Quiero comprar un robot

Publicado en 'Hardware General' por XxRaMsPxX, 24 Oct 2013.

1. XxRaMsPxX

XxRaMsPxX Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2007

Necesito un robot como preoyecto final d un curso y quisera aprovechar que estoy en Lima para saber domde lo puedo conseguir....porfavor si alguien pudiera decirme un lugar posible o si alguien lo vende, me hablaron de un robot lego minstorm NXT, si alguien sabe donde lo puedo conseguir seria una gran ayuda para mi.....Saludos

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    esos andan en 900 soles usados , hace unos meses habian en mercadolibre . nuevos deben andar en 1200 minimo

3. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Mira: http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-406829300-lego-mindstorms-nxt-9797-nuevo-y-con-garantia-_JM , En mercadolibre hay varios y tmb en provincias venden como dices q estas por LIMA supongo q eres de otro departamento averigua por mercadolibre ya q dudo q alguien tenga un kit de robots lego especialmente, suerte :hi:

4. pcgamer

pcgamer Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2013
    yo vi uno en wilson compuplaza ultimo piso

5. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Bueno en mis tiempos cuando iba al Jr. Amazonas a buscar libros veía que vendían proyectos científicos desde volcanes para los primariosos hasta robots articulados con servomotores, etc etc.
    En mercadolibre también me pareció ver pero cobran muy caro.

Otra opción más directa y económica es ir a las facultades de ingenierías de la UNI, UNMSM, y PUCP colgar tu anuncio y ten por seguro que se contactarán contigo porque muchos quieren recuperar lo gastado de sus proyectos.

A AlexBucefalo le gustó este mensaje.
  6. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011
    no se que proyecto le veras a comprar un robot ya hecho, que no me digas que el proyecto consiste en ensamblarlo???

muy diferente a hacerlo uno mismo desde cero

A Kopke y Cordero_de_dios les gustó este mensaje.
  7. killz

killz Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2014
    en paruro encontraras un monton de proyectos