A Hargames, Cybertortuga y espsaled les gustó este mensaje.
  14. XElektro

XElektro Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2011
    Gracias a todos por la información, me han aclarado el panorama y mejor evito arriesgarme a invertir mucho dinero en algo inseguro.

He decidido comprarlo por mercado libre de un vendedor con buena reputacion, creo que al menos se corre menos riesgo de que lo hayan desarmado.

15. Josh

Josh Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2013
    Si puedes pasate el link porfavor del comprador con una buena reputacion yo tambien deseo un equipo iphone 4 , fui victima de un robo y por lo tanto solo tengo el chip , necesito ponerlo en otro ewquipo para no desperdiciar el plan de datos que tengo ,SLD

16. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Porque no mejor le pagas a un choro para que lo robe por ti, no seria lo mismo...??....

P.D:Pagan una fortuna por tener un iphone y no pagar pagar un dolar por un aplicacion y se instalan el jailbreak...:w0w:

A Kasu le gustó este mensaje.