Quiero esta Acer aspire stara bien?

Publicado en 'Laptops' por Piero18, 19 Oct 2010.

1. Piero18

Piero18 Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2008

:biggrin:Ps quiero una laptop hoy es mi cumple luego d dar vueltas y vueltas lo mejor q encontre al presupuesto q tengo es esta una Acer 4741 - 6847

caracteristicas:
    Core i5 , 4giga ram dd3 , 500 disk duro , Tarj video Intel® HD de gráficos , Pantalla LED 14.1

uso que pienso darle : Ver video de HD 1080p aveces ( creen q correo normal ) , nada d juegos, alguna edicion d video casera, y lo clasico navegacion x inter y cosads d multimedia normales..

creen q este bien ese Acer? .:errr:.. stuve informandome en google y no hay muxa referencia dl modelo en exactitud solo encuentro cosas como 4741 sin los sgte codigos y bueno dan buenas referencias en su mayoria...

x otra parte intente buskar en otro marca algua opcion x ese precio y nada lo maximo q encuentro es Turion en HP y toshibas nada tan muxo mas y solo pa un core i3 pero d 320gb
    asi q esa Acer me parece bien ... alguna opinion?? algo q me pueda ayudar toi en un 80% ya casi seguro en comprar pero antes darles una consutada

Nota: 2240 soles es lo max. :Dq pienso gastar pero quiero algo bueno a futuro o creen q deb buscar un core 2 duo noma o un amd atlon sufi pa qlo rekiero?

2. numerosis

numerosis Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    MM viendo tus requerimientos esta mas q suficiente porque no lo necesitas para juegos, eres la primera persona el cual me entero q no desea la maquina para juegos xD, mira la referencia en su web oficial:

http://www.acer.com.mx/acer/product...8e.c2att101=-1&CRC=2759084358#wrAjaxHistory=0

Aparte tiene pùerto puerto HDMI q si tienes un Televisor full HD lo podras disfrutar aun mas. con lo demas esta mas q suficiente. sino chekeate este modelo similar.

:su rendimiento.

Y la maquina la necesitas para movilizarte hacer trabajos y tener mas facilidades al tener la maquina contigo ho no porque con el presupuesto q tienes podrias tener una mejor maquina de escritorio especifica ese aspecto asi los q tienen mas exp te guian mejor. Saludos.

3. Piero18

Registro:
    25 May 2008
    bueno como demoraron en responderme luego leer varios review y tbn datos d su web .. lo compre hsta el momento todo bien em gusta es lo q speraba... a ver si hago un review dl modelo ^^ = grax
    jaja ahora too bajando videos 1080p a ver pa probar..:yeah:.

4. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    nunca me agradaron las acer ... por hay dicen que son buenas ... tube las miniacer y fueron una porqueria ... hasta que me canse de mandarla a arreglarlas . :P

5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Pues un consejo, ver videos en 1080p en una pantalla de ese tamaño es un desperdicio, bajate los videos en 720p nomas, ocupan menos espacio y en una pantalla de ese tamaño te aseguro que no notaras la diferencia, los videos 1080p es para pantallas de mas de 40"

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    esa pantalla no es full hd no te pases. Full HD son las pantallas de 21 para arriba. 1920*1080. Vas a tener que conectar a tu televisor de alta definición para ese proposito. Mejor te iba con alguna amd con buen ati.

7. Piero18

Registro:
    25 May 2008
    [/COLOR]
    si ya se q en ese tamaño pero... io en post anterior q cree q x cierto agradesco alos q me respondieron aunk no llege a una conclusion :::: ahi dije q queria para conectarlo a mi LCD 32' full HD panasonic y bueno al menos vere mejor q el dvd hasta q compre mi Blu ray

iaaa respondi mas arribita ::: bueno ya me baje Trailers 108Op conecte al LCD y ta xvr ...asi q a 1 dia d la compra va bien y es lo q speraba ....
    seguire informando xD j:P

Última edición: 21 Oct 2010
  8. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Está bien la Acer, siempre me han salido buenas, de primera mano o de conocidos míos...