Quiero comprar una placa

Publicado en 'Placas Madre' por LMFAO, 26 Nov 2010.

1. LMFAO

LMFAO Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2010

Hola chicos , habitualmente entro por aki , y me intereso leyendo sus comentarios de los cuales e rescatado varias ideas , voy a comprarme mi amd athlon x3 momentaneamente por urgencia y a futuro comprare el , phenom . x4 o x6 .,por el momento usare aplicaciones de soud forge , adobe , y sony vegas , y juegos casi nada . WARCRAFT y left 4 dead a lo mucho ,

me faltan las memorias k no se cual comprar , la placa y la fuente , tarjeta de video no usare , apesar de usar el vegas , no esta dentro de mi presupuesto . MONITOR TENGO EL : P2270H de SAMSUNG

Mis opciones de mother son :

ASUS® M4A77T/USB3 " El usb 3.0 me servira en el futuro -???? oh esta por las h..."
    MSI 80GM-E41
    GIGABYTE GA-880GM-UD2H ( Estas 2 sacadas del topic k hizo un user )

Haber , lo que mas me interesa seria el sonido , aun k no tengo buenos parlantes , salvo unos micronics , pienzo comprarme uno a futuro pero kiero tener una buena base , si fuese necesario una tarjeta de sonido pero a futuro igual , la fuente no se si soporte , ya k es una baratita de años atras , el tope k puedo gastar en la placa seria entre 100 $ y 120 , con el dolor de mi corazòn "

las memorias , no se si estaria bien 2 ..oh si fuese necesario 4 . y recomendaciones de marcas tamb por favor , Gracias chicos:chau:

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    MMMMMMMMMMMM Bueno creo que eso del usb 3.0 es para q la velocidad de transferencia se 3 veces mas rapida.
    En wilson estan 70$ 2x2 4gb kington 1333 value ram. yo encontre.
    Que fuente tienes.

3. jhosser

jhosser Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008
    mh....yo me voy por la GIGABYTE GA-880GM-UD2H De hecho , y una video....la 5670 de 512 mb "

Última edición: 28 Nov 2010
  4. LMFAO

LMFAO Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2010
    Mi fuente es una ..MICHTECH ..de 600w " la tengo hace time y no se me ah quemado " =P

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    en vista q no vas comprar aun una tarj. de video, una placa con sideport te caeria muy bien como la asus M4A785TD-M EVO q en la seccion de market place la estan vendiendo en 99 dolares, en cuanto a las memorias la tendencia de ahora es ir teniendo cada vez mas memoria unos 4GB no te caerian mal pero hay q saberlas aprovecharlas utilizando en este caso un SO de 64bits como el win7, de lo contrario si aun sigues con xp mejor solo 2GB o hasta 3GB asi q para tu caso con unas valueram seria mas q suficiente

el tema de la fuente si me preocupa xq indicas q ya la tienes años asi q en cualquier momento podria pasar a mejor vida, aun asi con una fuente generica q esta bien comoda tranquilamente va trabajar la config q mencionas pero si tienes la posibilidad de comprar una fuente de poder real de al menos 300w seria un golazo, como las q viene en los cases de foxconn q estan alrededor de los 25 dolares
    :yeah:

Última edición: 28 Nov 2010
  6. LMFAO

LMFAO Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2010
    5mentarios : Gracias por tu sugerencia , habia comentadp en un topic hacerca de la GA-880GM USB3. GIGABYTE ....k tal es esta placa , con el video integrado y el audio ami me resulta interesante ,y por el precio tamb ...oh me podrias sugerir una..relativamente que rodee el precio....

Aprovechando k voy ah hacer una renovaciòn a mitad del año entrante , la placa que mencionas la M4A785TD-M EVO ...aguantara los nuevos proces de amd ??? y 25 DLs una fuente real , no me saldria mal , estaba investigando y para lo k necesito con la 5670 me resultaria suficiente pero igualmente a mitad del año entrante .

7. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    la gigabyte q mencionas no esta del todo mal, pero yo me inclino mas por la asus... pero seria interesante saber cuanto te estan cotizando x la gigabyte para quisas recomendarte otra alternativa por ese precio:)

en cuanto a tu pregunta si la asus soportara o aguantara los nuevos proces de amd siempre y cuando sean de la actual arquitectura o con el famoso socket am3 hacia atras claro q lo hara, pero si te refieres a los nuevos proces q estan por salir(bulldozer) ahi si q no lo hara ni esta ni ninguna placa actual q hay hasta el momento

en cuanto a la 5670 este te va a poder levantar pero con una fuente de poder de 350w reales como los q vienen en los cases de foxconn pero certificados ojo al piojo

Última edición: 29 Nov 2010
  8. LMFAO

LMFAO Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2010
    LA GIGABYTE ESTA 128 DLRS .....osea k la asus aguanta los am3 sean los ph x4 o x6 ??? y ninguno aguantara los bulldozer ..??? mmm ...no sabia eso . xD , eso de 300w reales , en atx serian 600 verdad y en 350 serian 700 ¿¿¿.... bueno kiero comprarme una fuente real ,,,ya k no me dijiste k esta tan carito me la voy a comprar , ojala y me puedas dar alguna otra alternativa .. Gracias compañero.:D

9. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    como te vuelvo a repetir la asus soporta tranquilamente tanto los phenom X4 como los phenom X6 de su actual arquitectura para socket am3, los nuevos proces saldran con nuevo socket llamado am3+ con esto tu placa ya no seria compatible para la nueva camada de proces q se lanzen(bulldozer), pero eso si tu procesador si va ser compatible con las nuevas placas madres am3+ pero con ciertas limitaciones pero al final trabajara correctamente:yeah:

en cuanto a la fuente de poder creo q estas confundido todavia, segun lo q preguntaste al inicio la config de tu pc tranquilamente iba poder trabajar con una fuente chancha o generica(500w, 550w, 600w, 650w) pero estas al final segun la marca y modelo a lo mucho entregaran un voltaje real de unos 250w o hasta menos todavia y encima no siendo del todo seguros o continuos, demasiada fluctuacion de energia con estas fuentes genericas

por eso te hacia la recomendacion del case de foxconn q viene con fuente real certificada entre 300w a 350w, con lo cual para tu config seria suficiente pero si ahora piensas en usar un mejor procesador, aumentar un video independiente, etc... entons muy probablemente necesites una mejor fuente, pero esto ya va depender mucho por la grafica q eligas y del presupuesto q destines para esta
    :)

10. LMFAO

LMFAO Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2010
    la grafica sera la5670 ...de 1 gb....me voy a compraqr una fuente real de 300w entonces .ya que tengo el case v4 ...en que marca me recomendarias y el precio que tendria esta ...y no me recomendaste una plaquita xD =P...en ese rango de coste ...bueno gracias igual . , eres el unico que me responde " =P

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Solia haber en cm extreme power plus de 350, aunque ya no las veo. Podrías comprarte una antec de 350. Consulta con arevilla el precio, en la zona de compra ventas.

12. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Y dale con arevilla, q acaso llevas tu comision¿¬¬

si compras una fuente foxconn de 300w, en el v4 no te va a alcanzar el cableado de la fuente, ya q stas fuentes son de cables cortos, y la v4 lleva la fuente en la parte baja del case. pequeño detalle no?. saludos

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero la extreme power plus si tenia cables largos, yo tenia de esas ¿te acuerdas? la antec basiq me parece que también tiene cables largos.

Arevilla es la fuente más cercana para precios, yo no tengo el listado de compunegra como tu, además no me agrada tener que recomendar a los de wilson, prefiero 100 veces recomendar a un miraflorino.

Post Scriptum: Por otra parte, ¿acaso no te han hecho la ****** con una tarjeta un jugador de wilson?
    [​IMG][​IMG]
    "este también me cagó:yeah:, jeje"

Última edición: 1 Dic 2010