Quiero hacer una pagina web para mi negocio que termine en .net o . com

Publicado en 'Diseño Gráfico' por leninlee, 2 Jul 2012.

1. leninlee

leninlee Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2012

Amigos de mi querido PerúHardware, ayudenme en elaborar una pagina de un negocio pequeño, quisiera que mi pagina web termine en .COM o .NET ... acepto todo tipo de ayudas positivas ya que yo mismo quiero hacer la pagina web por motivos economicos y aprendizaje ... espero sus ayudas..:)

A luis12313 le gustó este mensaje.

2. luis12313

luis12313 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    Chekeate videos en youtube de html5 y css3 para que hagan una pagina web brabaza.

A Duohh le gustó este mensaje.
  3. leninlee

Registro:
    29 May 2012
    quiero que mi pagina termine en .net o .com como hago
    help me!!!...
    :(

4. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Comprate un dominio y solicita segun la disponibilidad del nombre de tu web que piensas usar un dominio .com o .net.

5. leninlee

Registro:
    29 May 2012
    Como y donde compro un dominio que sea economico recomiendame porfavor....

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    www.godaddy.com

ingresa el nombre que quieres para tu sitio web y ahi te dice si está disponible o no...si está, ahi mismo lo puedes comprar

7. leninlee

Registro:
    29 May 2012
    Ok...si fueran tan amables de aclararme cual es la diferencia de hosting con dominio...... tengo dudas.. Y QUISIERA QUE SEA "WWW.TRANSPORTESMABSA.NET" O "WWW.TRANSPORTESMABSA.COM"....CUAL SERIA MAS COMERCIAL O MEJOR EL ".COM" O ".NET" Y CUAL ES MAS COMODO ESPERO PUEDAN AYUDARME :D ..

8. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Dominio es el nombre de tu web en la red o internet y hosting es el espacio en disco donde vas a alojar tu web, tus correos etc.
    Yo siempre compro mis dominios y hosting en datanostrum.com dominio 25 soles y hosting desde 30 soles.

9. alternet

alternet Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    hosting es donde se guardaran los archivos de tu web . imagenes, textos, videos, etc todo lo que esta en tu WEB
    dominio es el nombre de tu web . (por decirlo facil)

yo te recomendaria .com puesto que siginifica comercial
    .net significa, servidor o almacenamiento de archivos para ser compartidos .

si quieres algo que pegue por el tema comercial con tu web . comprate un dominio territorial . como el .com.pe (pe=Peru) pero es otro cantar . deberas registrar tu domino en nic.pe

saludos

10. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Obviamente para tu caso te conviene la extensión .com .
    El dominio lo puedes comprar en godaddy a un precio de 8 a 9 dólares si te consigues un cupón de descuento.
    Para hosting te recomiendo Hostgator, pero sus planes no te bajan de 50 dólares anual, te recomendaría contactar con un reseller de hostgator alli si te sale mas económico por tener planes mas accesibles.
    Si desea enviame un MP para mas información

Última edición: 2 Jul 2012
  11. leninlee

Registro:
    29 May 2012
    hola amigo para tener una pagina web es necesario los dos dominios y hosting o solo se puede tener uno yo por ahora quiero solo la pagina web mas adelante ya voy a querer digamos ponerle empresa@nombre.com pero solo por ahora quiero pagina web... Y eso de 25 y 30 soles por cuanto tiempo son...?

12. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Supongo te refieres que por ahora solo deseas tener una pagina web sin dominio, para eso puedes buscar en san google varias empresas que dan Hosting gratuito y como no tienes dominio te prestan su dominio con extensiones, es una direccion larga pero funciona, por ejemplo uno de los Hosting gratuitos mas usados es www.000webhost.com

Última edición: 3 Jul 2012
  13. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Para que tu pagina web pueda verse a nivel mundial es necesario que tengas al menos un dominio ya sea .com o .net y los precios de 25 soles el dominio y 30 el hosting son por 1 año.
    Hay hosting gratuitos pero no son recomendables porque tienen publicidad son lentos o son limitados en cuanto a prestaciones de servicios.

14. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No es cierto que para que tu web se vea a nivel mundial debas tener tu dominio propio, puedes usar el dominio gratis que te dan en los Hosting gratuitos e igual se vera a nivel mundial.
    Ahora si deseas usar esta web no en forma profesional puedes empezar con el Hosting gratuito, pero si deseas usarlo en forma profesional te recomiendo adquirir tu propio dominio y un Hosting de pago.

15. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Amigo el usuario lo desea para un pequeño negocio, ahora no crees tu que es preferible tener un hosting al menos de 30 soles que implica tener soporte tecnico, sin publicidad, rapidez en los servicios y sobre todo mejor optimizacion para posicionamiento? Si lo desea para negocio facil lo recupera al toque, a parte su negocio tendria mas prestigio con dominio propio no te parece? Saludos.

16. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Claro todo depende de lo que desea hacer el usuario, nosotros le exponemos todas las opciones y el usuario decide.

17. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    si no desea invertir mucho que haga lo siguiente compra un dominio .com yo prefiero usar namecheap puedes buscar cupones y sale un poco mas barato luego lo de hosting puedes usar un hosting gratuito pero que no tenga publicidad podrias usar 000webhost o byethost que no tienen publicidad o sino usar Amazon EC2 que te da un plan micro por un año gratis pero eso si tendras que configurar tu servidor desde cero, bueno esas son las opciones que se me ocurren, otra cosa por mas pequeño negocio que se quiera publicar es necesario usar al menos un dominio propio como dicen mas arriba un .com no pasa de los 30 soles al año en incluso con el dominio puedes registrarte en google apps para obtener 10 cuentas de correo gratis basadas en gmail pero con tu dominio y logo de tu empresa la unica inversion: menos de 30 soles al año.

A leninlee le gustó este mensaje.
  18. leninlee

Registro:
    29 May 2012
    Me parece muy interesante tus opiniones. quisiera saber lo de Amazon EC2 es dominio y hosting.. pero en sí cual me recomiendas, y según lo que entendí estaría interesado por comprar ese dominio que cuesta menos que s/. 30 , y como me registraría en google apps para tener cuentas de correo en gmail como me indicas...si fueras tan amable de apoyarme en la creación de mi pagina web.. y si es posible de los correos gratis de agradeceria ....muchoo..!:)

19. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Me parace que lo mas practico que puedes hacer es crearte una cuenta en Google Apps, la version gratuita te da 10 correos gratis con tu dominio y si no tienes uno, puedes comprarlo ahi mismo a 10 dolares anuales...

La ventaja de google apps, no termina en los correos, ellos tambien te dan la facilidad de alojar tu pagina web ahi mismo, con el servicio de "sites" ... puedes crear tu pagina y colgarla con el nombre del dominio que haz comprado...

Para empezar, puedes entrar aqui:
    https://www.google.com/a/cpanel/standard/new3?hl=es-419

A OSUM2010, necktru, leninlee y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  20. leninlee

Registro:
    29 May 2012
    Estoy interesado ahora faltaria solo pagar los $10 ( como tendre que pagar si no tengo tarjeta :( helpp) y ahora como diseño la pagina web, soy novato con ganas de aprender esperoo me puedan seguir ayudando .....!! :)