quiero comprar una tv

Publicado en 'Audio y Video' por claudanielo, 8 Ago 2011.

1. claudanielo

claudanielo Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2011

quiero compra una tv smart modelo 40d5500 samsung pero quiero saber que tal es y con que otro modelos compite en el rango de 40 full hd:D

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Yo tengo el modelo de 32" y realmente es muy bonito y se ve muy bien, es Smart TV pero no tiene internet ilimitado, solo tiene Apps como YouTube, Vimeo, Google Maps, Picasa, etc. Es 60 Hz.

La competencia de este modelo es el LG Lv5500 que tambien es muy buena opcion, muchos de los del foro tienen el LG y tiene internet ilimitado y tb apps.

Otra opcion seria el panasonic E30, tambien hay comparaciones en el foro con ambos modelos! :D

Yo diria que todo depende de cuanto quieras gastar! :D

salu2

3. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    + 1 para Samsung.... :D

4. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Te recomiendo el Panasonic LED L42D30 tiene internet ilimitado, 2 pulgadas mas que el pides por lo leido en post anteriores tiene buena reputacion ademas ya lo probe no se compara con los demas a mi parecer, seria bueno que lo probaras llendo a saga o ripley llevando un BR para ver si te gusta.
    Saludos.

Última edición: 8 Ago 2011
  5. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Todo depende de para que lo quieres, en mi caso compre el LG 32LV5500 porque queria un televisor que grabe de la señal digital para no perderme mis programas favoritos cuando salga a la calle, este durmiendo o cualquier otra cosa inesperada con esta tele tambien se puede pausar la tv en vivo retroder, para esto compre adicionalmente un disco duro de 750Gb y ahora toy mas que contento cuando me llaman o salgo a la tienda de la esquina a comprar no me preocupo para nada de que paso solo retrocedo y busco lo que me perdi y luego lo vuelvo a tv en vivo, yo compre el LG sabiendo que su panel no es ta bueno como el del Samsung pero tampoco es tan malo pero estoy feliz porque como te digo lo compre por la función la maquina del tiempo :D

Última edición: 8 Ago 2011
  6. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Hola HD, una consulta...

Yo tengo el Samsung LED UN40D5500 tienes idea si este tiene esa hermosa función de la cual escribes....??

7. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    No, desafortunadamente la serie 5 no la tiene :( solo esta disponible apartir de la D6500 cuyo precio es muy alto :( si el Samsung D5500 hubiera tenido la función PVR asi le llama Samsung yo me lo hubiera comprado el D5500 que me gusta mucho pero sacrifique solo un poco de calidad del panel por la maquina del tiempo del LG LV5500 :D

8. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    :( :( :(

Veo que conoces mucho de televisores, que ventajas puedes mencionar del d5500 (led). Lamentablemente yo vivo en una zona donde no me llega señal digital, otro el cable análogo ser ve muy bien...espero me puedas responder, gracias....

9. claudanielo

claudanielo Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2011
    gracias por sus respuestas chicos :D me sirvio de mucho para poder tomar la mejor desicion

10. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    El D5500 por su panel Ultra claro ofrece negros profundos y colores vivos y mucha calidad de imagen pero en señal digital HD es donde este televisor se luce, las imagenes de canales análogo y cable análogo se ven un tanto opaco sin mucha definición, todo depende de como este la calidad del servicio de tu sistema de cable, pero si tienes blu-ray alli si aprovecharas tu led con el dvd asi tenga conexion HDMI no tendra mucha definición pero si sera mejor que con la conexion tipica de los cables rojo, blanco, amarillo :D

11. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Excelente, agradezco mucho tu tiempo....

12. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    y que televisor compraste???? coméntanos y cuenta tus impresiones! :D

salu2

13. power_likan

power_likan Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    Yo le doy mi voto al panasonic D30 es un excelente led, panel ips alpha vas a tener mucho más angulo de vision que una lcd normal (ya sea ccfl o led), los colores son muy reales y no vas a tener ghosting, solo blurring que es más aceptable que el ghosting.
    Salu2.

14. pipa

pipa Miembro maestro

Registro:
    31 Ago 2007
    en algun lugar lei que en un tv de 32" no se apreciaba una peli de un blueray!! que deberia ser de 40" como minimo, o sea que la resolucion full hd no se apreciaba

es eso cierto??

15. power_likan

power_likan Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    Hola es cierto, solo si vas a ver la tv a 50cm de distancia podría notarse la diferencia, pero para la distancia normal digamos unos 2m no se tota el full hd del hd en una tv de 32” es más las tvs hd de 32” se ven mejores que las full hd si solo las vas a utilizar para ver películas, jugar a una consola o para ver la tv ya que la mayoría de señales que utilizan son hd y en una tv que es full hd fuerza a la tv a hacer un reescalado mientras que en la hd la muestra casi nativamente, para muestra ve cualquier Panasonic serie c o x de 32 que son HD o hasta la Samsung d450 y se ven un poco más nítidas que las full hd del mismo tamaño, ya que no crean artifacting por el reescalado. Solo te recomiendo una full hd de 32” si la piensas usar de monitor ya que aquí aprovechas todos los pixeles. Y si a partir de 40” se nota en verdad el hd del full hd.
    Salu2.

A eduneo le gustó este mensaje.
  16. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    lo mismo digo :yeah:

17. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Lo malo es q ahora ya no hay TVs de 32" a la venta, y los que hay, estan al mismo precio que uno Full HD. Ademas ahora los Full HD tienen mas funciones como el Smart TV en Samsung y Internet en Panasonic.

Sucede lo mismo con las camaras digitales, ya no encuentras de 7Mpx, ahora todas son de 12Mpx+ ..... asi es el mercado! xD