Quiero comprar un LCD

Publicado en 'Comprando una PC' por PEPESH, 31 Ene 2008.

1. PEPESH

PEPESH Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2007

BUENO ME ACABO DE COMPRAR MI PLAY 3 Y AHORA KISIERA COMPRARME UN LCD ...DE 32" PULGADAS ..KISIERA K ME RECOMIENDEN UNA MARCA POR FAVOR HE VISTO TANTAS K NO SE CUAL COMPRAR?.....DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA:yeah:

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Yo tengo un LCD Samsung y está muy bueno. Aunque me hubiera gustado comprarme un HP, se nota claramente que son más brillositos y las imágenes se ven súper bien en ellos. Creo que tienen un recubrimiento especial en su pantalla.

3. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    el samsung de 32 pulgadas soporta solo 720P, quizas con un sony bravia la hagas esta por los 5000 soles este si puede soportar 1080p

4. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Yo tengo una sony bravia de 42" y realmente puedo recomendarlo 100% mejor que los HP o samsung. Si solo lo vas a usar para ver TV, pues ahi si mejor te compras un Plasma.

Si lo vas a usar para tu play3 o cualquier otra consola pues animate con el LCD de sony bravia, no son tan caros y jugar tus juegos será de lo mejor o ver dvd's o si eres mas geek, conectar tu PC o laptop y comezar a programar usando el monitor de 42"....uuuuuufffffff de la PM!