Quiero forzar a Choristar a tener (4MB).

Publicado en 'Redes e Internet' por necuar, 30 Abr 2015.

1. necuar

necuar Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014

Hola foreros, voy a sacar otra linea de internet para jugar online y descargar, NO es prioridad puesto que tengo otra linea de 1mb que es suficiente pero quería intentar lo siguiente :

Solicitar pero antes conversar con el técnico por telefono decirle que estuve viendo por internet sobre claro e internet movil entell y la promoción de ellos "me parece interesante" y hacer mi consulta sobre el NAT3, y sobre la velocidad de internet que siempre a llegado en mi taller de la victoria, Cada vez que pedía 4mb siempre instalaban 2mb, ahora ultimo (3 años) me instalaron 1mb, y como no estaba yo personalmente no pude cancelar la instalación, resulta que deseo en esta nueva linea (manteniendo la anterior) que me aseguren la velocidad de 4mb antes de hacer la grabación de voz solicitandolo.

-De seguro me van a confirmar y me van a decir que si se puede "que tienen parametros actualizados bla bla bla" (como la ultima vez) La cosa es cuando vienen los técnicos, de las 2 veces que estuve presente me di con la sorpresa que cuando ellos me instalaban la linea e ingresaban al router, los parametros eran excelentes como para poner 4 mb a 6 mb, luego hacian unas llamadas y oh sorpresa los parametros bajaban casi al tope de 1 o 2mb.

Acá otro detalle, un amigo de la cuadra siguiente si tiene 4mb de internet, y esta solo cruzando la avenida isabel la catolica, ¿normalmente las instalaciones las hacen con el poste de la ezquina verdad?
    ¿creen que podrían hacerme la instalación del mismo poste en el que el está? según una vez oí "ese poste va para jesus maría" por eso tiene buena señal.

Otra cosa, en caso yo asumiese bajo mi responsabilidad que manden los 4mb ¿cuanto tiempo tendría que esperar en caso desee bajar a 2mb? si lo hago por telefono ¿demorará más de un dia?

¿alguien a rechazado la instalación de los técnicos cuando ellos te dicen "te vamos a instalar X Mb de internet por que no te va a llegar más"

Es lo que pienso hacer en caso me quieran instalar 1mb a la fuerza.

OBJETIVOS
    • Tener una linea de internet nueva.
    • Contratar 4mb de internet, Mínimo 2mb
    • Tener una IP Pública (no nat3)
    • Que mi señal venga de otro poste/caja (¿debilitará la linea?)

Espero este masticable lo que acabo de escribir, saludos.

PD2: técnicos de instalación o expertos en el tema, una manita porfavor.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Para la ip publica debes solicitar Internet para empresas o lo que era antes speedy-negocios.

A AngelErick y necuar les gustó este mensaje.
  3. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    yo tengo nat 2 pero tuve que pagar al técnico por lo bajo para que me instale a una caja mas cercana al armario y hable a la central para que lo configuren bien. pues me llega 13 mb con ADSL, 21 a 24 ms a DNS movistar, 84 a 115 ms servidor miami. ahora movistar ah hecho mantenimiento a su servicio, lo que puedes hacer es que vayan a medir la velocidad por tu zona, por que la parte comercial esta mas perdida...

Etiquetas: