1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Quiero desbloquear mi equipo reportado por imei

Publicado en 'Samsung' por kevsantiagoagui, 19 Set 2016.

1. kevsantiagoagui

kevsantiagoagui Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2015

Que tal gente quiero saber si se puede desbloquear un equipo reportado, lo que pasa es que compre el movil por OLX y todo iba bien, una semana, después fue reportado como robado, fue la misma persona porque en la caja corresponde al imei que traia el equipo.
    Leí foros y vi que hay paginas que pagas para que te den un código, que tan cierto es eso?

Alguna experiencia?

PD el equipo es un S7 Edge

PD,PD: paginas como unlockriver

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    provecho con tu pisapapeles Chanchung...:biggrin::biggrin:

A lo mejor lo puedes usar en el extranjero...

Aunque primero trata de contactar con el vendedor.... tal vez te pueda ayudar en algo..

No sé si es cierto: Pero un amigo mi dijo que ahora en Perú, si se bloquea un equipo por IMEI (Operadora) ya no es posible que lo desbloquearlo. Aunque lo haga el mismo dueño.

Si tanto te interesa tu S7, puedes probar suerte el Las Malvinas... De pasada aportas el foro con tu experiencia.

Un saludo,

3. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    Cambio de placa (lo primero que se me viene a la mente), hasta la fecha no eh visto que desbloqueen o quiten de la lista negra un IMEI, puede ser posible? imagino que si, pero nunca eh llegado a ese punto.

Si se bloquea por perdida o robo, y luego lo encuentras, puedes solicitar que lo activen, me ha pasado cuando estaba en empresas, había equipos reportados pero en buen estado, mandaba un correo (con aprobación del cliente) y en tgestiona lo ponen como "equipo recuperado" y esta activo nuevamente.

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si se puede desbloquear pero hay un pequeño detalle...cuando lo bloqueas te dan un código de bloqueo y, sólo con ese código puedes desbloquear. Sin ese código ni el mismo dueño lo podrá hacer.

A ricardoegz le gustó este mensaje.
  5. kevsantiagoagui

Registro:
    13 Ago 2015
    el cambio de placa afecta el algo al equipo?

6. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Reclámale al vendedor.

¿Ah y por que resultó bloqueado el equipo? ¿El equipo fue sacado con un Plan que luego fue incumplido? ¿El equipo era robado?

7. kevsantiagoagui

Registro:
    13 Ago 2015
    robado no creo, puesto que en la caja tiene el imei y todo, seguro no pago el plan y el chiste de todo es que no contesta. Aprendí que no debo comprar el olx :(

8. nenito

nenito Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2014
    cmabio de placa es como un ekiupo nuevo te va a costar caro,la mejor opcion es k hables con tu vendedor y k kiten el bloqueo por robo nada mas y todo keda bien el ekipo comienza a funcionar,eso del codigo de bloqueo da igual si va el titular del ekipo a alguna tienda con el ekipo le kitan la restriccion y normalazo

9. kevsantiagoagui

Registro:
    13 Ago 2015
    he hecho mil cosas para contactar al vendedor y nada, consejo no compren en olx, todo iba bien en el equipo. Me duro 2 semanas y lo bloqueo

10. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
    El vendedor trafero se compró el celular a 10 Soles con una plan de 150 Soles mensuales por año y medio (es un ejemplo) ¿Crees que le van a reponer la línea así nada más? Tiene que pagar pues... la penalidad por dejar el plan, tiene que pagar aprox. 1500 Soles (siguiendo con el ejemplo).

En eso consiste la estafa, compra a la operadora a 10 Soles y lo re-vendes a 1200 Soles a un tercero por internet.

11. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    en alsl malvinas te hacen ese trabajo soo busca, te costara como 50 a 80 soles.

12. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Hasta el viernes pasado resetié un LG G3 con IMEI falso. Las operadoras deberian detectar y bloquear, mejor dicho brickear todos los equipos reportados FOR EVER and EVER. Con respecto al desbloqueo ILLEGAL no siempre hay cajas para todos los equipos y con suerte desaparezca todo eso.
    Asi la gente no compra cosas robadas :lol:

Es rentable hacer eso? ganar 1200-10 soles vendiendo a weberas a cambio de dejar tu identidad

Última edición: 19 Set 2016
  13. kevsantiagoagui

Registro:
    13 Ago 2015
    En la caja tiene el mismo imei que el equipo, lo mas probable es que lo bloqueo a proposito

14. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Lo reporto como si tu lo habrias robado, pidio otro (si tenia seguro tal vez) y sigue pagando ese nuevo con lo que tu le pagaste.

15. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
    Si ese fue el caso, se podría resolver si el trafero le firmo un recibo al comprador final (aunque si es trafero no haría eso). En olx no hay registro de nada, en mercadolibre (si estan inscritos con sus verdaderos nombres), al menos queda evidencia de la compra-venta.

16. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
  17. Telekomu

Telekomu Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2016
    Probablemente adquiriste un.celular robado de una tienda o almacén en.su caja

18. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    recuperar la imei (reactivarla) solo el dueño si es x pago ya fue...en malvinas u otros lares te cambiaran la imei durara un par de meses o menos o talvez nunca se caiga ( es incierto) y de nuevo la tumbaran .....esos patines son lobos y lamers...

19. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Y como el dueño.de la linea no paga su plan le enbargaran su casa y todo x un celular :yeah:

20. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Ya no se registran como verdaderos, inventan nombres y apellidos, también inventan números de dni, se consiguen número de chip sólo para vender luego desaparecen, tampoco puedes rastrear lo pues usan cabinas de Internet y así se movilizan.... la única solución es comprarlo en su casa o citarlo ahí... veo q es mi única garantía. :thx:

Te puedo ayudar, mándame un mp y te aviso

A Enzorro le gustó este mensaje.
Etiquetas: