Quiero crear una web

Publicado en 'Hosting y Dominios' por juanpafeme, 5 Oct 2011.

1. juanpafeme

juanpafeme Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2011

Hola, las webs de ocio que suelo visitar están en decadencia así que se me ocurrió tener una web dedicada a esto. Como no se nada de programación estaba probando en un host gratuito, 000webhost, usando wordpress; ahora que ya puedo controlar el sitio quiero adquirir un dominio .com y alojamiento, he visto que en 000webhost hay versión de paga. ¿Me conviene pagar a 000webhost? En caso de ser negativo me pueden recomendar uno

2. Halam

Halam Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2009
    Hola, primero para indicarte que no necesitar saber programación para tener una página web, suficiente con algo básico de HTML y conocimientos de diseño. Bueno personalmente te recomiendo que te compres un dominio y hosting, principalmente porque tendrás presencia en internet, administraras tu cpanel y con ello tus correos, ftp etc, etc, etc., además no tendrás que invertir mucho un dominio .COM no pasa de $10 dólares y alojamiento hay desde $19 dólares, tú te preguntaras pero con estos precios serán buenos no tendré problemas después. Si esa es tu pregunta te digo que no hay servicio de hosting excelente, todos en algún momento se caen el detalle es que hay que escoger el que menos se cae o el que casi nunca registra caídas en el servidor. Espero que lo que escribí te sirva, ten en cuenta siempre estos tres puntos:
    1. Dominio: (.com) encontraras desde 10 dólares.
    2. Hosting: (es donde se alojara tu página, administrando tus correos,, ftp, trafico a través de un cpanel) encontraras desde 19 dólares.
    3. Diseño Web: Pueden comprarte en Wilson plantillas web o por ultimo bajarte temples de internet y los modificas a tu gusto.
    Suerte

3. juanpafeme

juanpafeme Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2011
    Gracias por la recomendación.
    Saludos

4. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    Si no tienes mucho dinero para pagar.. pues compra dominio .com a un dolar el primer año en 1and1.com (en realidad te cobran dolar y medio aprox, se van a demorar en registrarte el dominio pero vale la pena por el precio) luego del año pagas 10 que es lo normal.. y el hosting pues, para empezar es recomendable en una web local, aqphost es una buena empresa, no la he probado pero tienen buen trato y casi no he leído quejas reales sobre esa empresa... es mejor que empieces con cpanel ya que es el panel más usado mundialmente y de pasad aprendes un poco de ello... sobre 000webhost el de paga la verda dno sé, pero he leído comentarios negativos en webhostingtalk.com, si quieres algo bueno por poco precio en resellerzoom.com puedes comrpar un reseller pagando 7 dólares mensuales y te sirve para 20 dominios (creo) contrataba con ellos 5 años, lo dejé porque necesita un vps. Si quieres dominio en una web en español te recomiendo cdmon.com es perfecta, con el panel muy completo -muchos bloggers usan cdmon para redirigirs sus blogger.com a su dominio .com así no contratan hosting- pero te sale los dominios algo de 13 dólares.

Otra cosa, no seas de las personas que les gusta comprar en páginas que venden hosting "ilimitado" y con cuentas grandes, pregúntate primero si usarás bastante ancho de banda y alojamiento al principio... cuando empiezas ni llegas al giga de transferencia por mes, por eso mejor empieza con el plan más pequeño, y no compres por año, es mejor pagar de mes a mes así vas aumentando la capacidad.. y lo ilimitado no existe, cuando pases los 10 gigas de transferencia ya te estarán molestando esas empresas... para los dominios, es mejor que compres en empresas que tenga acreditación de la icann par a vender extensiones, aquí puedes ver las empresas acreditadas por extensión: http://www.icann.org/en/registrars/accredited-list.html

Última edición: 8 Oct 2011
  5. Masakre

Masakre Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2011
    Yo he encontrado un hosting muy económico, pero puesto a que no lo he probado no te lo puedo recomendar: no puedo asegurarte que sea bueno, aunque aparentemente lo es.
    Quizás alguien lo haya probado y pueda comentarnos acerca del servicio.
    FGNHosting.com.pe
    Gracias de antemano (:

Etiquetas: