quiero comprar una pc en wilson recomiendenme

Publicado en 'Laptops' por llk4mu1, 29 Dic 2013.

1. llk4mu1

llk4mu1 Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2012

Buenos dias :) , quiero comprar una pc en wilson por que se que sale poco mas economico comprar ahi, pero tengo algo de temor de que me valla a salir mal o comprar en una tienda que no tenga buena reputación :( , quisiera que me digan que tiendas con confiables, y que compu puedo comprar o armar con mi presupuesto que es de 1.300 soles, necesito una que no sea lo maximo pero que almenos no se ande colgando cada rato y que para esta epoca me sirva, que me pueda correr juegos esos de moda :) y el photoshop y illustrator, necesito tarjeta grafica o de video(no se si sera lo mismo) espero su ayuda de antemano gracias :yeah:

Última edición: 29 Dic 2013

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    mala reputacion no tienen. tal vez precios distintos o "altos" es otra cosa lo que debes es cotizar en distintas y elegir el que mas se acomode a tu presupuesto...en este foro veras decenas de nombre como hitacom,...computonacional serplus algo asi pero al final tu decies y ademas debes tener siempre en cuenta que asi sea la tienda mas recomendada puedes tener la desagradable suerte de que o se confundan o cobren mas o en tal caso " una estafa" para eso el comprador debe estar al tanto de todo

revizar productos sellados... en su caja....y pedir boleta y sobre todo consultar y preguntra donde hago efecto la garantia aqui o en otro lado?? si falla me devuelven al instante otro o espero??

al final eliges tu estimado

los lufgares mas cotizados y sonados en este foro es hitacom computo nacional sercoplus creo ....

aparte que desea solo cpu¡??? solamente un cpu?...o cpu complato si es completo con monitor pues solo un apu amd....si es solo cpu pues aun asi te faltaria para la tarjeta de video....especifica compañero para que se te púeda brindar la ayuda...y tambien los vendedores te dejaran sus proformas...

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Aqui te dejo una configuracion:

Procesador AMD APU A8 5600k 112$
    Placa Gigabyte f2a55m-hd2 65$
    Disco webstern digital caviar blue 1 Tb 70$
    Ram hyperX genesis Bus 1600 4Gb 55$
    Lectora ASUS 21$
    Antryx x200 47$
    Monitor Samsung 20' 118$
    Teclado Mouse Logitech 14$
    Estabilizador Forza 13$

Precios de http://www.hitacom.com/, Diles que Katty te recomendo su tienda y te descontaran aun mas por si te interesa, :yeah:

4. llk4mu1

Registro:
    13 Abr 2012
    deseo una con monitor y cpu, que se almenos core i3 con 2gb de ram o superior

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    La que te recomiendo entonces :yeah:

6. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    intel es mucho mas caro....

amigo quiere intel pero la cotizacion en intgel es mayor...pero es una excelente configuracion...exitos

A xkattydx le gustó este mensaje.
  7. llk4mu1

Registro:
    13 Abr 2012
    ese procesador AMD APU A8 5600k equivale a un core i3 ??

8. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Segun yahoo respuestas: "En potencia total (usando los 4 núcleos), vendría dando el poder de un Core i3-3220." pero que algun experto de por aqui te diga a cual se asemeja quizas estoy errada :yeah:

9. llk4mu1

Registro:
    13 Abr 2012
    estamos hablando de i3 tercera generacion ? :)

10. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    A xkattydx le gustó este mensaje.
  11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Solo diles que vas de parte mia, la señora me conoce siempre le compro, de echo que te rebajara algo mas de lo normal :yeah:

A Kopke le gustó este mensaje.
  12. djotace

djotace Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011
    Puedes también revisar el hilo de Comprando una PC en el foro y veras muchas opciones y para varios presupuestos. De acuerdo a lo que has dicho tienes la de 1000 y si ajustas bien el precio hasta la de 1500. Revisa para que veas mas opciones, siempre es bueno empaparse en el tema y decidir.

Saludos y suerte!

13. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    estimado tu presupuesto es muy bajo...lo que peudes acceder a es un apu amd con monitor ...si el uso de adobe es basico pues corre muy bien ...si es diseño avanzado pues la cosa cambia

si solo es juegos y basico abobe no tendras problemas la mejor opcion por el bajo presupuesto que manejas es el apu que ya te dejaron una excelente proforma los precios ya tu debes analizar buscar ..suerte

14. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    si tanto te afanas por una intel tienes que agregarle si o si una tarjeta de video para que sea aceptable de lo contrario es WTF

15. llk4mu1

Registro:
    13 Abr 2012
    ok entiendo, la compu va ser para mi hermana que esta en 3ro de secundaria, pero todas maneras queria ver si se podia comprar algo que le pueda servir para mas adelante.

Etiquetas: