Quiero comprarme una impresora

Publicado en 'Hardware General' por piscocholo, 19 Abr 2011.

1. piscocholo

piscocholo Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011

No se todavía cual es la ideal, me recomiendan una multifuncional Epson, pero no se si económicamente y tecnológicamente sea la adecuada. ¿Que opinan? ¡La necesito ya!

Me dicen también que una multifuncional no es recomendable porque se malogran muy rápido.

Epson, no necesariamente tiene los cartuchos de tinta más baratos y mi consumo o uso en impresión es de casa.

Recomiéndenme una que aguante el uso de dos niñas en edad escolar y también para uso familiar como fotos de recuerdo y esas monerías.

Estare muy agradecido con sus consejos y ayuda. gracias. :hi:

2. tvm777

tvm777 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    por lo de las tintas ni te preocupes
    porque con un sistema continuo (120 soles) minimo 6 meses te dura, usando para trabajos universitarios (tus hijas estan en el colegio) y trabajos personales
    yo tengo una epson tx210, multifuncional
    eso de que se malogra o no, depende de el cuidado
    yo le he dado un uso casero, y ningun problema

si estas interesado me avisas

3. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    1. las multifuncionales han mejorado mucho desde que salieron las primeras hace 10 años atras que si fallaban.
    2. te recomiendo un multifuncional en vez de solo impresora + escaner.
    3. entre las marcas buenas son EPSON y HP
    4. elige una con cartuchos comodos hay cartuchos de S/ 20 a S/ 30. normalmente cartuchos mas caros o son descontinuados o tienen mayor cantidad de tinta, lo cual no te es util por ser usuario casero.
    5. Si deseas imprimir fotos "en papel fotografico", si puedes que te hagan unas pruebas y comparas resultados y me cuentas.
    6. si solo vas a imprimir en papel bond la resolucion no es un tema relevante.
    7. algo muy util es poder configurar la multifuncional para que imprima solo en negro, eso se hace con el sofware de configuracion de cada fabricante, averigua y comprueba que realmete se puede imprimir solo en escala de grises utilizando sólo el cartucho de tinta negra.

consejo aparte.
    el papel estan o mas importante para una buena impresion, si es muy poroso absorbera de manera errada la tinta y quedara hecho un desastre.

nos cuentas que eligiste y cuales fueron tus criterios de compra. :wow:

4. piscocholo

piscocholo Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011

Buenos puntos a tomar en cuenta amigo, las voy a poner en practica, Gracias.

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo tengo mi Epson Tx210 con el sistema continuo desde enero del 2010 y todo ok

6. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Última edición: 21 Abr 2011
    A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Estas son bacanes acepta cartuchos XL que "creo" despues se pueden rellenar, lo que me gusta es la ïnnpvacion" de imprimr a traves de Internet, y bajarse cositas una vez que esta conectada a la wifi de la casa u oficina:yeah:

:hi: