Quiero comprar una buena pc

Publicado en 'Comprando una PC' por Metalzoa, 9 Jun 2009.

1. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008

Hola muchachos, quiero comprar una pc para realizar ediciones de video, conversion de VHS a DVD, grabaciones y copias de DVD, una pc para realizar trabajos pesados, que configuracion me recomiendan? Estoy con presupuesto de 1,500 soles.

Cual comentario será de mucha ayuda, gracias.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Imagino q solo quieres comprar el CPU (x no decir sin monitor)... te puedes comprar un AMD PhenomII X3 con una placa 780 puede ser Gigabyte, disco duro de 500 memoria de 4gb... una tarjeta de video no tan buena como una nvidia 9600, capturador de TV ... no es un maquinon pero creo q el precio debe rondar tu presupuesto....

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Asi es, solo quiero la cpu.
    Estaba pensando en una phenom x3, por lo comodo y efectividad, pero que case iria con esa configuración.

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Pido disculpas por el doble post, pero necesito ayuda :cray:

Yo habia escuchado que las tarjeta ATI van mejor con los AMD, quisiera saber que tarjeta ATI daría mejor con una phenom x3

Por favor ayudenme :paz:

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues se supone q las ATI van mejor debido a q AMD es quien fabrica las tarjetas ATI......

6. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    En realidad es lo mismo, ya sea con ATI o nVidia, con intel o con AMD.

Si vas a por la edición de video, ve mejor por un procesador de 4 núcleos.

Saludos.

7. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008
    Creo que no hace falta gastar mucho dinero en una ultra mega pc como esas alienware, tengo un par de camaradas que hacen modelación en 3d y utilizan esas PIV HT de 3.2 GHz y les corre los programas como si de un Core 2 Quad se tratase, pero con uno de esos Phenom que te sugirieron tienes de sobra man para la chamba que desempeñas.

Última edición: 13 Jun 2009
  8. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Creo que con el PHII X3 720 estaría bien, porque un X4 saldría de presupuesto aunque sería aún mejor opción. Claro, con gráficos ATI para completar la plataforma Dragon, se supone que habría más compatibilidad al tener el chipset ATI también.

9. JINPACHI

JINPACHI Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2009
    haber tengo esta proforma que quiza te animes en ahorrar mas :

* KIT Motherboard + Procesador
    MSI 790FX-GD70 Motherboard / CPU Bundle - AMD 790FX, Socket AM3, CrossFireX, PCI Express 2.0, AMD Phenom II X4 955 Black Edition, 3.20GHz [FONT=&quot]$419.99[/FONT]

• Tarjeta de video
    EVGA GeForce GTX 285 Video Card - 2GB GDDR3, PCI Express 2.0, SLI Ready, (Dual Link) Dual DVI, HDTV [FONT=&quot]$404.99[/FONT]

• Memoria RAM DDR3 (doble pedido)
    Patriot PC16000 2000MHz 4GB DDR3 Desktop Memory Upgrade w/ 3DMark - 2x2048 [FONT=&quot]$159.99[/FONT]

• [FONT=&quot]Disco Duro[/FONT]
    Western Digital Caviar Green WD20EADS - 2TB, 32MB Cache, SATA 3 Gb/s [FONT=&quot]$249.99[/FONT]

• CASE
    Thermaltake Armor+ ESA & Ultra X3 1600W PSU - VH6001BWS Full-Tower ATX Case, ATX Modular Power Supply [FONT=&quot]$549.99[/FONT]

[FONT=&quot] $ 1944.94[/FONT]
    es lo que me costo solo el CPU y espere a que me llegara aca a arequipa, lo uso para jugar los juegos de Call of duty 4 y 5, a la ves que grabo y trato imagenes satelitales de 8 gigas de peso, y quemo, tambien uso 4 discos duros en una sola conexion SATA por medio de un concentrador SATA los 4 discos duros se comportan como 1 solo resultado multiplequen 4 discos duros de 300 gigabits/seg x 4 = 1200 gigabits /seg aparte su buffer de 32 mg x 4 = 128 mg de buffer, la maquina va mas endiablada claro lo hice con los huevos que los tenia como corbata por que se podia quemar todo, solo me falta duar las tarjetas de video hasta ahora el chisme me va saliendo algo cerca de 3000 $, otras cosas mas les aviso

Última edición: 22 Jun 2009
  10. Martin_san

Martin_san Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Asu tremenda maquina, pero un poqitin carolina.

EL interesado creo q con las justas y llegaba a los 500 cocos de presupuesto.:plop:

Jinpachi haber si cuando te llege tu CPU le tomas algunas fotitos para ver el monstruo q te has comprado... :wow:

11. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

¿Compras una placa con soporte CrossfireX para meterle 2 tarjetas GeForce? No se porque tanta gente hace esa brutalidad, pero si tu encuentras la manera de hacer SLI con software espero que postees el metodo con el resultado...

12. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Ultimamente veo q las placas para AMD vienen mas con Crossfire q con SLI... la mia tiene q es un toke antigua tiene SLI... pero las nuevas q he visto q son maso ekivalentes solo tienen CrossFire...

13. Martin_san

Registro:
    17 Jun 2009
    Pues podria deberse a q AMD esta casado con ATI... hehehe

Desde q se la compro a ATI es logico q indirectamente promocione mas el crossfire. :D

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Wow eso es un maquinón, pero yo no necesito semejante moustro, aparte tenemos presupuesto de 1500 soles :D

Les estaría muy agradecido si me pudiesen hacer una proforma con ese formato tal como la que esta lineas arriba pero con un presupuesto de 1500 soles

* KIT Motherboard + Procesador

• Tarjeta de video

• Memoria RAM

• [FONT=&quot]Disco Duro[/FONT]

• CASE

:hi:

15. Martin_san

Registro:
    17 Jun 2009
    ya tambien qeria una maquina para edicion solo q mi presupuesto era un poqito mayor y esto fue lo q me recomendaron.

AMD Phenom II X3 720BE $190~
    Gigabyte MA78GM US2H $110
    2x2GB OCZ Platinum DDR2 800 $70~
    Seagate 7200.12 500GB $75
    HIS HD4850 IceQ4 $200~
    Coolermaster elite RC-335 sin fuente $50
    HEC Winpower 550w $70
    Inversion: $765

En este caso me dijo q podria descartar el video para comprarmelo despues ya q la placa q sugiere viene con una Ati HD3200 integrada.