quiero comprarme una laptop y nose cuál...

Publicado en 'Laptops' por lizzi2937, 17 Jul 2010.

1. lizzi2937

lizzi2937 Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2010

hola, quisiera opiniones sobre la compra de una laptop.... no tengo precio límite, sólo quiero que sea de las mejores, que no sea lenta ya que trabajo con programas de diseño gráfico, páginas web, flash, 3d, seguridad informática, programación, etc... estaba viendo que la Sony vaio no es muy buena y tampoco la HP..... cuál me recomiendan??? podría ser una Dell o Toshiba???... gracias por sus opiniones :yeah:

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    la pregunta que cualquier forista te haria es: Cuanto es tu presupuesto.

Por simple deduccion estas que exiges en el uso para la laptop (diseño grafico, programación, etc) y me imagino que te inclinarias por una configuracion con video independiente y esas laptops no te bajan de 1300 a 1400 dolares. Suerte en tu busqueda.

3. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Busca cualquiera de las que vienen con el procesador i7 720QM que es el mejor procesador de laptop (dentro de las comprables) que han llegado al Perú (Toshiba de preferencia). Todas estas vienen con una tarjeta de vídeo decente y buena cantidad de memoria. Lo unico que tendrias que revisar bien es tener un disco duro a tu medida. Además dependiendo que cuanta movilidad necesites seria el tamaño de la pantalla.

Precio aprox: 1200$~1400$.

Última edición: 17 Jul 2010
  4. lizzi2937

Registro:
    3 Mar 2010
    gracias por contestar.. no tengo presupuesto límite, ya lo había puesto en el mensaje.... quiero saber cuál me podrían recomendar que aguante toda esa cantidad de programas que utilizo y que no se ponga tan lenta... cuáles son las de 1400 dólares que dices??? que marca y modelo son??

----- mensaje añadido, 17-jul-2010 a las 22:56 -----

gracias por el dato, lo tendré en cuenta!!! :yeah:

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Con ese precio tb te podrias armar una PC con todo lo que exiges, o salvo que le pienses dar movilidad a la laptop. Es un consejo porque transportar una tremenda laptop por nuestras queridas calles es blanco fijo de los "amigos de lo ajeno". Yo tengo mi HP dv9700T armada en EEUU y no me atrevo a sacarla asi no mas.

6. lizzi2937

Registro:
    3 Mar 2010
    si tienes razón... la otra vez casi se llevan la laptop de mi novio, si no es porque nos dimos cuenta ya estaríamos sin ella.... la laptop es más práctica al menos para mí.. puedo llevarla a cualquier lado y se me hace menos complicado..

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Pero una laptop con las exigencias de programas que mencionastes tiene que ser de 17' y no son faciles de transportarlas. En mi caso me compre una mini y me es mucho más practico que estar sacando la de 17'

8. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    CAsi siempre las laptops i7 son grandes y son recomendadas para diseño por el tamaño de pantalla y procesador

Te recomiendo Toshiba

acá te dejo algunas:
    Toshiba Satellite A505-s6030
    http://www.toshibadirect.com/td/b2c/retail-product.jsp?poid=460949 Unos 3500 soles aca en Perú

Toshiba Satellite A505-s6035
    http://www.toshibadirect.com/td/b2c/retail-product.jsp?poid=460971 unos 4300 soles mas o menos estara

Una de las mejores, la Qosmio X505:
    http://www.toshibadirect.com/td/b2c...smio&model=X505&lid=CFAMQosmio_SeriesLinkX505 Su precio en Perú bordea los 1500 dolares.

Suerte con tu compra, espero te sirva la info

Última edición: 18 Jul 2010
  9. lizzi2937

Registro:
    3 Mar 2010
    siiii gracias, lo tomaré en cuenta en mi decisión de compra.... saludos!! :)

10. jaqus

jaqus Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009

la Qosmio X505: hoy la vi en ripley del jockey y estaba algo de 6300 y tanto soles, esta buena y viene con windows 7 y la pantalla es grande ........ lo unico malo es que tiene tarejta nvidia y e escuchado q las Ati ultimamente esta mejor (y por ese precio quiero lo mejor) q opinan ustedes? vale la pena ............ esta muy cara asi q creo q me la voy a mandar traer de usa por q la quiero yo voy a necesitar una maquina asi (se me vienen cursos de progra y base de datos y despues algunos de diseño) y para jugar tmb :D

11. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    no se sera marketing o algo asi pero la mayoria de laptops con platarforma intel tienen nvidia como gpu hasta ahora no he visto una intel con gpu de ati en laptop pero depende del modelo de gpu que tenga las nvidia son un poco mas caras pero no significa que sean menos que ati o viceversa....seria cuestion que verifiques las especificaciones de la laptop

12. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo hace 2 semanas le traje a un bro de ing mecánica de la PUCP este modelo:

Toshiba X505 - Q890

• 1.73 GHz Intel Core i7-740QM processor
    • 6 GB DDR3 1066MHz memory
    • 500 GB Serial ATA hard drive, Blu-ray Disc® ROM and DVD SuperMulti drive with Labelflash® supporting 12 formats
    • 18.4-inch HD TruBrite display, NVIDIA GeForce GTS 360M with 1 GB GDDR5
    • 64 GB Serial ATA solid state drive
    • Bluray
    Eso es lo mas destacado, me ha hablado maravillas de los discos SSD el bro y e necesitaba algo asi para sus programas de diseño en 3D y me dice que no tiene problema alguno y que todo corre extremadamente bien asi que quizas tambien pueda ser una opcion para ti.
    Ah eso si su pantalla es brutal, de 18.4 y full hd!!

Aqui un par de fotos:

Creo que hay varias opciones de laptops que se acomoden a lo que necesitas, es cosa de q veas tu presupuesto y leas algunas reviews!!:yeah:

Cualquier cosa me puedes consultar!:hi:

Última edición: 22 Jul 2010
  13. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    q laptop para brutal.. pero como dice que no tiene limites en su presupuesto ke se haga de una con esas!

14. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    ps cierto esa laptop es de las mejores q pudiera ver pero como ya dicen el q puede puede y el q no...

15. metaladicto1

metaladicto1 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2010
    Hola yo tb tengo pensado comprarme una laptop; personalmente me inclino por esta...

Toshiba Satellite A665-6065

soy estudiante de ing. de sistemas novato y solo me guie en q sea i7 de 1gb de video y 16 pulgadas.... alguien me puede aconcejar mas sobre laptop's.... ah por cierto me lo cotizaron desde $1230 a $1280 en Compu Plaza

y sheva_peru a cuanto cotizaste la laptop que posteaste en este hilo, tema , post....

16. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno la toshiba satellite A665-6065 tiene muy buenas caracteristicas si solo vas usarlo para la carrera de ing. de sistemas ps te dire q ta va ir muy bien y de sobra todavia en cuanto al precio en EEUU la puedes conseguir por menos de 1000 dolares

http://www.amazon.com/Toshiba-Satel...-0-Inch/dp/tech-data/B003MVZ8UG/ref=de_a_smtd

si aqui en peru te la estan vendiendo unos 250 dolares mas como q estan algo caritas xq facil tu mismo la puedes importar y te va salir menos pero eso ya depende de ti

17. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Con respecto a laptops pues hay muchas marcas y características para que le alcanze a todos los bolsillos, la variedad en USA es muy grande.

Metaladicto1, te mande un mensaje privado con algo de info porque si lo pongo por acá sonara como a publicherry lo cual no está permitido. ¬¬

18. jaqus

jaqus Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009

sheva a mi tambien me puedas mandar info de esa qosmio q compraste , estoy interesado en una asi ...... una pregunta es una Qosmio X505-Q880? por que yo quiero la Q887 o la Q895s , gracias

aaaaaaaaa una pregunta mas hay algun problema con el voltaje?:hi:

19. lizzi2937

Registro:
    3 Mar 2010
    Gracias a todos por sus comentarios.... ya me dieron monto... unos $3000 pero con esa cantidad de dinero estoy pensando mejor en comprarme dos buenas... al menos que cumplan las características que pido y me quedo contenta... igual si queda algo de dinero estoy pensando tb en comprar algunos accesorios adicionales..... Gracias a todos por sus sugerencias.... :D

20. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Sabia decision.