[Win8] Quiero formatear mi pc (pregunta)

Publicado en 'Windows' por aronhxc, 1 Jul 2013.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

Hola, quiero formatear mi pc para ponerle el windows 8, pero tengo una duda acerca de los drivers

cuando arme mi pc me dieron unos cds y me dijeron que los guarde

uno dice AMD 9/8/7-series utility dvd (no se para que es)
    el otro dice samsung synmaster (creo que es del monitor, pero para que sirve?)
    y el ultimo dice ASUS VGA Driver & Manual

tengo que instalar estos 3? con esos 3 ya no tendre ningun problema?

ah, si antes yo mandaba a formatear mi PC y cuando me la regresaban, me encontraba con que no la habian formateado sino que le habian instalado windows al costado, o sea los archivos anteriores se quedaban :S como hago para que no suceda eso?

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    De esos 3 CD, los que valen son el primero para la motherboard y el ultimo para tu Tarjeta de Video.

para que hagas un formateo como deseas, asegurate de tener 2 particiones, C y D, en D guardas tu informacion personal y en C los programas. Despues, cuando estes haciendo el formateo, en una de las opciones de unidad le das "Formatear" al disco C, eso eliminara toda informacion y sistema operativo que exista en ese disco.

A Goblin y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  3. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    y el disco de se me queda con todos los virus?

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No man, nada de virus. Arranca por hacer un backup de lo que vas a guardar, puedes pasar de los drivers de la placa, en mi experiencia Windows 8 detecta lo que sea y sin fallas. Haz una instalación limpia y luego instala el driver del video, no el del CD! Bájalo desde la web del fabricante. No dices que placa tienes, sería bueno saberlo por si tiene alguna función rara que requiera un driver en especial. Por ejemplo a las ROG de Asus, les toca bajar un soft especial de la web de Creative para activar el X-Fi Mb o lo que sea que tengan.

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    el q tienes q inslatar el ASUS VGA Driver, pero quisas solo sea compatible para la version win 7 , si es asi tienes que buscar el modelo de tu placa "ASUS", entrar a la web de asus, y descargar sus drivers, saludos =)

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Por eso solo digo que instale el driver del video a menos que su placa tenga algo muy específico o caprichoso.

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    quisas el win8 te haya reconocido los drivers y ya esten instalados, pero por si las moscas descargate uno por uno todos los drivers para version win8, e instalalos, asi vas a tener drivers actualizados y optimisados para que funcione mejor tu pc, saludos =)

8. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Creo que tus dudas ya se resolvieron o tienes otras ?