Quiero empesar atrajabar con clikbank pero no se como empesar

Publicado en 'Negocios en Internet' por lushin, 1 May 2013.

1. lushin

lushin Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2013

Hola cual es la forma correcta para empesar a trabajar con clikbank
    quisiera saver si funciona o no .grasias

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Para empezar tienes que mejorar tu ortografía

3. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Hahahaha ptmre XD :risota: :risota:

A Kopke le gustó este mensaje.
  4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Es gracioso, pero tan bien muy crudo, lastimosamente, cuando alguien corrige o a otra persona, el corregido lo ve mal y compañía lo avala. Cuando deberíamos tomar muy en serio el asunto de escribir y hablar bien.

5. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Pues si tienes toda la razón viejo , pero lo que si se puede pasar por alto es las tildes , pero escribir la palabra con diferente letra (esquibo) o palabras que no existen (haiga) ya es para el balazo. :yeah:

A Kopke le gustó este mensaje.
  6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    No se si lo hagas por alguna moda, o porque desconoces como escribir, bien, pero si aprendes a escribir correctamente tendrás un mundo de oportunidades, y esto no es por arte de magia, la verdad es que el conseguir una ortografía buena o relativamente buena es sinónimo de mucha lectura por ende de cierta cantidad de conocimiento y experiencia. Míralo así, puede que haya jugadores muy hábiles con la pelota, pero hay muchos otros que no lo son, sin embargo, juegan en clubes importantes porque resuelven de forma practica muchas jugadas, y esto es reflejo de su experiencia y conocimiento estratégico en el campo de fútbol. Así también cuando ves que una persona sabe escribir correctamente, es muestra de que tiene mejores "Habilidades laborales" que otra que no lo sepa, esto lo aprendió al leer mucho o estudiar algo que le intereso.

Si pues, mira, yo no me burlo de los que no saben escribir, ni digo yo que "Soy un Erudito en la materia", pero a veces ellos lo toman a mal el que se les corrija. Y como tu dices, hay cosas tan básicas como "Coquito" que si no lo conoces, lamentablemente muestra a gran escala el nivel de incapacidad laboral (no me refiero a incapacidad mental, no llamo bruto a nadie aquí)

A usb le gustó este mensaje.
  7. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    tan dificil es decir tener una website o blog para colocar la publicidad

8. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Ganar misierias de centavos, no va conmigo