1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

quiero desafiliarme de esa m&%d@ del CR5 pero no puedo!!

Publicado en 'Movistar' por SONY, 26 Jul 2016.

1. SONY

SONY Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2015

le puse saldo de 5 soles a mi prepago movistar y por defecto me sale que ya tengo el combo cr5 pero yo no soy de hablar mucho, tampóco uso internet por celular, yo lo que quiero es tener mi saldo para yo llamar cuando se me pegue la gana y no estar condicionado a gastarlo antes de los 5 dias que dura la promocion.

ahi dice que ingrese a *515# opcion 1 pero no me sale esa mier&$:@ primero llame a ese numero y me sale una lista pero no puedo acceder a ella y rapidamente me sale llamada cancelada, despues intente mandando un mensaje de texto a lo que me respondio que marque la letra M para ver todos los beneficios de mi promocion, total no se como hacer para desafiliarme :aplausos:AYUDA!!!!!

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    probaste llamando al 123, y decirles q quieres desafiliarte?

3. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    cuanto dura la recarga? 15 dìas o 1 mes?

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    ¿Las "bondades" de esa promoción no te convencen? Utilizando *505# pude cancelar esa suscripción automática; en todo caso, recarga tres soles nada más, mientras vas a un centro de atención... :hi:

:risota:

5. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Pero supongo que tienes el saldo que recargaste y lo puedes usar hasta cuando quieres, lo otro es la promoción que dura 5 días.

6. SONY

SONY Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2015
    nooooooooo el saldo se acaba a los 5 dias

7. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Acabo de ver los terminos y condiciones y dice esto:

9. ¿Qué puedo hacer si no deseo que mis recargas de S/5 y S/10 se conviertan en un CR? Existe la opción de desafiliación, la cual puedes realizar a través del *515# o llamando al 104. Al desafiliar tu línea de los CR, tus recargas de 5 y 10 seguirán abonando saldo por 30 días y a tarifas regulares. También tendrás la opción de Re- Afiliación al CR a través de los mismos canales.

http://cms.movistar.com.pe/document...R_VF.pdf/cea08025-f07f-4109-ac90-06c7c594e540

A SONY le gustó este mensaje.