Quiero estudiar programacion

Publicado en 'Programación' por luisin13, 11 Ene 2010.

1. luisin13

luisin13 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2010

Me preguntaba si ustds. me podrian dar consejos en cual es el mejor lugar apra estudiar este curso ya que quisiera usar programas como Visual Basic , Olly debugger y SOFT-ICE.

2. anata

anata Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009
    Si puedes ser autodidacta, hay infinidad de Tutoriales/manuales/libros/video-tutoriales en la red, solo busca practica y aprende :D

3. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2009
    Comienza con Visual Basic es realmente facil y existe bastante documentacion

4. Betomania

Betomania Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2009
    Te recomiendo que busques algun instituto que enseñe programacion en 6 meses creo, o algo asi.
    Pero OJo nunca te quedes solo con lo que te han enseñado, hay una infinidad de cursos gatuitos y tutoriales en la web

Suerte

5. dextroyer22

dextroyer22 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2010
    te recomiendo un instituto porke la programacion al principio es sencillo pero hay cosas algo complicadas y es mejor que sea un profe que te indique , yo estudio una carrera universitaria , pero a la vez estudie computacion e informatica en la telesup y aprendi algo :)

6. romii

romii Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2010
    si estoy deacuerdo yo tamb estoy estudiando administracion pero tamb estudie programacion en vacaciones en mi univ en la telesup y la verdad que los profesores son buenos y la educacion es personalizada asi aprendes mas y tu mismo todas tus dudas les puedes preguntar a los profes y normalazo te las responden:yeah::yeah:

7. carlosben

carlosben Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2010
    te recomiendo que empiezes con c++; una vez haya aprendido los suficiente te sera mas facil poder migrar a otros lenguajes como java , basic, entre otros

8. dextroyer22

dextroyer22 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2010
    vaya que coincidencia , quiza nos hemos cruzado y hablado :D , lo malo es que a veces el profesor dejaba una practica pero solo resolvia la mitad y los ultimos ejercicios que eran los mas dificil lo dejaba para nosotros ... nunca los resolví :cray: