Quiero comprar una netbook!!!

Publicado en 'Laptops' por alfaomega, 22 Ene 2011.

1. alfaomega

alfaomega Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2010

hola a todos,
    como dice el titulo, deseo comprar una netbook y pues por sus experiencias quisiera saber que me recomiendan. Tengo la revista de Hirahoka de este mes y veo una muy interesante, es la

LENOVO IdeaPad S10-3
    Prosesador Intel Atom N455 1.6GHz
    2GB RAM DDR2
    HD 250GB
    Pantalla 10.1"
    Precio: 1199.00 Soles

Creo que es lo mejor que eh encontrado a ese precio(mejor rendimiento a buen precio), pero quisiera saber su opinion porque quiza uds tengan una mejor en mente que pueda servirme :)

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Si muy buena esa laptop pero vi una asus. Q Parecia tambien tablet por que era tactil y podias exar o poner la pantalla ensima del teclado muy buena y ah 1299 soles creo muy llamativa esa laptop pero lamentablemente no vi sus especificaciones.

3. alfaomega

alfaomega Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2010
    Parece muy interesante esa ASUS, lastima que no hayas visto sus especificaciones... :(

4. alfaomega

alfaomega Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2010
    navegando, encontré que los modelos con procesadores ATOM son muy lentos y pues no quiero pasar por eso asi que buscando y buscando encontre dos modelos supermini-notebook que me parecen mucho mejor a lo que puse inicialmente, estos son:

HP DM1-2160LA y
    DELL INSPIRON 11Z (con procesador pentium SU4100)

lo unico malo es que son mas caritas pero quizas valgan la pena, que opinan???

PD: si se preguntan porque quiero una notebook tan pequeña, pues no es para mi sino para mi esposa y esa le es mucho mejor para que la pueda cargar :) y pasar desapercibido en su bolso.