quiero comprar una pc en ML

Publicado en 'Comprando una PC' por DLGhetto, 5 Nov 2012.

1. DLGhetto

DLGhetto Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2011

PROCESADOR AMD ATHLON DUAL CORE 4550B 2.3 GHZ
    MEMORIA 2GB DDR2 - EXPANDIBLE HASTA 8GB
    DISCO DURO 80GB SATA - EXPANDIBLE HASTA 1 TERA
    LECTOR MULTIGRAVADOR DVD
    VIDEO ATI HD 3100 256 MB - EXPANDIBLE A 1GB DDR3 PCI EXPRESS
    MONITOR LCD 15¨ SAMSUNG
    USO OFICINA , UNIVERSITARIOS,CABINAS DE INTERNETCOLEGIALES 100% CONFIABLES
    CPUS IMPORTADOS DE USA SECOND HAND,
    OBSEQUIO : TECLADO Y MOUSE HP PS/2

queri saber si esta buena para juegos como DOTA O CALL DUTY 4 etc la memoria pues eso es lo de menos con el tiempo le compro mas memoria xD

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    A cuanto te lo estan vendiendo?.

3. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Si seria bueno saber cual es el precio que te estan pidiendo. Ademas de eso tienes que saber que las memos DDR2 no son baratas (comparadas con las actuales DDr3), los graficos son de gama baja, no se si podra con el CoD4. Si es importado y de segunda mano, seria bueno saber si es talvez una DELL, HP o similar.

4. DLGhetto

Registro:
    28 Dic 2011
    S/. 399 soles pero diganme es buena?

5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Es una buena oferta, ahora la pregunta es si es de esas PC exportadas ya que en lo que va de expancion de tarjeta de video no te deja mucho para expandir, ahora lo que lo salva la compra es el LCD de 15" se ve comprometedor esa compra, pero para jugar MW1 o MW2 va a ir algo lento y a calidad baja

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    si es con monitor parace el precio adecuado, pero a mi parecer (pienso que al comprar de segunda mano y mas aun no conociendo al vendedor el riesgo de que al comprarlo y que al mes deje de funcionar algo es del 50% dependiendo el tiempo de uso y si es reparado , puede ser que el vendedor te diga depositame el dinero en el banco de ahi te lo envio y nunca lo vas a ver 80%) comprar nuevo es mucho mas caro pero mucho mas seguro y si tiene fallas te lo cambian ,si te animas a comprarlo es tu decision pero tambien asumes el riesgo de que te salga mal , la pc no es gamer es de generacion antigua como de oficina pero usable, creo que solo corre call of duty 1 a duras penas la 2 , dota corre asta en una pentium 3 , lo recomendable es que sumes 200 soles mas y te compres un apu 2 nucleos 3400 el mas economico con memorias ddr3 que son el doble de veloces que las ddr2, asi te olvidas de las preocupaciones de comprar de segunda (pd. tenia un amigo llamado bruno que le ofrecieron una buena pc al mes se le malogro lo destapamos y tenia el procesador soldado a la placa, le dieron gato por liebre).

Última edición: 5 Nov 2012
  7. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    por loa que te va costar esta bien osea la relacion precio rendimiento esta bien a lo que te estan vendiendo.

8. DLGhetto

Registro:
    28 Dic 2011
    entonces el negocio de comprar y revender en tacna no me resultaria??? porque los vendedores solo venden cuando su equipo esta recontra matado pero tambien hay gente desesperada que necesita dinero y vende su producto bueno o aveces no lo valora en precio y lo remata pero bueno tengo 1 amigo que me dijo que se compro por primera vez 1 pc y al comprarlo estaba hasta las *******s lo que hizo fue comprarse las partes poco a poco mejorarlas por ejemplo si en su PC llego 125 RAM al paso de los meses compro sus 2 tarjetas de GB de memoria ram y igual com su tarjeta de video y tambien me dijo que se compro un buen procesador y que la tarjeta de video de 1 GB que no recuerdo el nombre pero le dio la ventaja de jugar juegos pesados y ensima tiene la ventaja de jugar en 3D

el juega como Call duty 5 osea juegos ultra full HD xD!! jajaja

y entonces diganme que pc comprar nueva con recuersos minimo para que despues ser cambiadas por algo mejor como les dije si tenia un 125MB de ram mas adelante compro 1 de mas GB solo con el fin de mejorar su equipo PORFAVOR MAISTROS ENSEÑENME jaajajjaj el de maistros es una broma

9. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Yo pagaría 300 y siendo buena gente, a menos que den información de la mainboard para ver si vale la pena, para sus juegos basta y sobra el micro y video.

Otra cosa, ya me parecía extraño el nombre del CPU, corrija, este el nombre del procesador: AMD ATHLON II X2 4450B

http://products.amd.com/en-us/DesktopCPUDetail.aspx?id=407

Es un procesador de segunda generación, si la placa es buena, con condensadores sólidos y buenos disipadores, fácil hasta S/ 350.00 podría pagar por toda la computadora.

10. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    con toda seguridad compra un amd apu, si estas algo corto de dinero la apu 3400 socket fm1 con 2 gias de ram 1600mhz, es la mas economica, si cuentas con algo mas de dinero entonces la apu fm2 que es la nueva generacion de placas compatibles con las amd atholn tambien de nueva generacion pueden usar memorias ddr3 2000mhz, usb 3, pciex 2.1 son economicas pero, al ser de ultima generacion poseen las ultimas tecnologias, lo ideal es una apu fm2-a75 5600k o 5800k con 1 memoria 4gigas 1866mhz la tarjeta integrada que tiene es suficiente para jugar call of duty 4 dota, dota2, starcraft 2 y muchisimos juegos mas, y tambien le puedes repotenciar luego con 4 gigas mas de memoria y tarjeta 6670 hd de video para la tecnologia graficos duales.( las epocas en que comprabas 1 giga de memoria an pasado ahora vienen en modulos minimo de 2 gigas ddr3, porque el proximo año ya deberian salir las ddr4)