Quiero comprar una laptop para reproducir videos por el monitor secundario

Publicado en 'Laptops' por sebastiansaul, 7 Feb 2016.

1. sebastiansaul

sebastiansaul Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013

Saludos a todos mi rubro requiere usar bastante la salidaa vga o hdmi de mi laptop para repoducir karaokes y videos (nada de edicion autocad photoshop y esas cosas ya que soy dj) y bueno una dell que tengo ya fallo y vaa por su tercer reballing y una lenovo G455 ya va por su segundo reballing y todito esto en menos de 2 años

Quiero comprarme una y deseo saber que consideraciones de la tarjeta de video debo tener para no tener muchos problemas de este tipo, las veces que la uso le doy en promedio unas 6 horas seguidas, espero sugerencias y comentarios

Saludos

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    En realidad ninguna. Con que tenga un puerto HDMI y un VGA es suficiente.
    Ahora, si quieres algo que te dure, considera la opción de armarte una Mini ITX que puedas llevarte a cualquier sitio.
    Suponiendo que estés decidido por una laptop te va tocar tenerla ventilada y ser muy cuidadoso con el uso de esta. Qué models comprar? Eso depende de tu presupuesto, ya sabemos tus necesidades, te toca decirnos cuánto puedes invertir en tu compra.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    en menos de 2 años se te van malogrando 2? o son amd o las tienes en una superficie caliente donde esta obstruido el ducto de ventilacion

4. inside15x

inside15x Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2009
    Compra toshiba en intel. hasta ahora ningun problema con el chip de video dandole una media de 7 horas diarias a la laptop, un hp si murio.

5. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    jugabas en esas laptops?

Porque no creo q necesite reablling solo por reproducir videos y musica... las laptop necesitan tener un cooler base para q los enfrie.. otra opcion seria lo que te sugiere el usuario @Cybertortuga

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Cuánto dinero quiere invertir?

7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    La G455 monta un procesador AMD Athlon...eso explica el reballing.

Cierto, una laptop de gama media, con video dedicado será suficiente.

8. sebastiansaul

sebastiansaul Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013
    Gracias luego del reballing siempre procuraba usar el ventilador, ahora estoy algo corto y estoy pensaando en algo de segunda presupuesto maximo 700 soles
    No,el ducto siempre lo tengo libre
    Gracias por el dato, lo tendre en cuenta
    Nada, cero juegos, los unicos programas que pretendo usar son siglos karaoke y virtual dj y algun otro reproductor como vlc o mpc
    Ando algo corto, algo de segunda talvez 700 u 800 soles
    Ps si, algo asi talvez sea lo que necesito la dell era una M1530