Quiero comprarme un Modem/Router ADSL2+

Publicado en 'Redes e Internet' por Xharapo, 7 Feb 2013.

1. Xharapo

Xharapo Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2011

Hola amigos foreros,

Vivo en Tarapoto y desde hace un año mas o menos tengo mi linea Speedy de 4Mb, tenía mi Modem de Telefónica que estaba en modo bridge y puse un mikrotik RB750 en modo Router para controlar el limite de ancho de banda por ip, además como el MK no tiene conexión inalambrica he adjuntado un AP que coje red desde el mikrotik, esto me funcionaba genial.

Pero desde que se me sulfato la placa del mikrotik y encima mi router empezo a fallar por la vejez, he estado buscando algun MODEM/Router que me controle el ancho de banda de mis usuario, solo tengo 4, pero si los dejo con la linea abierta se chupan la linea en un ratito.

Disculpen mi ignorancia pero existe algún equipo que cumpla esta características, sea modem/router, con limite de banda y ademas soporte estas nuevas ADSL2+ que esta lanzando telefónica (por lo cual creo que se viene cayendo mi internet constantemente), , es opcional pero si tiene antena inalambrica mejor, agradecería un montón al que me lo diga.

Saludos, Brucce Buleje,

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
  3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Te recomiendo el TD-W8960N, muy bueno.

4. Xharapo

Xharapo Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2011
    Gracias al final opte por el TD-W8960N pues escucho buenas especificaciones al respecto, buscaré como hago eso de limitar por ip el ancho de banda.

Gracias nuevamente por su aporte brindado.