Quiero hacer una denuncia y prevencion !

Publicado en 'Placas Madre' por andremoscol, 20 Mar 2015.

1. andremoscol

andremoscol Suspendido

Registro:
    17 Dic 2014

Buenas noches estimados amigos de PERUHARDWARE, me siento muy indignado con el siguiente usuario:
    CORNE2012 (miembro maestro) ya que me vendio una placa que hasta el dia de hoy se sigue apagando... el tema fue que solicite una placa mediante el medio del foro compras y ventas y el sr en mencion llamado oscar, primero me envio una placa q al probarla se apago... me dijo q me la cambiaria me dijo q le habia soldado el bios y q se veia manchada, creo yo q la misma placa que ha llegado es la misma pero ahora resulta que no dura mas de un dia, tienen prendida la pc un dia y al otro ya no kiere prender... le digo al usuario lo ocurrido y dice q es mi culpa, cuando el tampoco me explico q la placa tenia q ser prbado con fuente certificada, es eso cierto, que yo sepa no tiene nada q ver xq la placa no tiene tarjeta de video con puerto de alimentacion y solo tiene una tarjeta wifi D-link, y ahora teniendo una THERMALTAKE 450 igual se sigue apagando... bueno tengan mucho cuidado con el usuario xq como dice q ya paso el tiempo creo q un mes ya no hay devolucion y se cierra q es mi culpa... Gracias... bendiciones para el foro !

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Eso pasa por comprar a gente anonima en el foro , gente que despues no se puede ubicar

A Dron le gustó este mensaje.
  3. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Debiste hacer que la probaran, y revisar bien la informacion del vendedor ,culpa tuya por comprar sin asegurarte del estado del objeto y del vendedor por vender algo malogrado.

4. andremoscol

andremoscol Suspendido

Registro:
    17 Dic 2014
    Sera q yo estaba en piura y el estaba en trujillo... parte de culpa puede ser q la tenga pero me deje guiar por el ya mucha gente me ha comprado y bueno la necesitaba con urgencia y si no esta en tu ciudad que haces... todo fuera de tu alcanze es como un mercadolibre, hay cosas q no se pueden evitar... Me responde el foro todo pero segun el yo tengo la culpa, en fin solo es un post x prevencion no kiero q nadie sea perjudicado, a muchos le he comprado y no he tenido problemas

5. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Creo q el foro debe de dar mas seguridad tanto en ventas como para los q reciben recomendaciones , se q este foro no se hace responsable por los comentarios de terceros ; pero al menos deben crear un simbolito q diga q es confiable o algo asi q destaque ante los demas , eso no debe de ser de forma automatica sino q el administrador vea y el mismo de el visto bueno al usuario .
    El otro dia vi un post de un usuario q pedia gente confiable ya q a el o a su amigo creo, le habian recomendado una tarjera de video , la cual su procesador no aguantaba . Todo esto perjudica la imagen y la confianza q ya tiene este foro

A JoelRV, lovatic66, jorge086 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. andremoscol

andremoscol Suspendido

Registro:
    17 Dic 2014
    Claro bro xq si no imaginate... solo le te tendriamos q comprar a gente q sea de alto rango como tu en este caso q eres miembro bronce, o no pucha yo le he comprado, depositado y me han enviado personas q son nuevas y trankilazo todo fresh pero en fin, algo deberia hacer un pokito mas seguro este foro.

7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    En ventas creo q si estaria bien a gente de determinado rango ya q daria mas confianza.
    Para las opiniones o recomendaciones no importaria tanto el rango sino q el admin vea q da opiniones acertadas , q esta activo o q ya tiene buena fama o relevancia en sus comentarios , y respecto a eso pues le den un simbolito o algo q indique q este usuario tiene buen criterio , es de confianza o algo asi. Lo cual tambien daria un poco mas de confianza en la seccion compra y venta

A AngelErick y andremoscol les gustó este mensaje.
  8. andremoscol

andremoscol Suspendido

Registro:
    17 Dic 2014
    Creo q es un acierto tus palabras... algo no digamos q sea como un mercadolibre xq eso alteraria un poco la onda de la pagina no pero si un distintivo simple q haga q las personas q sean buenas en ventas se reconoscan y eso lo haga mas confiable !

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Aca con puro comentario sin sentido "suben de rango", es imposible que ese criterio sirva para restringir el area de compras-ventas de tantos estafadores que buscarian superar el contador de mensajes... :hi:

A Kurowaru, lovatic66, imeireparo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Claro o al menos , q un requisito sea dar el numero telefonico fijo o q salga un pequeño aviso al ver algo de esa seccion lo cual diga : siempre exige el numero de telefono fijo

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Yo no vendo nada en el foro pero si hubieras preguntado antes te habrian dicho que el usuario laek o inscribirse a deltron eran tus mejores opciones

12. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Lo malo que no todos tienen -.- pero ya se propuso eso de que se haga una lista de los usuarios recomendados del foro para hacer compra y venta pero desde que los admin cerraron los comentarios y ni siquiera escogen a alguien q modere esa seccion que se puede esperar? ultimamenteen esa seccion se ve muchos usuarios nuevos frecuente y uno qotro maestro, estafan y nunca mas ingresan con ese usuario sino se crean otro, comentan cosas sin sentio vuelven a etafar y asi la cadena, antes con los comentarios unos podia saber si es recomemdableel usuario y si el precio esta bien, ahora en esa seccion una P4 venden a precio de una dual core de nueva gen y la ofrecen como si corriera dota 2 a full HD y a 3D y como no se puede opinar ps hay harto estafado. Y te apuesto que cerraran este tema xq diran que no son respondables.

A andremoscol y imeireparo les gustó este mensaje.
  13. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Tienes razón hay gente q te venden gato por liebre pero como dices no se puede opinar en la seccion venta y aconsejar alos q quieren comprar q no se dejen engañar q lo venden no es lo que realmente lo que ofrecen
    -como dice snorlax tendria poder ver q esa persona que vende esde confianza con botos positibos de los compradores o negativos asi uno puede mirar los votos de los usuarios y decidir si comprar o no usar un sistema como usa EBAY para estos casos

14. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Reputación en el foro?, admitanlo muchachos el Foro ya se maleo tanta proforma y nuevos usuarios pidiendolos.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  15. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Hay mucha gente nueva que desconocemos y gente que solo entra para vender o preguntar algo y luego se retira por eso es que debes probar lo que compras, para evitar esta clase de problemas, la mayoria de la gente de confianza tiene un alto rango, muchos años en el foro, esto es una prueba de su participacion en el foro y genera alguna clase de confianza.

16. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    solo por curiosidad que placa es?

17. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    no te preocupes brother todo da vueltas y si el pata era conciente de ese detalle q se apagaba ps ya la pagara mas adelante le haran lo mismo y peor aun, eso tenlo como consuelo nomas en todo caso si fuera conciente y q te estaba dando una buena placa como dice el q te hecha el pato a ti entonces q de la cara aca en este post y q diga lo q tenga q decir en su defenza si no bueno ya se sabra quien es realmente la persona inconciente,. Saludos

18. Drack

Drack Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2011
    Me sentí algo aludido, considerando mi casi nula participación en el foro y que mayormente entro a comprar y vender xD.
    En mi defensa, entro todos los días a leer todos los post nuevos y a la muerte de un gato comento algo por ahí.
    Yo también voto por que exista un sistema de recomendaciones, muchas veces veo usuarios con cuentas creadas de dos o tres días vendiendo productos de valor y siempre pienso que es rata; pero no todos piensan igual y por ahí alguno puede caer.

19. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    yo no recomenderia comprar una placa de segunda y menos en este foro, hay payasos q venden una pcchip a mas de 100 soles o modelos 845 a mas de 80, ya con eso saco mi linea...

A Marlop le gustó este mensaje.
  20. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Deberia haber un sistema de ranking de usuarios basados en sus experiencias de compra venta, muy a lo ebay, de esta forma si un usuario de peruhardware ha vendido no se 20 placas y todas son buenas la gente le da buena reputacion y todos felices y mas seguros para futuras compras.