quiero comprarme una pc amd6

Publicado en 'Comprando una PC' por oswaldo47, 26 May 2015.

1. oswaldo47

oswaldo47 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2015

quiero comprarme una amd fm2+ a6 de 4.1gz tarjeta de video de 2gb memoria de 4gb disco duro de 500 para uso domestico para un estudiante de ingenieria industrial y para juegos dota

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    si vas a poner tarjeta de video, mejor un fx 6300

3. oswaldo47

oswaldo47 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2015
    estas son las caracteristicas de la pc
    -A6-6400K 4.1GHZ 1 MB
    -PLACA MADRE BIOSTAR A70U3P SOCKET FM2+
    -TARJETA DE VIDEO 2GB-64BITS R5-230 ATI
    -MEMORIA RAM DDR3 4GB 1333 MHZ
    -DISCO DURO SEAGATE 500GB
    -CASE AVATEC 600W

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    esa maquina solo te servira para jugar dota, si quieres algo mejor opta por una dual core + placa h81 que mas adelante podras upgread

5. Alexandercarpio

Alexandercarpio Suspendido

Registro:
    10 Mar 2015
    q daño para ingenieria y dota 2 y comprandose tonteras xD. Hasta para el dota 2 q no pide mucho eso es una ofensa
    Pon tu presupuesto aqui q los expertos te ayudaran a formar algo bueno con lo q te alcance

ni para el dota , a menos q quiera fregar su pc por calentamiento

6. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013

si puede jugar dota ya que esa pc es cabinera, obviamente que preferiria ponerle otra placa madre

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    porque no les piden defrente una pc para dota y dejan el floro de que es para algo util para ellos o la sociedad

8. Alexandercarpio

Registro:
    10 Mar 2015
    de jugar si en calidad bajaa y puede q sus temperaturas suban . Porsiaca debe descargarse el speccy u aida para saber como va sus temperaturas

9. oswaldo47

oswaldo47 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2015
    y para autocad inventor correria bien en esa maquina

y si solamente lo destino para estudio universitario para industrial serviria o que cosas debo de mejorar

10. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    yo tengo una am3+ hexacore amd con tarjeta asus 6850 y me va de maravillas.

11. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    si cumple lo minimo para el dota no ira bien con el CAD; que presupuesto tienes y por favor que sea superior a los 1500 solo en CPU

12. oswaldo47

oswaldo47 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2015
    el cad es mas pesado cuales deben ser las características del cpu

13. Alexandercarpio

Registro:
    10 Mar 2015
    al menos tu tienes fx 6**** , 6 nucleos q al menos es algo y una hd 6850 . El pata se va por una dual core con una grafica mala . Pero si tu la quieres para gamer , hubieras hecho una mejor inversion comprando una i5

14. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Si vas a usar tarjeta gráfica aparte no vayas por AMD APU, esta opción es para la gente que tiene el presupuesto ajustado y quiere jugar decentemente sin comprar una tarjeta de video.

15. Alexandercarpio

Registro:
    10 Mar 2015
    di tu presupuesto , aca nada pueden hacer si no dices tu presupuesto para la cpu

16. oswaldo47

oswaldo47 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2015
  17. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    Siempre tuve la duda con respecto a las nuevas amd en este caso el creador del tema menciono una apu si mas no me equivoco, pensé que eran buenas por tener el video integrado y que no consumían mucho, estoy algo desconectado de los nuevos procesadores y su rendimiento.
    Si hay algún erudito en la materia talvz explicando eso ayudaría a escoger al creador del tema y sirve de educación para los demás. saludos.

18. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

primero lo primero eres ing industrial colegiado con una especialidad en diseño??? sin ofender siquiera estas colegiado??

si solo eres un estudiante de los miles que existen en las nacionales y los millones de los particulares entonces no necesitas una pc de diseño de ing porque simplemente no lo eres lo que necesitas es una pc que corra autocad invertor adobe y tu juego ...

asi que una AMD A6-6400K con 8 gb de ram en dual chanel 4x2) correra autocad sin problema ojo que eres estudiante no eres un diseñador asi que autocad levanta en una pemtium dual core en un a6 o mejor un a8 levantara normal ediciones proyectos...

ahora dota tambien levantara muy bien es un p´rocesador muy bueno y potente asi que no necesitaras video dedicado la idea de tener un apu amd es obtener una pc economica con un video integrado potente como lo es el apu amd...
    si denes colocarle video dedicado y pensar a futuro opta mujer mejor por un fx 6300 placa 970 y un video basico 650 gtx con tegnologia cuda claro suopera los 1500 soles

asi que si eres estudiante pues apu amd es una opcion adecuada y economica

pero si eres ingeniero ( colegiado) pues opta por algo mas adecuado

A joelxdavid le gustó este mensaje.
  19. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Cada post que veo d elos nuevos o a algunos los mandan al post de solidus y hacen como debe de ser, o hacen estas pavadas de darle masticado y por poco llevarlo a la misma tienda. Decidanse muchachos creo al menos yo que se nos esta yendo de las manos.
    PD: Ingenieria y luego Dota pide tu dota2 de frente no mientas al foro.

20. Alexandercarpio

Registro:
    10 Mar 2015
    me inclinaria por una pentium g3240 + tarjeta de video gtx 750 + 8gb de ram . Para q juegue su dotita sin problemas y a una calidad exquisita .
    Por ahi creo q vi una configuracion asi , aca hay miles de proformeros . Algunos excelentes otros con poco criterio