Quiero comprar una impresora, cual me recomendarian ustedes?

Publicado en 'Comprando una PC' por King_Stone, 28 Abr 2009.

1. King_Stone

King_Stone Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008

Hola Gente :)

Estoy por comprar una impresora, pero no me decido por cual, algunos recomiendad epson, otros mencionaa canon o hp. Pero yo he buscado informacion y la que me convence es un hp ofice jet pro 5400, aunque viendo las caracteristicas de esta impresora, veo que no es compatible con vista, y la epson stilux tx 105 si, bueno no se , uds que opinan........

Otra alternativa a la impresora es comprarme una mulifuncional hp c5580, pero no se me han dicho que se puede malograr ciertos componentes y que a la larga son malas, uds que opinan, ......

::.. y una cosa mas, es bueno instalar el sistema continuo de tinta a una impresora o multifucvnional nueva, que inconvenientes hay en eso, y si alguien sabe el lugar donde hacen este sistema multitintas mande un mp priva do......

Bueno eso eso es todo, espero sus respuestas , :yeah:

Me olvidaba, que es scaner seria bueno, uno que escanee texto y fotos un buena calidad, y que no sea caro,???::

:::::estoy mu y pregunton;;;;:plop:

Mi presupuesto no pasa de los 200 dolares.bueno 205 com para el taxi , jejej

2. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    cualquier modeo pero que sea hp todas son muy buenas
    y no tendras problemas al recargar o cuando sus cabezales se malogren podrás cambiar de cartucho porque lo llevan hay el cabezal no se si se podrá hacer el sistema continuo en los hp .

en cambio en los epson los cabezales lo llevan en el carruaje y si se malogran por una recarga de tinta de mala calidad tendrás que desamarlo y sino tienes experiencia llevarlo a un técnico que te cobrara un platal pero en este caso si se puede hacer el sistema de tinta continua.

en canon son buenas pero hp es mejor
    la peor es lexmark.

Última edición: 3 May 2009
  3. King_Stone

King_Stone Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    Pense q nadie me iba a responder...

Gracias brother, agradesco infinitamente tu respuesta, :yeah:.

Te cuento, al final me decidi, x una hp multifuncional c5580, en ves de una hp pro 5400, mas que todo x el precio, s q la primera costaba 140 y la seguna 165 dolares, y como me bebi la plata, no me qdo otra , jeje bueno en fin....

Ahora lo que me trae preocupado, s q la vendita maquina no me escanea txto, maldita sea si alguien sabe como hacer para que me escnee txto o q controlador usar me lo mencione :yeah:,xq la q biene en la caja no pasa nada......

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Imagino q con "escanear texto" te refieres a poder copiar el texto de alguna imagen escaneada, pues eso lo puedes hacer con OCR, el programa que tiene mas popularidad haciendo eso es el OmniPage.

5. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Las HP son buenas y te ahorras por las intas recargables, "pero" lo malo que las hojas cada rato se atracan, ya que por donde entra la hoja sale lo impreso. Ahora tengo una epson tx200(creo) y muy bueno.

6. josema

josema Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    Mira amigo ante todo tienes que pensar bien y ver si esa impresora es para usopersonal, y cuanto de impresion vas a ser diario, si no es tanto el trabajo que le vas a dar a la impresora normal comprate una barata, de ahi es que a veces quenosotros compramos impresoras baratas pero a las finales le damos un uso que es demasiado para el trabajo que estan hechas, no es que la impresora haya salido mala si no que tenemos que tener en cuenta para que tipo de trabajo la vamos a quierer.

Ah los HP tienen caracterisitcas que si algu cartucho se aabo la tinta podemos seguir impirmiendo, a las cuales creo hasta ahora no he visto con las demás marcas.

con lo respecto al scaner, creo que te decidiste por la multifucional, es muy buena. tienes que ver que hayas instaldo todo los drivers corectamente para que puedas escanear texto, ahora estas impresoras ya traen un cd para hacer este tipo de trabajo, revisa si lo instalastes.

7. King_Stone

King_Stone Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    Hola, josema,

si la multifuncional hp c5580 trae un driver de instalacion, lo he instalado, he probado tods la opciones que me trae el driver y nda no puedo modificar el texto q pretendo scanear, solo permite escanear como imagen :( pero lo curioso de esto, es que el manual q vine en la caja menciona entre una de sus casrateristicas, que si ser puede scanear documentos para posteriormente modificarlos con programa como word:ptm:

----- mensaje añadido, 22:02 -----

Si eso mismo brother, perocomo lo hago, bajo el programo y desintalo el driver hp de la impresora o lo instalo como cualquier otro programa,, y mandate un link seguro de descarga, claro si puedes :yeah:

----- mensaje añadido, 22:05 -----

Bueno brother, aunque dicen q las hp son buenas, no podemos negar que las epson son bonitas y una tx 200 es buenasa, lastima q ya me compre la impresora...:yeah:

8. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    dos letras mi hermano..

HP

ojo no piensen mal (HP = hijo d p** ) no señores HP es una marca de impresoras.. xfavor.. no piensen mal xD

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El omnipage es un programa tipo Word no es un controlador ni nada de eso, simplemente tienes q instalarlo y usarlo, este tiene q reconocer tu escaner, luego simplemente scaneas y copias.... No tengo un link y si lo tuviera no podria dartelo xq es pirateria.. aki ta prohibido, pero te recomiendo buscar en daleya.com

Suerte!

Última edición: 6 May 2009
  10. EDUARDO147

EDUARDO147 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009
    he comprado una impresora hp ofice jet pro 5400 instale los dirver y todo bien hasta???? el momento que quise imprimir salio la primera hoja y se prendio la luz del cartucho negro llame al servicio tecnico de HP y me dijeron que me cambiarian el cartucho por otro y tengo que esperar tres dias. Bueno ahora mi problema es como recargo esos cartucho son muy diferentes a las otras impresoras HP asi como Deskjet D1500 u otra parecida esa que eran solo dos cartucho esta trae 4 cartuchos de tinta y dos cabezales los cartuchos son individuales son cuadrados y por donde sale la tinta tiene como esos frascos de ampollas ahora los cabezales vienen 2 uno con la tinta negra y amarilla y el otro azul y rojo. ¿Como se recarga estos cartuchos o cabezales de esta impresora?

11. josema

josema Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    Amigo tra bajar el driver de esa misma impresora desd aqui mira te dejo el link:
    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=es&dlc=es&cc=pe&product=3575276&lang=es

des ahi puede bajarte los drivers, intenta con esos. ahh que sistema operatuvo usas esetos drivers son para XP si utilizas otro entra en hp y ubicate en soporte y soluciuones de problemas. intenta conectar tu impresora directo a la toma de corriente igual.

otra cosa al moemnto de scanear si no me equivoco tienes que seleccionar el tipo de docuemnto como lo vas a guardar tiene que ser como .RTF, para que puedas abrirlo y editarlo en word.

12. King_Stone

King_Stone Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    Tenes razon,
    Y gracias x esa pagina es lo maximo,
    me ahorra instalr una serie de buscadores :yeah:

----- mensaje añadido, 20:22 -----

La impresora hp 5400 es esta,

es una de las mejores impresoras, casi me la compro, :oops:
    y creo q no es conveniente usar este maquinon con sus cartuchos originales, sino que es mejor implementar un sistemas de tintas continuos, y queda algo asi

x q esta impresora es para trabajo muy duro, osea como para imprimir unas 5000 paginas como promedio al mes,

Cuando pregunte x este sistema continuo para impresoras en wilson me dijeron una 60 dolarillos, e incluye tinta mas todos sus implementos listos para imprimir, animate e instala este sitema continuo y olvidate de los problmas q describes :yeah:

Última edición: 8 May 2009
  13. napoleona

napoleona Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2009
    epr no respondieron si es buena una multifuncional o imprsora pues mi herman piensa comprar una y no sabe q es bueno ella lo quiere mas para las coopias e impresiones de los libros o separatas tustedes saben para univ

14. King_Stone

King_Stone Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    Bueno, si tu hermana estudia medicina y quiere mandarse imprimiendo todo un libro de yokuchi, netter, etc, lo mas conveninte es la impresora hp k5400,

pero si lo que pretende imprimir es unas 300 hojas mensuales pienso q una mulifuncional basa y la que yo tengo es este modelillo hp c5580, es muy bueno, permite imprimir fotos, crear caraulas de cd, fotocopias, scanear,etc

aunque tambien puedes optar por una epson tx 400​

aunque creo q son mekores las hp, :D, pero nadie puede negar q las epson son puro lujo , embellecen tu escritoyip:yeah:

Última edición: 14 May 2009
  15. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    =O oee man paga por la foto q pones de mi impresora derechos reservados (jaja nada al contrario te recomiendo mi impresorita, yo la tengo para mi imprenta y bueno puez a cada rato le doy duro xq imprimo caratulas de dvds para todos los piratas) veo q compraste el multifuncional y no la de la foto tzz te hubiera resultado mejor el 5400 perooooo me pareceee raroooo quien habra sido el loko q t habra dicho q el 5400 no aguanta vista.... a mi me vino mi impresora con 2 cds uno de xp y mac y el 2º cd para instalar en vista. y bueno q t puedo decir super economicas las impresiones, full rapidez y buena calidad sobre todo.

aqui dejo mas fotitos de la maquina que manejo para hacer algunos diseños.
    (sorry por la calidad pero es del mismo celular que tome la foto de arriba)

Última edición: 15 May 2009
  16. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008
    Doc creo que me salgo un poco del tema
    Pero antes que el Omnipage, yo recomendaria el ABBY Fine Reader claro que es un programa de paga, pero "depende de ti no"?
    Ese programa es excelente, no sólo te sirve para reconocer texto en imágenes, sino también te puede reconocer tablas y exportarlo al Excel, o reconocerte PDF y pasarlos al programa que quieras
    De verdad te lo recomiendo, eso si para empezar te sugiero que arranques con la versión 6 yo tengo la 9 pero es muy complicada y no veo muchas mejoras

Suerte!

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    En el trabajo ya contamos con sistema continuo

Aqui de lejos

18. King_Stone

King_Stone Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    Oe, anda cobra tu copright a indecopy :risota:
    Si lo admito, las fotos q puse de impresoras son referenciales, y la hp k 5400 la saque del tema de este forodeperu, de GeOrGeGcH, de un comentario en el q recomendaba su impresora, creo q lo compro en chiclayo, o algo asi.

Oe causa ahi no mencionaste ese dato de la impresora, q era compatible con vista, y ademas cuando ingrese a la pagina de hp peru, obvian eso, y el usuario se confunde

Esta es la pagina de hp:
    http://www.hp.com/latam/catalogo/pe/cij_e/sp/c8184a.html

Y ahi no menciona que la hp k5400 sea compatible con vista :oops:.

Pero, si tu lo dices te creo :yeah:

Y nada gracias por dar mas datos de tu impresora, derepente a otra persona le puede servir, y se anima por comprar algo similar,

Aunque yo creo q una multiduncional,como la hp c5580, cumplen las expectativas
    pues escanean, sacan copia, imprimen foto, imprimen cd, es decir,ahorra espacio y dolares,pues te evitas de comprar cosas x separado:yeah:

Pero ojo, esta multi, solo trae 2 cartuchos un tricolory uno de color negro, esa serabueno, no lo se, a ver si alguien se anima a opinar sobre esto:yeah:

19. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008

Si puez como que no anda muy actualizada la web de HP, porque lo confirmo de nuevo mi impresora si es 100% compatible con windows vista y es mas me vino con 2 cds de instalacion, (el 1 cd es para xp todas sus versiones, y el 2 cd era solo para vista) pero bueno sera para otra, o alguien mas seguro le sirva, y tu impresorita si esta muy presentable...salu2

20. buenote

buenote Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2009
    hola la verdad yo soy nuevo en esto,inlcuso recien me escribi,bueno como esoty interezado en comprarme una impresora ya que tengo cabinas de internet,no se que impresora comprarme si me conviene,no se si una multifuncional,o solo una simple impresora ,pero lo que me jode que tratando de buscar consejos,aca leyendo todos sus comentarios me confundi mas por que por ahi dicen una impresora hp es buena,otro dice no que una multifuncional total a donde llegamos,decidanze px ,:oops:,me podrian decir que tipo de impresora se ajustaria a mis nesecidades,como repito tengo mi cabinas y tambien piden copias,asi que yo estoy pensando en una multi,pero kisiera saber que marca o modelome compro,gracias