Quiero comprar una laptop que marca y modelo me recomiendan ayuda porfavor

Publicado en 'Laptops' por prado2800, 7 Jun 2011.

1. prado2800

prado2800 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011

HOLA TENGO UN PROBLEMA, COMPRARME UNA LAPTOP Y NO SE QUE MODELO O MARCA COMPRAR, ESTOY PENSANDO EN UN CORE i5 O UN i7 PERO NO TENGO MUCHO DINERO ESPERO DE SU AYUDA GRACIAS.

2. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Vete por una TOshiba en AMD.

Por mas detalles enviame un MP

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Toshiba o Dell el modelo ya lo escoges en función a tu presupuesto.

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    de cuanto dinero dispones?pa que lo vas a usar mas?
    yo tengo una core i 5 de samsung y mira que pa juegos esta en algo me soporta los ultimos juegos y la pantalla se ve muy bien led
    pero si tambien podrias ver una asus o toshiba,pero nunca de los jamases una acer :jum:

Última edición: 7 Jun 2011
  5. prado2800

prado2800 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    ok gracias amigo si lo se ACER ni COMPAQ gracias

----- mensaje añadido, 08-jun-2011 a las 14:17 -----

si puedes aconsejarme algunos modelos

6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Toshiba con un proce i7 te sale algo de una luca gringa

7. prado2800

prado2800 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    esta 1950 dolares en wilson esta 1850 dolares pero no me quiero comprar en wilson por que solo lo venden con teclado en ingles

8. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    preguntale a anson, tmb tengo un pata q trae productos de Miami a wen precio (una toshiba i7 el año pasado me la trajo a S/. 3400)

9. prado2800

prado2800 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    asi que buen prcio pero ya he tenido 3 paltop con teclado en ingles y no me gusta, yo quiero con la letra Ñ y con el teclado numerico.

10. wallitas

wallitas Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2010
    Amigos ayuda con la compra de una laptop
    quiero algo asi toshiba procesador AMD (phenom o mejor) video (1gb ddr5 o mejor) y con teclado numerico gracias
    nada con Intel

11. chetos

chetos Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2010
    Toshiba
    saludos

12. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Tengo una toshiba pero al lado de la tecla "L" cuando presionas la "´" te aparece la Ñ sin ningún problema o sino, puedes usar el atajo de teclado.

Toshiba va excelente. Depende de tu presupuesto las características de tu Laptop :hi:

Saludos,
    Carlos

13. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Tengo una Toshiba Qosmio i7, todo perfecto!

14. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    esas q trae Ason son con teclado gringo no?

15. EfayiN

EfayiN Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2011
    Segun lo que menciona el broer flamandro me salieron algunas dudas. Estoy pensando comprar una laptop Qosmio pero segun lo que vi es producto gringo xD y hay 3 detalles que no las tengo claro:

1. Su teclado que vendra logico en ingles sin "ñ", aparte de eso tendria otra molestia comparando con un teclado normal español?

2. Su S.O. win7 seguro vendra en ingles (por defecto), como lo podria cambiar a español, tendria que formatear todo (no quisiera porque quiero usar tal como esta) o se puede cambiar facil, si es asi como hacerlo?

3. Hablando de su S.O. y si llegara a formatear por ese motivo o motivos "x", los drives o disco de instalacion vienen en la caja como las Dell y si no como las consigo?

Me inclino por un Qosmio gringo porque la version de latinoamerica es diferente en el diseño estetico y tiene menos aspectos tecnicos.

Última edición: 27 Jun 2011
  16. prado2800

prado2800 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011

Ya tuve 3 lap top gringos, en HP, VAIO y DELL, la verdad no tiene mucha diferencia solo cambias el idioma y simple donde viene la Ñ en el teclado gringo viene la ";" creo solo presionas esa tecla y listo tienes la letra Ñ pero yo no me acostumbro a esos teclados. Por eso busco algo que tenga teclado en español y uno se compra un laptop americano y no tiene garantía en Perú, solo te lo reparar ellos tanto insistir pero no te dan nada de garantía, prefiero pagar un par de soles mas pero algo con garantía en mi país y con lo que yo busco.

17. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Amigos, en Amazon venden sticker para proteger cada tecla, son transparentes sin brilo, no se notan naada, los venden segun el idioma, español, aleman, ruso, hebreo, esos stickers lo uso en mi ASUS y todo bien, solo cambias en el SO el teclado a idioma español, los stciker estan muy baratos.

La KEY de Windows 7 que viene en las laptops gringas tambien sirve si le instalas en español luego de formatearla. La mayoria de laptops trare programitas "basura" que hacen lenta la maquina, si la formateas no pierdes mucho y los drivers basicos siempre estan en su Web de Soporte y con las mas actuales.

Si quieres para juegos y estas ajustado en presupuesto, ttrata de buscar un equilibrio entre procesador y video dedicado, no vayas a por un i7 porque el precio se dispara, de nada sirve que tengas un i7 y video Intel :question: Podrias buscar un i3 o i5 con video nVidia Optimus GTX260 o ATI serie 5xxx.

En sistema pa disipar el calor en laptops para "Gamers" la mejor he visto en ASUS en su serie ROG (Republic of Gamers)

youtube.com/watch?v=PXDh4Y1xAuU&feature=player_embedded

FOTOS de laptop ASUS, abierta :oops:

notebookreview.com/assets/45920.jpg

notebookcheck.net/typo3temp/pics/96fd6fbe47.jpg

notebookcheck.net/typo3temp/pics/7cbea04160.jpg

18. EfayiN

EfayiN Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2011
    Broer tengo entendido que la Toshiba tiene garantia 1 año a nivel mundial por mas que sea un producto de USA, eso me han dicho por donde pregunte y tambien lei eso en este foro y tambien en ANSON dice que Toshiba y otros su garantia es valido en Peru. Claro que en los lugares autorizados segun la web de Toshiba pero no en la tienda que compras por ejm Compuplaza, asi de claro fueron.

Me olvidaba, hoy fui a Compuplaza y busque por si acaso Qosmio pero fue en vano, pero me dijeron sobre un Satellite A665-3DV12x que me sorprendio y estaba muy bueno la verdad. Que opinion de las ventas de laptops en ese lugar, son confiables?

Última edición: 28 Jun 2011
  19. prado2800

prado2800 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    Bueno lo que te puedo decir que me han dicho lo mismo pero la verdad nunca lo utilice porque nunca las encontraba sus lugares autorizados y nada, en Wilson no confió mucho son muy reparadas porque tengo amigos hay por eso prefiero pagar unos soles mas y comprarme en una tienda de confianza, ha busca en Sony vaio la tienda de Sony hay veces hay ofertas

20. EfayiN

EfayiN Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2011
    Broer prado2800, mi primera opcion era la Vaio F135 porque tenia todo lo que buscaba pero luego leyendo comentarios de durabilidad y experiencia me hicieron dudar porque no son tan potentes como Dell o Toshiba.

Lo que mencionaste de Wilson crees que me vendrian con algun problema si compro la Satellite que mencione arriba o algo modificada? Si encuentro el modelo A665-3DV12x en otra tienda mas confiable lo comprare sin dudar porque en verdad me convencio sus especificaciones, para que mas, suficiente.