quiero comprar una laptop en mercado libre

Publicado en 'Laptops' por uilfredo, 22 Ene 2012.

1. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012

alguien me puede recomendar un vendedor confiable y una marca quisiera que mi laptop durara de 4 a 5 horas

cuento con un presupuesto de 1000 a 15000 soles.

que precacuciones debo evitar al comprar en mercado libre

2. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    es mejor ir comprar a una tienda confiable , ya que en mercadolibre siempre piden deposito bancario y no es muy fiable que te manden el producto ya que la mayoría tima así a la gente
    al menos que el vendedor haga contra entrega o lo lleve a tu casa

:hi:

Última edición: 22 Ene 2012
  3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pero si tienes un presupuesto de 15000 no sera mejor una serie alien ware, por q con 1000 soles para q te dure 4 horas, es como pedir peras al olmos !

4. Jmangeo

Jmangeo Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2009
    Jaja, debe haberse confundido con 1500... sobre la compra en mercado libre, te recomiendo usuarios con los que puedas hacer la transacción directamente, y no con depósito. Yo compré una 10' por mercado libre, el usuario vivía por San Isidro, así que nos encontramos en un wong cerca y hasta fuímos a su casa a probarla bien porque tenía un pequeño problema... si pagas con dólares anota la serie de cada dólar, toma todas las precauciones del caso... por último ahora por ese precio encuentras compus no tan malas en magitech que es recontra confiable.

5. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    N
    Magitech es muy caro, mejor es ir a compuplaza, hay compre mi laptop 0 problemas hace ya 4 años, en magitech me cotizaron una refabricada incluso 300 soles mas de lo que pague en compuplaza por una nueva con similares caracteristicas.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

6. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    si pero vale la pena gastar de mas por una laptop, ya que, muchas veces lo barato sale caro.

7. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Mira en el anuncio de mercado libre fijate al lado del anuncio va salir una barrita como de colores(ese es su ranking calificacion del vendedor) fijate que diga MERCADO LIDER(los mercado lider son muy confiables)

mira tanta cosa para que no te hagas bolas anda a compuplaza y ya. :yeah:

:hi:

Última edición: 22 Ene 2012
  8. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    no compres en mercadolibre es muy caro las laptops hay muy buenas ofertas en saga o en rypley , mas bien hay una laptop sony vaio 1599 con procesador e350 (doble nucleo Amd y video 384 Ati 6310) con 2 gb de ram y 500 de disco duro hay un tio que lo vende en mercado libre a 2200 (una estafa 600 soles de diferencia) pero bueno xekeate los precios por san miguel y jokey plaza hay ofertas escondidas (20% de descuento entre ayer y hoy en las laptops en Rypley)

9. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Jamas en la vida vale gastar de mas, solo hay que buscar, en lima hay varias tiendas no refabricadas como magitech sino nuevas, pero SI QUIERES GASTAR DE MAS... en fin.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

10. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    en tienda y que te den en su caja y de preferencia las garantías en mano :D

11. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    en que tiendas sale barato y que tiendas no me aconsejan. me puede mostrar los modelos que me aconsejan.