1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Quiero comprar un lg g3 d855 original por internet, me romiendan un vendedo

Publicado en 'LG' por carlos eusebio, 1 May 2015.

1. carlos eusebio

carlos eusebio Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2015

Holas a todos, imagino que mas de uno en este foro, ha comprado algun celular en tiendas virtuales, quisiera que me dieran, algun vendedor con muy buena reputacion de alguna de las tiendas virtuales, por cierto imagino que son los productos ORIGINALES. gracias

2. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Y por qué no lo compras en Movistar o en Claro con un plan postpago? por ejemplo en mi caso en portabilidad lo compre a 9 soles en Movistar en el plan 110 con 2 GB de internet y otros beneficios como llamadas rpm y sms ilimitados y minutos a otros destinos.. si multiplico 110 por 18 son 1980 que es lo que cuesta el celular aprox. pero tengo internet y llamadas.. es mi humilde opinión saludos!

3. carlos eusebio

carlos eusebio Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2015
    deseo hacer la compra por internet, a parte de comprar un buen equipo, pues me sirve de aprendizaje toda esta operacion, ademas las empresas de telefonía te sobre-valoran los equipos, a parte lo puedes vender ;). gracias por la repuesta. Aun sigo buscando un vendedor confiable que venda equipo original

4. cristhian_1989

Registro:
    17 Feb 2011
    Yo tengo un LG G3 y solo hay dos detalles que no me gusta: su batería.. a las justas llego a 4 horas y media de pantalla y su cámara al tomar fotografías de noche.. lo demás va de lujo.

5. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    El g3 es un equipo fracaso como lo fue el d4 y s5 ... Tiene el bug de sistema que lo hace lento y esa pantalla quad hd esta de adorno... Un g2 lo revuelca en rendimiento y duración de batería ...

A trustonme le gustó este mensaje.
  6. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    el g2 es hasta ahorita buen terminal.

7. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    y en done se lr puede
    Y donde se lo puede comprar k no sea mercado libre

8. cristhian_1989

Registro:
    17 Feb 2011
    ¿Has usado el G3 para que puedas comentar? Yo actualmente uso el G3 y nunca se me ha puesto lento en ningún momento lo único malo es su pantalla que consume mucha batería pero después de eso el equipo es perfecto.

9. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Yo vendo celulares y e tenido desde el note 4 hasta el 6 plus y moto maxx y lo pruebo como uso personal unas semanas y creeme que el g3 me a decepcionado

10. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Tienes razon te ha decepcionado que hasta saliste refeo tomandote foto con la camara del g3 o g2? Con cual te tomaste? Jorje lopez?

11. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Tengo ambos móviles, G2 y G3, y comparto la opinión de @Jorge López , comparando ambos, el G2 es más veloz y su batería dura mucho más. El G3 por momentos se lagea bastante, cosa por demás irritante que no experimentaba desde que tenía un Nokia N8 con Belle. La batería del G3 dura poco es cierto, sobre todo si estás conectado bastante tiempo en 4G. Respecto a la pantalla, es bonita pero como dije antes en otro post, el panel no termina de convencerme ya que en color blanco presenta un tramado tipo "tela" que no veo en otros equipos de gama alta.

12. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    de que vale un bonito celular como el g3 si su bateria es un asco ? si uno quiere jugar o ver alguna peli la bateria se va acabar rapido ......... :/

13. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    El lado "bueno" del G3 es que la batería se carga muy rápido con el cargador de serie.

14. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    ese G2 ya me esta convenciendo

a opinion personal...de los gama media cual es mejor

15. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    El G2 es un fierrazo, en su versión D800 es compatible 4G local, pero es una lástima que le hayan recortado la radio FM. AT&T siempre hace esta vileza con sus teléfonos exclusivos.

16. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    yo tengo un lg g pro lite , el mas lite de los G Pro , su bateria es algo de 1140 mha y me dura algo de 5 a 6 horas a full , por ahi aveces me da 7 horas bien configurado ......... y eso que su pantalla de mi lite es mas grande que el g3 y dura mas , bueno supongo que el el g3 se le baja la bateria mas rapido por su enorme resolucion que se maneja ........... pero dejando de lado la bateria es un buen equipo el g3.... pero me inclino por el g2 por bateria y tamaño