quiero hackear al siagei para cambiar mis notas

Publicado en 'Redes e Internet' por diegoll, 18 Dic 2013.

1. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013

pido ayuda para poder hackear el servidor de minedu, donde actualmente se encuentran las notas de los estudiantes de perú.

2. 1080i60

1080i60 Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2010
    ¬¬
    El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

3. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

Me causa curiosidad para que lo quieres, para modificar tus notas o solo para ver, lo cual no creo que sea asi...

Todos te diran, estudia y aojos y cebollas, mejor borra tu post.

Ya me imagino la trolleada que te van a meter.

4. eCstasys

eCstasys Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2013
    Porque mejor no pides ayuda sobre como mejorar tu sistema de aprendizaje. creo que tendrías mejor suerte en la busqueda

5. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Mejor estudia gilazo

6. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    creo que te ganaste esas notas, para que cambiarlas....

7. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010

A BREZHNEV, diegomv, AlmAzOlsADM y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  8. DarKCangel

DarKCangel Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2013
    para cambiar tus notas?... o sea... has repetido? ...

oe es colegio ... lo mas facil xd

9. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Pideselo al GRUPO ANONYMOUS, ellos seguro dejaran al mundo de lado por tus notas.

A chillinfart le gustó este mensaje.
  10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no se puede , asi de simple , hackear implica tener acceso a su base de datos la cual esta custodiada por usuarios permitidos , donde si se hace un cambio queda registrado que se hizo un cambio , para lo cual el profesor tendria que justificar personalmente porque hizo el cambio , asi que basicamente si alguien cambiara las notas en el sistema y en el sistema de respaldo, lanzaria una alarma de cambio asi que aunque lo mas factible fuera sacarle la contraseña al profesor y este no validara el cambio personalmente te chaparian al toque , por otro lado si es un colegio chico , bastaria con que sobornes al jefe de informatica . ademas si alguien pudiera lo cual no digo que no se pueda despues de todo las carreras de seguridad informatica como la de la universidad de piura en piura tienen cursos del tipo "si entras al sistema y cambias tu nota pasas" , lo he visto porque yo estudiaba alla pero otra carrera . pero igual nadie te va a contactar con ninguno de ellos para un simple cambio de nota

11. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Prueba PISA de lectura 2010, matemáticas, ciencias... estámos abaaaaaajo...

12. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    penoso

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

13. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    primero pides ayuda o contratas a alguien? nada es gratis en la vida menos lo ilegal peor estupideces como esa y como segundo el hackear una base de datosa no significa que no tenga respaldo tanto en virtual como fisico osea el que algien ingrese a la data no significa que quedara asi.... un poco de razonamiento no estaria de mas....

14. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    naa yo estoy bien en los cursos si no que ept es el unico que nunca logro aprobar y mis padres ya me amenazaron! y no se queria saber si podria cambiarla nota de ese curso porque se puede, los servidores de peru no tienen mucha seguridad que digamos!

Por cierto no repeti y tampoco hice un mal año, solo era un curso ept! joder que barderos!

15. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    nunca dije o escribi que eras una persona que no estudiara tampoco afirme que tiene un doctorado simplemente indique que asi contrates a alguien para hackear igual existe base de datos...que reestablecerian ...a eso em referi con un poco de razonamiento si pasaste o no pasates solo Dios lo sabe

16. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    Por cierto la prueba pisa no abarca a todo el mundo, solo a 65 paises de los cuales nosotros quedamos ultimos de los 65 paises(valga la redundancia), no de todo el mundo.

Y yo no tengo la culpa de esas notas la tienen sus hijos vecinos que juntitos ala tele (sus padres ponen el canal y los alientan a verlo) Hoy veía como una madre pegaba asu hija porque empezo a pelearse con su hermano porque un tal jaco ganaba o era el mejor de un equipo y su madre dijo no el otro es mejor, plash le metio un lapaso por eso... osea que rayos!

No generalicen por favor.

la base de datos esta en el servidor y todo lo que este en el servidor se puede cambiar con un poco de ingenio. Bueno hubiera sido bonito que dijeran si yo te ayuda seria una grata experiencia pero es un delito y no me voy contra la ley gracias por sus comentarios pero ya que tendre que dar el examen en febrero para no llevarlo a cargo como todos los años. ¬¬

17. Nelox

Nelox Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2013
    :confused::confused:

18. Tions1950

Tions1950 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    si tuvieras cerebro sabrias hackear, y si fuera asi, NO TE HUBIERNA JALADO IGNORANTE!!! jajaja

19. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    wao que inteligente respuesta cerebrito...
    a claro pero olvidaste que no sabes mi vida entonces como supones que no se eso?
    a espera estudie eso, quieres que te muestre mi certificado cerebrito, quieres que te enseñe algo de los lenguajes de programación, quieres que te enseñe sobre exploits? habla con gusto cerebrito.:yeah:

20. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    si claro, pides ayuda para tonterias, era que mejor te dediques, y todo el año , la mayoria de estudiantes que son de los que se creen los papi rikis jodiendo a los del salon a esos vivos, y siempre dan excusas nunca siquiera se esfuerzan un poco, y encima siempre reclaman , lo unico que puedes hacer es afrontar tus notas, y ser directo con tus padres, si te dicen que te van a quitar algo o te encerraran en tu cuarto, pues eso te enseñara a estudiar mejor para el siguiente año, recuerda siempre lo que dicen los padres, pasado el tiempo te vas a joder tu mismo, asi de sencillo, lo mismo querian hacer los amigos que tenia del colegio, ahora son algunos cobradores de combi, algunos trabajan duro como ayudante en construcción , espero que no sea tu caso, solo te diria que afrontes y listo, al menos se sincero, saludos.