Quiero comprarme un procesador que ande con el WORLD OF WARCRAFT

Publicado en 'Comprando una PC' por Norick, 24 Mar 2012.

1. Norick

Norick Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2012

Hola amigos soy nuevo en el foro ayudenme
    Yo tengo un AMD Sempron (tm) Processor 140 y me estoy descargando el WOW
    y dice que tengo que tener un Intel Pentium 4 1.3 GHz o un AMD Athlon XP 1500 + para poder jugarlo cosa que no tengo
    Mis preguntas son :

Cuanto me costaran esos procesadores que les e mencionado ??
    Si me compro uno tendria que llevar mi CPU al sitio donde lo compre para que lo pongan ?ya que no se ponder ni desarmar mi CPU XD
    Una cosa mas ... Si me compro ese procesador ya poder jugar WOW normal o me faltarian otras cosas ??

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Estimado el procesador que usted tiene es mejor que los que menciona y más moderno

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Con ese procesador vaz a ir algo bien, ahora todo depende de la grafica que tengas eso es lo mas importante, pudes desbloquear esa 140 a una Athlon II X2 4400e, pero tendrias que postear que configuracion tienes como el modelo de placa y la grafica para saber si podras correr bien el WOW

4. Norick

Norick Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2012
    tengo el cpu-z y me sale esto :

Manufacturer = FOXCONN
    Model = A74ML 3.0/A74ML-K 3.0
    Chipset = ATI Radeon 2100
    Southbridge = AMD SB700
    LPCIO = ITE IT8721

Esta informacion te sirve ?? o quieres mas

5. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Creo que ya habias echo un post sobre algo parecido, bueno esa placa no permite desbloquear, por el SB700, ahora con ese grafico integrado no lo vaz a jugar tan fluidamente y creo que ni en minimo va hacer jugable, ahora para correr el WOW con grafico integrado minimo con una IPG HD 4250 y lo juegas a 1024*768 calidad baja, recomendacion compra una grafica

6. Norick

Norick Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2012
    ok entonces dime que me compro ???
    una tarjeta grafica y listo voy a poder jugar ??
    Especificame que tarjeta porfavor para ir ya mismo y mas o menos cuanto me costaria

7. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Todo es depende del presupuesto que puedes manejar y la fuente de poder que tengas
    Si en caso llevas una fuente generica lo cual de seguro es puedes ir por estas opciones
    AMD RADEON HD 6670, HD 6570, esta graficas osilan entre 310 soles a 200 soles, no te recomiendo algo mas potente ya que el WOW no come mucha grafica que digamos, ademas por el microprocesador que llevas no vaya a generar un cuello de botella

8. Norick

Norick Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2012
    Explicame eso de fuente de poder porfa entendi todo menos eso y fuente generica

9. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Las fuentes genericas son aquellas fuente comunes que bienen en case baratos, emiten sierta cantidad de watts pero no de forma real, ejemplo Fuente Micronis 600watts, en real vendria a ser 250watts, con una fuente real no pasa lo mismo ya que los watts que posee o provee son reales y continuos.
    Como te dije de seguro tu fuente es generica y puedes optar por cualquiera de esas dos graficas

10. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    El procesador que tienes es mejor que los 2 que has puesto >.<.. solo colocale 2gb de memorian ram y pucha 500MB de video o 1gb en gama baja y el wow te correra rapido ..probablemente no has repotenciado tu pc ese es el problema :P

11. MysterioxD

MysterioxD Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    Yo juego el WoW con una :
    Intel Celeron 420 1.6Ghz
    Video integrada
    Memoria Ram de 1gb XD! no se cuelga ni nada , pero tampoco lo juego a full si no a termino medio =)!

12. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    El problema principal seria si quiere ir a instancias o algun evento ( dependiendo del server que juegue), esos eventos son muy pesados y lagean bien feo.