Quiero grabar mis programas de TV en mi PC

Publicado en 'Audio y Video' por juancito20006, 7 Nov 2013.

1. juancito20006

juancito20006 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2013

Aunque todo es mas practico ahora con los DVD´s que grabas con alta calidad, Extraño mucho poder grabar mis Programas de tv favoritos o porque no tambien Spot o comerciales publicitarios en mi Cassette, pero ahora no venden grabadoras de DVD en el Peru, yo suelo comprar mis articulos electronicos es Saga, Ripley, Plaza Vea que tiene unas rebajas increibles (la ultima vez lleve a mi amigo que queria comprar un TV de 32 pulgadas que le habian ofrecido en Mesa redonda a 700 soles) y lo convenci de comprar donde yo le decia y consiguio un Sony de 32 Pulgadas full HD a 699 soles con 1 año de garantía), bueno a mi me gusta comprar en lugares de garantia, pero en ninguno encuentro Grabadora de DVD, que hago como convierto mi PC en un grabador?, lo quiero gravar en el mejor formato, nada de mp4 o formatos que solo pueden ser vistos en algunos reproductores

2. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    En la pc no puedes grabar directamente a DVD, primero debes tener un capturador de videos (generalmente graban en mpg) un buen software de conversión de formato (recomiendo convertxdivtodvd algo así se llama ) y un quemador de discos.

A arkstorm le gustó este mensaje.
  3. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Yo instale hace tiempo un USB TV que permitía grabar TV (instalando un split de entrada del cable. Funcionó muy bien, pero después no fue compatible con w7. En todo caso mira lo que hay en Amazon.

Última edición: 7 Nov 2013
  4. lucho cohaila

lucho cohaila Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2012
    en Tacna ese equipo lo venden a 800 NS.... UN ROBO!!!!!!!!!!!!!!!

5. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    una vez cotize este equipo a una empresa que lo traia y puesto en lima salia como 550 solanos.

6. antiguousuario

antiguousuario Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2013
    buen dattito amigin gracias!

7. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Netflix.......

8. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Si pues,es una gran tontería que no vendan grabadoras de video aquí,ya deberían haber en blu ray,a mí me han dicho que en Brasil si venden,ni modo tal vez si hay plata hay que viajar allá para traer una porque el sistema de TV digital será similar,al menos Hiraoka,Saga y Ripley deberían arriesgar algo con pedidos limitados,siempre hay quienes estamos interesados en nuevos modelos de grabadores en disco pequeño.:hi:

9. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo todavia tengo el modelo de panasonic graba en dvd y en disco duro incorporado y ya hace tiempasoo que se lo di a mi hermana que ya ni usa,y ni siquiera me ha dado ganas de usarlo ,porque ya estoy aconstumbrado a videos en alta resolucion :errr:

10. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Ese equipo siempre me pareció bueno y no lo pude comprar en su momento por el precio (400 dólares aprox.) y recuerdo que se lo recomendé a un amigo que trabajaba en un canal de tv para que grabara los noticiarios. Muy útil para la TV SD (cuando salió creo que aún no se producía el apagón digital en USA)

Última edición: 10 Nov 2013
  11. juancito20006

juancito20006 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2013
    yo por idiota, la ultima vez que vi un Grabador de DVD no lo compre porque estaba 500 soles y pense en esperar a que baje mas de precio, como los DVD player que estan 100 soles en Plaza vea, pero luego fui dispuesto a comprarlo y ya no vendian, que tonteria

12. hernan2005

hernan2005 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010