quiero comprar una pc pero no se en donde

Publicado en 'Comprando una PC' por TheLander, 12 Feb 2013.

1. TheLander

TheLander Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2013

hola que tal , quiero una pc optima para juegos como tera online , dota 2 ,league of legends y asi por el estilo . no quiero ir a wilson porque muchas cosas eh oido de ese sitio, aunque dicen que hay lugares confiables , quisiera que me digan en que lugares puedo armar mi pc y a que precios , gracias. que no pase mas de 2500 soles.

2. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Ve a computo nacional(queda en Lince)esta lejos de Wilson.

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo 100pre e comprado en wilson compuplaza, y nunca e tenido problemas obviamente debes comprar en una tienda conocida y que te entreguen comprobante de pago , hay varias tiendas grandes que trabajan con importadores, memory kings vipasa, hitacom yamoshi,etc etc hay muchas con paginas web para que averigues precios.

A batmancito y Goblin les gustó este mensaje.
  4. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Oye que cosas has oido de wilson?, la gran mayoria de foristas compramos ahi , como ya dijo zatto44 hay tiendas de garantia, bueno si no concoces de hardware entonces entiendo tu temor pero obviamente alguien con minimos conocimientos te deberia a compañar.....

A benny7 le gustó este mensaje.
  5. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Si Wilson no te gusta, puedes ir a miraflores a las galerías Compupalace, ahi he visto muchos productos excelentes y buenas tiendas que tambien estan en wilson como Memory kings, Vipasa, Yamoshi...

Si puedes pide tu factura y que en la factura escriban la garantía que te dan por cada producto.

Hay algunos que ellos mismos te la ensamblan sin costo adicional delante tuyo con su respectivo sello de garantía, así no metes la mano.

Suerte en tus compras.

Última edición: 12 Feb 2013
  6. TheLander

TheLander Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2013
    varios casos :

mi pata que mando a reparar su lapto nuevecita salio con todo cambiado y de mala calidad

otro pata mando a reparar su compu y cuando se lo regresaron era una desgracia.

y otro mas que fue a comprar le vendieron un mouse que supuestamente era lo maximo y se le malogro en 3 semanas.

yo se que hay tiendas especiales en Wilson , pero quiero que me digan por eso cuales son , el numero de tienda ,la ubicacion , gente de confianza , eso . porque yo se que hay muchos atorrantes en ese lugar.

7. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012

Claro tambien se varios casos, es mejor ir seguro a donde vas a comprar, anda a las tiendas grandes, no compres en los que estan en medio de las galerias esos creo que solo te dan boleta.

hay tiendas buenas pero estan contadas, la mayoria del foro compran en Memory Kings, hitacom o yamoshi estan en el segundo piso de la galeria Garcilazo. http://www.yamoshi.com.pe/

Esta tambiene s una buena tienda a mi parecer. http://www.fragmaster.pe/index.php

A JDCHG le gustó este mensaje.
  8. TheLander

TheLander Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2013

ya gracias , ahora en cual sale mas barato ..... Compupalace o wilson?

9. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    tiendas de confianza hay, como hitacom, memory kings y yamoshi... pero su personal no esta capacitado para elegir bien las partes y armar una PC balanceada, solo se encargan de vender.
    Son amables, saben ensamblar y cumplen sus garantias.

te mande un MP.

A Goblin le gustó este mensaje.
  10. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Claro, como dice letrerin, informate bien y anda seguro de lo vas a comprar, ve con seguridad que tu sabes mas que ellos (los vendedores) y te irá bien.

Pregunta en cada tienda que te hemos mencionado y pide cotizaciones y con el que mas te parezca a ese le compras. Esta semana iré por ahi a comprar algunas partes.

11. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    tambien debes decir que tipo de pc es gamer pero en amd intel?? tu presupuesto cual es si es corto seria amd apu ..si es medio pues un fx con video dedicado....

asi que asi como preguntas en las tiendas pero debes ir con un listado exacto de itens que deseas para que no te digan este es mejor o tenemos este cpu ...no anda con el modelo exacto.... bueno es mi opinion...suerte

puede ser en apu

PROC AMD A10-5800K 3.80GHZ FM2

PROC AMD A8-5600K 3.60GHZ FM2

o en fx

PROC AMD FX-4100 AM3+ 3.6GHZ

Procesador AMD FX-4170

PROC AMD FX-4300 AM3+ 3.80 GHZ

PROC AMD FX-6100 AM3+ 3.3GHZ

A Goblin le gustó este mensaje.
  12. kzuyEx

kzuyEx Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Las tiendas que te sugeriría son : Yamoshi y Memory Kings en donde la atención es aceptable y todo formal. Hasta ahora no he tenido problemas comprando en esas tiendas. Te sugeriría primero hacer una lista de los componentes que deseas y luego buscar precios en las tiendas de garantía que te mencionan acá ya que si vas a la tienda "x" preguntando por una PC gamer lo más probable es que te den lo que ellos desean venderte y no lo que tu necesitas/deseas comprar.

salu2

13. TheLander

TheLander Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2013
    bueno una compu de

4 gigas de ram

lectora quemadora cd, dvd la usual de siempre, una optima.

procesador Intel Core 2 Duo o intel core duo 3ghz

tarjeta grafica Geforce GTS 250

teclado

mouse

estabilizador

monitor lcd , no se de marcas.

14. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    una gts 250, nunca... esos procesadores estan muy antiguos...

revisa los MPs q te envie, con 2500 soles sobrado llegas con todo y monitor a una PC mas decente y fuerte que esa que describes.

15. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    si no dijo cuanto desea invertir...ya que no dice es mejor que valla port un apu amd -- con todo y monitor teclado parlates te saldra 1400 a 1500 soles

amigo debes decir cuanto invertiras si desea solo cpu o cpu + monitor + teclado + mouse + estabolizador....

y claro de cuanto es tui inversion

16. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    listo... El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

17. iori

iori Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2013
    Yo tampoci no se donde comprar orientenme

18. TheLander

TheLander Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2013

que ya los core duos son antiguos y cuales son los modernos? toy mas perdido xDD

que sea menos de 2500 .

19. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno aqui suena nombres como computonacional hitacom compulabs ...pero de ahi que algien tengr apruebas exacta pues nadie en wilson ahi tiendas y debes buscar y averiguar y cuando eligas pues debes verificar que tus productos este sellados....placa en su caja sellada...en su embalaje original y sellado al vacio.......procesadro sellado....ram sellada...disco duro si es bolsa sellada al vacio...

si siges las normas y averiguas en varias tiendas lograras una compra moderada..

fuera de eso tiene varios nombres aqui....en este foro ahi varios nombres de tiendas...

20. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Lo actual en intel son los Core i3 i5 e i7 en las serie 3xxx (tercera generación) seguidos por la segunda generacion (2xxx)... ambas generaciones son equivalentes en mi opinion (la 3ra es mas calentona y tiene soporte nativo usb 3.0 y pcie 3.0).

En amd lo actual siguen siendo los Apus y los fx. (corrijanme aun no aprendo tanto de AMD)

revisa tu bandeja.

las placas solo vienen con un sello de seguridad (no todas)... no se pueden sellar al vacio... los discos duros menos... el procesador si viene con varios sellos...

al sellar al vacio expones las cosas a estatica si mal no recuerdo.

Compulabs ya no existe si mal no recuerdo...