Quiero comprar una Laptop Asus

Publicado en 'Laptops' por neolinux, 6 Jun 2012.

1. neolinux

neolinux Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2008

Buenas noches, estoy interesado en comprarme una laptop asus aqui en mi ciudad (tacna), y me ofrecieron una nueva I7 con 2gb de video dedicado, 8gb de ram, 750 gb de disco duro, con bluray, por estas caracteristicas me parecio increible a un precio de 3600, pero no quiero arriesgarme, asi es que quisiera sus consejos al momento de ver las demas caracteristicas necesarias, para que la maquina me sirva como laptop y no me coma muchos recursos como lei en algunos post, donde es un tremendo maquinon pero consume demasiada energia, la quiero para que me dure unos años y no se pierda en actualizacion, quizas en la placa o cosas asi, que quizas el vendedor no me explico, les agradeceria que me dieran un modelo de especificacion que me pueda respaldar a la hora de comprarme una de estas laptops , sé del hecho de que no tienen garantia en peru, pero hasta ahora con ningun aparato he tenido problemas ni buscado su garantia, que opinan? mi presupuesto es de 3500 soles, gracias de antemano, la laptop la quiero para diseño de ingenieria y arquitectura.

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Tiene garantia? Es de tienda? O de puesto de feria zona franca etc...

Para una laptop asi de ese vuelo yo la compraria en tiendas grandes no arriesgo ni loco tanta:-)plata

Asus es buena marca yo tengo una y es imprrsionante a pesar de tener procesador de 1.7ghz es dual core y tiene doble tarjeta de video una intrgrada y otra dedicada

Yo lo que compraria asi a ojos cerrados en ouestos de mercado o zona franca son netbooks que no pasen de los 1000 soles mas ni loco!! De 1000 para arriba ya duele y con garantia es lo mejor que puedes hacer por mas que te ofrescan boletita o factura esa clase de gente no sabe que significa garantia

Sent from my GT-P6210 using Tapatalk

3. neolinux

neolinux Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2008
    aqui en tacna la mayoria de personas se compran las laptops en tiendas pero dentro de una galeria, ya que siempre vienen a menos precios por tener zona franca, ahora el hecho es que sé que las ASUS no tienen garantia aqui en el peru, pero quisiera saber si son excelentes maquinas como para comprarlas sin temor, o es que debo tener cuidado en el hecho de saber que tipo de maquina debo comprar me ofrecieron la ASUS A53SD ES71, que tal?

4. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012

q crimen, ponerle una nvidia 610m a esa config , solo por esto descataria esa configuracion:hi:

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Tremendo atentado contra la tecnologia.

6. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012

eso depende mucho si se es o no un fangirl de nvidia:biggrin:

en caso de lo fuera, no importaria mucho aunq tuviera un pesimo rendimiento, alto consumo, y elevado precio:risota:

pd: solo es un poco de humor no lo tomen tan en serio

pd2: sobre la laptop mejor no le hubieran puesto nada y q solamente hubiese trabajado con la integrada xd

Última edición: 8 Jun 2012