Quiero comprar una PC que opinan de esta

Publicado en 'Comprando una PC' por omega666, 1 May 2009.

1. omega666

omega666 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2007

Estoy pensado compar una pc mas o menos con estas carateristicas, alguien sabe cuanto me saldria esto, lo quiero para jugar un poco y correr al gunos programas de diseño

mainboard intel u otra
    procesador Intel Core 2 Duo de 2.4 GHz
    memoria de 2Gb DDR2
    disco de 160GB
    case
    tarjeta de video ATI 4670 de 512mb
    grabadora RW DVD LG
    1 mouse
    1 teclado
    tarjeta de sonido
    tarjeta de red
    un monitor LCD 17" (q tenga buen contraste) samsung

espero q me ayuden, cuento con 2000lks.

2. Aldoxd

Aldoxd Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007
    Brother mejor seria que visites wilson, ahi tienes variedad de precio.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Te recomendaria que pienses en Gigabyte o Asus para la Placa, la placa importa mucho para darle velocidad al sistema. Ahora, tarjeta de Red y de Sonido siempre vienen integradas en la placa, si escoges una de las marcas que te recomende, puedes tener hasta audio de 8ch, salida/entrada digital , tambien red 1000/100/10. Mejor dicho seria x las puras comprar tarjetas aparte de red y sonido. La de Video si es importante no c mucho de ATI pero veo q la serie 4XXX tiene su gente.

4. budex

budex Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009
    hola mira si me permites una opinion profesional, entiendo que en wilson las cosas son mas baratas y too pero algunas veces a lo largo del tiempo te va salir mas caro, la garantian en muchas de esas tiendas no existe no digo todas es mejor que le compres a un proveedor que sea tenga un tiempo en el mercado tampoco q sea super caro , peor al final es tu eleccion y las caracteristicas de tu pc varian dependiendo que es lo que realizas para estudiante, diseño, juego, etc y si podras conseguir uan buena pc solo hay q buscar en lso sitio adecuados y sobre todo las garantias por piezas ok suerte.

5. remso83

remso83 Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009
    si cuentas con esa cantidad de dinero te podrias comprar todo lo ke pides pero una plaka assus mucho mejor un disco duro de 500gb 4gb de memoria hi hasta una tarjeta ati de 1gb si deseas ke te asesore mandame algun mensaje

6. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    bueno comprate un pantalla de 19 ya que es mucho mejor la resolucion y calidad de imagen por lo demas puedes optar en ahorrater dinero en una placa baratas como pcchip
    o asrock, las de precio medio son foxconn y si quieres buena placa asus gigibyte o msi intel
    ahora puedes optar por un micro amd los x2 an bajado mucho de precio un 5600 están algo de 90 dolares y ajustando un poco podras comprate una buena placa y el lcd de 19 .

7. punchdrunk

punchdrunk Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2006
    Mis conocidos en diseño gráfico me dicen que si vas a estar diseñando no te compres monitores lcd, tiene que ser los clásicos CRT.

Esa descripción de artículos que han puestos, sale como 1800 soles en compuplaza, quizá un poco más o menos.

La sugerencia de irse por un micro Amd me parece buena, he ido con varios a comprar sus pc y con las amd no han tenido problemas ni quejas, además que se han ahorrado unos soles.

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Desgraciadamente los Clasicos CRT ya no son fabricados por las marcas mas populares, ademas los LCD han llegado al punto de tener muchas caracteristicas que no los diferencian tanto de los CRT.

9. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Con ese presupuesto, sería mejor una proforma AMD, un x2 7750 aprovechando el bajo precio, y al ser BE, o sea black edition, te permitirá un buen OC realmente fácil con el overdrive; además de poder hacer un upgrade a futuro, cosa que no podrías con un C2D (te limitas a un C2Q). Con un vídeo integrado estaría bien, dado tu presupuesto. Un monitor de 17" no creo, ya que el de 19" está por ahí en precio.
    Si te alcanza algo más una excelente VGA es la radeon 4770 (Ati), que está por venir. Es lo mejor en precio/rendimiento últimamente.

10. omega666

omega666 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2007
    grascias por sus comentarios ahora ya mas o menos tengo una idea. En estos dias voy ir a wilson pero mas o menos tengo q saber por lo menos q marcas y modelos voy a pedir. bueno ya me decidi por la mainboard Asus segun estado leyendo som mejores q las intel.
    ahora por el procesador, q tipo de procesador me recomiendan para esta placa, yo estaba penzando por la intel core 2 duo de 3ghz, o una Amd q opinan cual es mejor.

11. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
    esa PC LA DOY A 1850 INCLUYE IMPRESORA HP MEMORIA USB

Y si es verdad depende bastante de la plca

que no sea pcchips ni intel G31 tienen bastantes problemas de incompatibilidad

12. SinAlma

SinAlma Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2009
    Brother XD! mmm proforma xD! de wilson xD

micro phenom x 3 (2.3ghz)
    4 gb de ram ddr2
    placa gigabyte AM2/AM3
    Disco de 250 gb
    Targeta de Video Geforce 9600 de 1gb
    Mmm q mas xD! Case con buena ventilacion no me acuerdo la marca
    580 dolares sumale mm $175 de monitor de 19 " lg y listo ^^