Quiero eliminar zonas innecesarias en estas imagenes

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Cibertracker, 6 Abr 2012.

1. Cibertracker

Cibertracker Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011

Hola a todos: :)

Quiero comentarles que estoy elaborando un libro sobre gramática inglesa para adolescentes y ya tengo prácticamente todo listo, sólo me hace falta un detalle. Ustedes son expertos en diseño gráfico, así que me gustaría que pudieran ayudarme con un par de imagenes. :biggrin:

Verán, tengo dos imagenes que debo insertar al documento para la portada y necesito quitar el fondo del cielo que está detrás de los niños. Para que tengan una idea de como será la portada les dejo el enlace para que vean la portada del libro. :w0w:

h t t p : / / s 2 . s u b i r i m a g e n e s . c o m / i m a g e n / 7 5 9 8 7 3 4 c e w 1 1 . p n g

Borrar los espacios para ver las imágenes. Ahora que vieron una vista previa a la portada, vamos a las imagenes que deben ser corregidas (borrar el fondo del cielo). Aquí están las imagenes: :D

h t t p : / / s 3 . s u b i r i m a g e n e s . c o m : 8 1 / o t r o s / 7 5 9 8 7 4 7 k i d s 2 . j p g

h t t p : / / s 3 . s u b i r i m a g e n e s . c o m : 8 1 / o t r o s / 7 5 9 8 7 5 1 k i d s 3 . j p g

Descarguen las imagenes para eliminar el fondo de cielo y que estas imagenes queden con fondo blanco como la primera y la última imagen de la portada. Una vez finalizado el proceso, les sugiero que me envien las dos imagenes a este correo: cibertracker @ gmail . com :wow:

Bueno, me gustaría recibir sus recomendaciones sobre programas para realizar portadas y para editar gráficos. Les comento que la portada lo hice en Microsoft Word 2007 en mi humilde Pentium IV Intel D845PESV con memoria de 512 MB y Disco Duro de 40 GB. Espero sus respuestas. :hi:

Saludos, Cibertracker. :yeah:

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Has probado Photoshop ?

Costo trabajo quitar los espacios, ubieras puesto menos :)

3. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010

/offtopic

A K3NS4N, alexanderHack y Kopke les gustó este mensaje.
  4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    usa photoshop amigo!

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Photoshop y plugin mask pro.

6. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    lo puedes hacer con photoshop, hasta con la versión 7 si no quieres cargar de mas tu pc.Tienes que conocer un poco photoshop.
    - Utilizando el lazo poligonal, vas delineando todo el fondo del cielo, luego borras la selección y guardas la imagen en formato gif o png que soportan trasnsparencia.
    - También puedes usar la varita mágica si bien es cierto es más rápìdo no es tan exacto a la hora de seleccionar cuando existen varios colores.

Última edición: 7 Abr 2012
    A somacruz le gustó este mensaje.
  7. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    photoshop es lo mejor pero esta muy facil hasta con paint lo haría

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Última edición: 8 Abr 2012
  9. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
  10. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
  11. forkmen2037

forkmen2037 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    jaajaja y todavia eres exigente.

12. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Eso solo lo mostre como se puede hacer rapido (10-15min), si lo quiere hacer profesionalmente usara el mask pro.:P

A diego2012 le gustó este mensaje.
  13. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Para borrar un fondo con varita mágica te toma 15 mins? pero si eso se hace en 30 segundos, bro :D

14. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    con varita magica . 10 segundos + 5 segundos guardando el archivo + 15 subiendolo a la web = 29:599 segundos :risota:

Última edición: 9 Abr 2012
  15. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Amigo hay alguna forma que la varita magica no borre los pelo cuando uno quita el fondo de una foto o que metodo se puede usar

16. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Eso se hace con la herramienta "extraer". Busca tutoriales en YouTube :hi:

17. perucreacion

perucreacion Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2012
    con el photoshop cs5 se pueden hacer retoques alucinantes, como difuminar el area de recorte en caso sea cabello para que no se note duro.
    Creo que con decirte eso ya te ayude. Mas info en youtube.

18. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Solo los mas novatos usan varita magica para eliminar detalles de una foto, el resultado es una porqueria, o te vuelas algun elemento o dejas un borde blanco.

Hay q usar lo mejor q tiene el photoshop, las capas, en especial la mascara de seleccion, se usa como una capa en la q todo lo q pintas es lo q seleccionas, es mas eficaz xq te da la posibilidad de hacer una seleccion muy suave y pareja

19. Joze Guaran

Joze Guaran Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2012
    en eso tienes razon mi estimado , pero cuando tu usas VARITA en aplicaciones simples, o tmb medianas (depende de las imagenes) y combinas con la MASCARA DE CAPAS y reduces su dureza en 1px o 2px depende al gusto =)!

20. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Que mal te quedó... xd

Mejor es usar la pluma, después crear la máscara para no destruir el original y finalmente un calado de unos cuantos pixeles para que el borde no se vea tan sólido.