Quiero comprar un ultrabook (recomiendenme)

Publicado en 'Laptops' por aronhxc, 1 Jun 2013.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

Pero obligatoriamente debe ser de 17 pulgadas

- necesito que sea muy resistente para que me dure varias horas encendida
    - que me permite usar programas varios programas pesados como photoshop al mismo tiempo
    - que nunca se me lagee :D

cual recomiendan?

2. dquiliano

dquiliano Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2013
    Si quieres algo potente comprate una desktop..

3. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    cual es tu presupuesto ¡?

4. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    presupuesto libre !!

5. walter guerrero

Registro:
    27 Dic 2012
    quieres buen rendimiento y mucha autonomia solo con bateria , bueno aqui alguna recomendacion :

Laptop Lenovo ThinkPad W520 (4284-24S) Intel Core i7, RAM 4GB, HDD 500GB, Video Nvidia 2GB, Teclado Iluminado, 15.6" Full HD lo bueno de esta laptop es que trae bateria de 9 celdas de iones de litio lo cual te dara buena outonomia precio en tienda con garantia es de 4780 puedo hacer que lo saques en 4500 si quieres invertir unos 800 mas puedes ponerle un disco duro solido de 256 gb ganas en velocidad y autonomia pero pierdes almacenamiento ,
    te dejo otro modelo
    Laptop HP ELITEBOOK 8760w Intel Core i7 2820QM 2.3GHZ vPro, RAM 32GB, HDD 500GB + SSD 256GB, Video 4GB DDR5 Nvidia QUADRO 5010, 17.3'' esta laptop trae una bateria de 8 celdas y tendras buena autonomia , no necesitas mas velocidad con el ssd 256 gb que trae no tendras problemas aparte que trae 500 gb para datos y claro las 17 pukgadas que quieres , personalmente no soy fantatico de hp , pero las elitebook son buenisimas si tuviera presupuesto para esta , me la compraria , le precio de esta en tienda con garantia es de 9350 carisima , puedo sakarla en 9000 , es carisima , puedo darte mas modelos deacuerdo al presupuesto , pero tienes que tener en cuenta que a mayor hardware la autonmia se ve afectada por lo cual la mayoria de portatiles que tienen hardware potente y que traen baterias de 6 celdas solo te duraran 1:30 o maximo 2 horas dependiendo de como la configures , lo que consumas mas es la grafica los disco duros mecanicos y la pantalla . me dices un presupuesto y te puedo buscar un modelo que se acerque algo a lo que estas buscando .

6. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    pero yo dije que queria ultrabook man

7. walter guerrero

Registro:
    27 Dic 2012
    Amigo ultrabook con pantalla de 17 pulgadas , no creo que encuentres , he visto con pantallas de hasta 15.5 , que uso le daras solo edicion de fotos o tambien videos renderizar y todo eso ?

8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno si es asi solo tienes que traerla pero con pantalla de 17 no existe ultrabook solo ultrabestias si tienes plata

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834152395

info de dueños de esta belleza

http://forum.notebookreview.com/msi/718530-official-msi-gt70-2od-owners-lounge.html

video

ya cosas mas terrenales esta esta 999 dolares ya agrega los extras de la traida elige quien te lo trae en fin te recomiendo esta suerte con la compra

http://store.acer.com/store/acerna/en_US/pd/ThemeID.30483300/productID.267860200

• Operating System: Windows 8, 64-bit version
    • Processor: Intel® Core™ i7-3630QM processor (2.4GHZ/3.4GHz w/ Turbo Boost)
    • Memory: 12GB DDR3 memory
    • Storage: 1TB hard drive - 128GB solid state drive
    • Display: 17.3" HD widescreen ComfyView LCD display (1920 x 1080)
    • Graphics: NVIDIA® GeForce® GT 730M graphics, Intel® HM77 Express chipset
    • Optical Drive: DVD±RW DL
    • Webcam: Yes
    • Network: Wi-Fi, gigabit LAN
    • Ports: HDMI®, USB 3.0
    • Card reader: xD-Picture Card, Memory Stick, Secure Digital (SD) Card, MultiMediaCard (MMC), Memory Stick PRO
    • Battery: 3.5-hour battery
    • Color: Nightfall Gray

9. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Yo estoy a la espera de alguna buena oferta en asus i5 ojalá salga algo por el día del padre...

10. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Pues ultrabook de ese tamaño de pantalla no encontraras, yo tambien ando en busca de una ultrabook, quizas tu unica opcion cercana a lo que buscas sea la Asus Zenbook UX32VD, que tiene i5 y una tarjeta de video dedicada.