Quiero comprar una pc gamer con 2500 soles

Publicado en 'Comprando una PC' por InCesarGamer, 27 Feb 2016.

1. InCesarGamer

InCesarGamer Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2016

Buenas tardes quiero comprar una pc gamer pero como siempre he sido de consola no se muy bien como va, tengo un presupuesto máximo de 2500 soles y quiero jugar todos los juegos de ultima generación pero a una calidad media(pero sin lag) ya que no cuento con mucho dinero. Quiero que me digan donde lo compro (de preferencia un lugar confiable y que lo armen enfrente mio) en Lima o Ica, también los componentes(placa madre, cpu, Teclado gamer, mouse gamer, etc) y porfavor recomiendenme piezas, de antemano muchas gracias

2. SrSinpantalones

SrSinpantalones Miembro maestro

Registro:
    28 May 2015
    Pon en la pestaña "buscar" armar pc gamer, ahi vas encontrar toda la información que necesitas

3. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    El primer mensaje de la seccion es sobre PC gamers, tal y como quieres, y con todas las preguntas que tengas, suficiente con eso.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    lee el post de solidus primero

5. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Te diria mejor que la armes tu mismo. Aqui te ayudamos, aveces pasa que cuando pides que la ensambles en un solo lugar vas a tener que comprar toda la pc completa en un solo lugar y pues esto es tedioso ya que asi no vas a poder ahorrar ya que todo vendedor busca su comision mas aun cuando es pc para ensamblar y te va a jugar los precios , puede en la tienda que la placa este barata pero el disco te lo vende mas caro que en otro lugar y pues la cuestion es comprar en diferentes lugares jugando con los precios y ahorras unos soles ya que bien te puede servir hasta para el taxi, ensamblar no es dificil hay millones de tutoriales en youtube y puedes ver y/o consultar en el foro y te ayudamos, pero primero lee este post para que masomenos tengas una idea de que y donde comprar ahi te diran las tiendas donde se han basado los precios. Puedes ir a verificar personalmente a esas tiendas ya que el precio del dolar esta subiendo y cada tienda tiene su tipo de cambio distinto
    http://www.peruhardware.net/foros/t...-de-pcs-para-gaming-rev-2-2-ver-pag-1.166194/

6. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Esto es lo mejor que puedes armar con el dinero que dispones, te recomiendo intel, por que si vas a por AMD vas a tener que comprae un cooler de cpu y ahi gastaras un poco mas ya que amd son mas calentones y con este calor de hoy en dia son una parrilla.

7. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    y que más? :hi:, lee el post que te dicen y vuelve con preguntas puntuales

8. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Lee la guia de solidus y ven a comprar tu pc a lima para que lo armen en tu cara xD

9. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
  10. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    no sean haragán y al menos investiga un poco.

11. leonheart

leonheart Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2015
    Debería quiza haber un mensajito que al crear un nuevo tema en esta sección apareciera el link de solidus.