quiero comprar un monitor lcd de segunda

Publicado en 'Monitores' por DINOSAURIOOO, 12 Ene 2014.

1. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013

hola a todos:

quiero comprar un monitor lcd de segunda de marca samsung. lo quiero para hacer diagnosticar pcs, pues solo me traen las cpus.

recomiendenme lugares y precios, y como reconocer segun ustedes si un monitor estara aun en buenas condiciones.

antes compraba los antiguos crt en paruro y solo les revisaba el año de fabricacion y movia el brigthness para ver si oscurecia la pantalla a negro por completo (asi me daba cuenta si no habian maniobrado el potenciometro que los regula).

ahora por favor tenme tips para diagnosticar al ojo si un lcd es bueno o no, y lugares y precios donde comprar.

he visto precios a partir de 150 lucas pero son antiguos y plomos y traen conector vga solamente, otros ya traen vga y dvi.

Espero sus tips. gracias:hi:

2. robosanto

robosanto Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2014
    3er piso de compupalza

3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Te recomiendo que lo compres por el foro. He visto buenas promociones de nuestros amigos foristas.

Acá unos tips:
    - Tiene que estar nítida la pantalla, colores definidos.
    - Puede probar en diferentes resoluciones y frecuencias.
    - Usan algún software probador de pantallas para detectar manchas o píxeles muertos rápidamente.

Saludos

4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    en Leticia estan de 15o los HP, lenovo hasta 170 o 180 los AOC, samsung y LG, por el año de fabricación se saca mas o menos el uso, aunque son las lamparas las que tienen tiempo de vida y es imposible saber cuanto han sido usadas, preferentemente compra en una tienda donde no las tengan encendidas porque de seguro por estar prendidas todo el dia tienen menos vida, en el foro venden demasiado caro monitores antiguos a solo 10 o 20 soles menos que uno nuevo.

5. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    Bien dicho Lemat, gracias por el consejo. yo solo lo quiero para reparar cpus, no quiero ni 3d. 4 d, etcs etcs

6. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    comprate un led aoc estan a buen precio en sercoplus estaran 100 dolares +- maxino 300 soles
    tendras un producto nuevo con garantia
    a k te conpres un lcd antiguo usado y capaz se te muere al año lo barato sale caro

A jaggerx le gustó este mensaje.
  7. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    aprovechando este tema que lcd me recomendarian que sea tactil, para sacarle provecho a mi win 8 pi ra ta :D