Quiero comprar una pc GAMER

Publicado en 'Comprando una PC' por nozzle_energy, 20 Oct 2013.

1. nozzle_energy

nozzle_energy Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2013

Saludos, queria que me ayudaran acerca de un compra que quiero realizar. El problema es que no se muchos de computadoras, y por eso vengo aqui para que no me estafen o algo por el estilo. Bueno a mi me gustan jugar juegos en mi pc pero me corren lentisimo, ejemplo de juegos como : CS GO, PAYDAY 2, PROTOYPE 2, DEAD RISING 2 , GTA 4 por eso he decido comprar una pc "gamer" por eso necesito su ayuda en donde puedo conseguir una buena pc, aunque me han dicho que puedo armar mi propia pc pero yo nose nada de ensamblaje, Bueno espero sus consejos. Hasta pronto
    Mi presupuesto es de 2000 soles gracias
    Solo quiero CPU ya que el monitor lo puedo comprar despues y los accesorios tambien

Última edición: 20 Oct 2013

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Basico: Presupuesto solo para PC o c/ monitor y accesorios

3. nozzle_energy

Registro:
    20 Oct 2013
    Solo quiero CPU ya que el monitor lo puedo comprar despues y los accesorios tambien, mi presupuesto es de 2000 soles gracias espero tus consejos

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    todos esos juegos te iran mejor con nvidia

parecen que algunos de esos estan optimizados para nvidia los juegos tipo fps

5. nozzle_energy

Registro:
    20 Oct 2013
    Si pero me gustaria que me recomienden una tarjeta de video, una placa madre y todos los componentes del CPU que agarren todos esos juegos de arriba por favor ,presupuesto 2000 soles

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    650ti es el estandar minimo para asegurar al menos un año y medio de buenos 30-50 fps en la mayoria de juegos , luego placa madre esta en funcion del procesador , yo diria que vayas por un fx de 8 nucleos pero creo que podrias pedir en el foro si alguien te puede vender un i5 de segunda mano con su placa , podrias ofrecer unos 650-750 te va a salir mas barato que ir por un amd de 8 nucleos de ultima generacion y te rendira por ahi , luego buscas 650ti por algo de 700-800 soles , luego buscas un disco de 1tb nuevo por algo de 250 soles y unas decentes memorias de 4gb , dos modulos por algo de 200 y un case simple gamer que incluya fuente , pero de 650 real o buscas un case y una fuente que vendan en el foro mas o menos cualquiera de esas opciones saldra unos 300 . manejando bien el presupuesto puedes tambien ir por un fx de 6 nucleos nuevo de ultima con una gigabyte y conservar todo lo demas que te dije

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    cuáles son las especificaciones de tu pc actual? instala PC WIZARD

8. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Y empieza el debate de toda la vida, a bajo presupuesto como 2000 soles se juega mejor con AMD.

A TheFix120 le gustó este mensaje.
  9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    procesador:fx 6300 $145
    placa:gigabyte 970a d3p $101
    memorias ram: kingston hyperx genesis 1x8gb 1600 $90
    disco duro: western digital caviar blue sata 3 1 terabyte $71
    tarjeta de video: gigabyte nvidia gtx 650 ti boost 2gb $205
    fuente: corsair cx 500 $75
    case: cualquier case marca cooler master o thermaltake $60
    coolermaster 431 plus- thermaltake commnder msi -

precios de hitacom menos el case

todo sale 2091 con el cambio a 2.8

10. jofonix

jofonix Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2013
    HOLA BUENAS NOCHES UNA CONSULTA EN WILSON ME HICIERON ESTA PROFORMA PARA GAMER SEGUN DICEN PAREJO AL PLAY 3 QUE PUEDE SER SIMILAR AL PLAY 4

PROCESADOR i5 4440 3.1
    PLACA ASU INTEL H87M
    MEMORIA 4 Gigas kingston DDR3 1600 (dos unidades) o de frente una de 8
    DISCO DURO 1 TG
    GRABADORA LG
    CASE 600 ...USB 3.O
    TARJETA DE VIDEO 1gb GTX 650 DDR5 128 bits

LO DE LA TARJETA DE VIDEO DESEO QE SOPORTE graficos 3D o me pueden recomendar una mejor
    o ponerla de 2 gb esta PC se puede repotenciar ......
    gracias por sus respuesta si hay algo mejor a un costo razonable me pueden ayudar por favor gracias

11. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    todo depende tu presupuesto.

12. jZac

jZac Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2013
    Ya que Laek te dio una version AMD, yo te doy una version Intel escapado un poco mas de tu presupuesto:

Procesador : Intel Core i5 4570 = 239$
    Motherboard : MSI Z77a - G41 = 129$
    Video : Gigabyte AMD Radeon HD 7850 = 254$
    Fuente : Corsair CX 500 = 75$
    RAM : Corsair Vengance 1600Mhz 2 x 4GB = 69$
    Disco duro : Western Digital Caviar Sata 3 de 1TB = 71$
    Case : Cuaalquiera con buen flujo de aire = 50$
    --------------------------------------------------------------
    Total = 887$

A tipo de cambio 2.8 son S/. 2483

Porcierto, CPU es la unidad central de procesos o simplemente "Procesador", es una mala costumbre nuestra referirnos a toda la PC con CPU.

13. Pinocchio

Pinocchio Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2013
    placa Z77 para procesador de cuarta generación? Nah que ver, te recomiendo que vayas por una h87m, es buena y económica para procesadores de 4ta sin necesidad del Oc

14. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    esa placa no va jaja

15. jZac

jZac Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2013
    Lo decía por el presupuesto, obviamente no voy a poner una z87 -G45 o GD65 mas alla de su precio no hay muchas aca

16. Pinocchio

Pinocchio Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2013
    mmmm, pues el precio de la Z77 que tu le estas recomendando y de la h87m son muy similares (diferencia de 2 dolares - checar lista de precios actualizada de Hitacom), fuera de que esa Z77 no le servirá en lo mas mínimo tomando en cuenta que los procesadores de 4ta generación utilizan socket distinto. Por otro lado, el par de rams que consignas a $69?? Actualmente ese ya no es el precio real( algo de $54 c/u), las han subido mucho de precio, salvo que me haya perdido de algo en los últimos días ^^

Insisto en la H87m, cuesta $122, ideal para un procesador no y por ser de cuarta generación te durará bastante rato.

Última edición: 22 Oct 2013
  17. jZac

jZac Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2013
    Ta q idiota q fui xD, ni cuenta me di q esta msi tenia socket 1155, la h87m me parece buenisima opcion aunq me inclinaria a version AMD por el presupuesto

18. nozzle_energy

Registro:
    20 Oct 2013
    si lei sus respuestas, entonces me recomiendan ahorrar mas dinero para una mejor pc? tambien estuve viendo en mercado libre una pc que me recomendaron se llama alienware algo a si
    aqui esta el link->articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-406158512-alienware-m14x-cuarta-generacion-remato-octubre-2014-_JM

19. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Saludos amigo, yo te recomiendo que antes que nada cuando vayas a comprar lleves dolares en lugar de soles, debido a que los pendex de las tiendas te van a cotizar el dolar hasta en 2.82 y eso no sale a cuenta al momento de pagar por cada una de las piezas o por todas las piezas...

Arriba te sugirieron una maquina que esta muy bien:

procesador:fx 6300 $145
    placa:gigabyte 970a d3p $101
    memorias ram: kingston hyperx genesis 1x8gb 1600 $90
    disco duro: western digital caviar blue sata 3 1 terabyte $71
    tarjeta de video: gigabyte nvidia gtx 650 ti boost 2gb $205
    fuente: corsair cx 500 $75
    case: cualquier case marca cooler master o thermaltake $60
    coolermaster 431 plus- thermaltake commnder msi -

pero, en mi caso a esta configuracion yo le ahorraria unos dolares a algunas cosas con lo que todo quedaria asi

procesador: fx 6300........................................................... $135 (precio Hitacom)
    placa:gigabyte 970a d3p........................................................ $101
    memorias ram: kingston hyperx genesis 1x8gb 1600...................... $90
    disco duro: western digital caviar blue sata III de 500 gb........ $57
    tarjeta de video: gigabyte nvidia gtx 650 ti boost 2gb.................. $205
    fuente: Cooler Master Thunder 600 watts reales......................$67
    case: cualquier case marca cooler master o thermaltake................ $60
    (No recomiendo el case Thermaltake commander, su conexion para usb 3.0 puede resultar molesta)

Con lo cual obtienes 715 dolares, lo que al tipo de cambio de 2.78 sale en 1987 soles.

Para una Pc gamer no es necesario que compres un disco de 1TB, si necesitas mas capacidad puedes aumentarla luego ya que dificilmente vas a llenar los 500gb de golpe, tambien podrias ahorrar en la memoria ram poniendo solo 4gb pero esto ya es opcional, estaria muy bien con esos 8gb pero con 4gb tambien te va a andar y con eso ya tendrias un ahorro de 40 dolares mas...

Recuerda que hay cosas que si son indispensables como el procesador, la fuente, la tarjeta de video y hasta cierto punto la mainboard, pero ya con el tema del disco duro y las memorias podemos jugar un poco y limitar sus capacidades dependiendo de nuestro presupuesto...

Saludos:hi: